13.- Mariño
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 13.- Mariño
Hace tiempo que no está. Toda la suerte del mundo al rapaz. Y agradecido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fue un gran fichaje. De los mejores en bastante tiempo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gracias por los servidos prestados y suerte.
En la TPA dicen que puede estar en Almería esta misma tarde. Es una pena que tenga que irse sin una despedida en El Molinón. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa.
Buenas temporadas hizo aquí, gran portero en su momento, bajó el nivel y lo mejor para todos esta salida. Gracias y suerte.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi fizo años de puta madre. Lleva tres años mal o mui mal, y agora resulta que lu quier fichar un equipu de primera... Ye difícil d'entender. Suerte y a otra cosa.
Bueno, yo pienso que tuvo añu y mediu muy buenu, sobre todo el tramu con Baraja que fuimos lideres, que hizo slgunes paraes muu buenes.., Pero bueno tampoco voy discutir que a ti te pareció una mierda, yo se lo que vi.
Mucha suerte Diego, excepto si te enfrentes a nosotros
Regalámoslu. Muy de Fernández la operación.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun acababa contratu? Igualmente dígote que yo suponiendo que cobra muncho y aporta poco, regalábalu pa abrir otres opciones. Pero tenía entendío que acababa esti añu.
¿En que quedamos?. ¿no era una mala racha?joackim nilsson escribió: ↑24 Ene 2023, 15:15Hace tiempo que no está. Toda la suerte del mundo al rapaz. Y agradecido.
Ye que va regalau. El Sporting ahorra la ficha y recibe 200000€ si el Almería no baja.Arronidaeco escribió: ↑24 Ene 2023, 15:46Nun acababa contratu? Igualmente dígote que yo suponiendo que cobra muncho y aporta poco, regalábalu pa abrir otres opciones. Pero tenía entendío que acababa esti añu.
Si ahorras la ficha y puedes recibir 200.000 euros por un tipo con el que no cuentas, no es un regalo. Perfectamente puede ser más de medio millón lo que saca el Sporting por Mariño.
Siendo objetivos la operación es muy buena. Ahora mismo tienes un portero de lo mejor pagado de la categoría que era suplente y además no tenía ningún tipo de pinta de remontar el vuelo aquí. Si además sacas 200k por el pues operación perfecta.
Mi opinión la he repetido mucho, portero muy sobrevalorado, donde tuvo una época bastante brillante bajo palos donde muchas de esas acciones era consecuencia de remates que se producían por no tener ningún tipo de dominio del área.
Por lo demás parece buen tipo, a ver si con un reseteo es capaz de volver a un nivel aceptable.
Mi opinión la he repetido mucho, portero muy sobrevalorado, donde tuvo una época bastante brillante bajo palos donde muchas de esas acciones era consecuencia de remates que se producían por no tener ningún tipo de dominio del área.
Por lo demás parece buen tipo, a ver si con un reseteo es capaz de volver a un nivel aceptable.
Toda la suerte del mundo. Hace tiempo que cumplió ciclo aquí
El Comercio publicó en su momento que el Sporting compensó al Levante con 200.000 euros por su fichaje. Así que si el Almería se mantiene en 1.ª, lo vendes en lo mismo que te costó. Después de haberlo tenido aquí un montón de años.
La verdad que no tengo ni idea. Pero se me hace difícil pensar que haya alguien que no desee despedirse del club con una ovación y la grada en pie. Son doscientos y pico partidos. No sé.
No me refería a salir aplaudido del campo sino al acto donde les ponen un vídeo homenaje y todos acaban llorando en la sala de prensa.