Hablan de Pellicer.elguajesportinguista escribió: ↑25 Ene 2023, 11:13¿Y para que esperan hasta el miércoles? Yo es que lo de alargar este tipo de decisiones sin sentido alguno no lo acabo de entender. Haber a quien eligen de sustituto.
Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Jornada 25. Real Sporting - Málaga CF [Dom. 29 - Enero, 18:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que Dios les pille confesados.Stoitchkov escribió: ↑25 Ene 2023, 11:21Hablan de Pellicer.elguajesportinguista escribió: ↑25 Ene 2023, 11:13
¿Y para que esperan hasta el miércoles? Yo es que lo de alargar este tipo de decisiones sin sentido alguno no lo acabo de entender. Haber a quien eligen de sustituto.
El año pasado nos salvamos nosotros de chiripa también y hace una semana, si miramos los puntos, íbamos peor que el año pasado. También acabamos de cambiar el entrenador. Son situaciones bastante paralelas ahora mismo, me parece a mí. La diferencia está en que en todo momento hemos estado un puntito por arriba y que aquí, ahora mismo, parece que hay algo más de estabilidad institucional, pero poco más.elguajesportinguista escribió: ↑25 Ene 2023, 11:14Ya vienen de salvarse de chiripa la temporada anterior y esta siguen por el mismo (o incluso peor) derrotero. No es casualidad y la deriva del club de un tiempo a esta parte pinta muy mal. Me da que pueden convertirse en el siguiente caso Deportivo Coruña.joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2023, 10:36Vaya feo que pinta el Málaga.
La verdad ye que cada vez que metes un administrador judicial en un equipo se va todo al carajo, ye acojonante.
Y con esto no quiero decir que nosotros seamos firmes candidatos a ser el siguiente caso Depor sino que creo que son dinámicas y que si con el cambio de entrenador el Málaga encadena 3 ó 4 buenos resultados, deja de oler tan mal como decís.
Primer partido de la era post-Mariño, como lu vamos a echar de menos.
Me recuerdan a otroselguajesportinguista escribió: ↑25 Ene 2023, 11:14Ya vienen de salvarse de chiripa la temporada anterior y esta siguen por el mismo (o incluso peor) derrotero. No es casualidad y la deriva del club de un tiempo a esta parte pinta muy mal. Me da que pueden convertirse en el siguiente caso Deportivo Coruña.joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2023, 10:36Vaya feo que pinta el Málaga.
La verdad ye que cada vez que metes un administrador judicial en un equipo se va todo al carajo, ye acojonante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Porque el Málaga está intervenido judicialmente, tiene un administrador judicial, no un concursal, un judicial, y necesita ratificar judicialmente todas sus actuaciones. En el Málaga no hay Consejo de Administración, tomas las decisiones un pavo que puso un juez, y tien que pedir permisu pa todo.elguajesportinguista escribió: ↑25 Ene 2023, 11:13¿Y para que esperan hasta el miércoles? Yo es que lo de alargar este tipo de decisiones sin sentido alguno no lo acabo de entender. Haber a quien eligen de sustituto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Pellicer, nuevo entrenador del Málaga hasta 2024
El nuevo técnico se estrenará en El Molinón y Pepe Mel se despide con algunos dardos...
https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b45cd.html
El nuevo técnico se estrenará en El Molinón y Pepe Mel se despide con algunos dardos...
https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b45cd.html
-
- Infantil B
Cuéllar
Pola Cali. Insua
Rosas Rivera. Pedro. Diego
Otero. Cristo/Campu. Queipo
Pola Cali. Insua
Rosas Rivera. Pedro. Diego
Otero. Cristo/Campu. Queipo
¿Cote aún jo llega?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Soi el primero que quiero que xuegue Cote. Pero a una mala, que se ponga a puntu y que salga Diego que, dicho sea de pasu, ente él y Queipo fixoren la xugá del gol.
Igual que digo que Aitor ye un tarambaina pero ye posible que xuegue. Anque con Otiru disponible yo nun lu sacaba titular.
Igual que digo que Aitor ye un tarambaina pero ye posible que xuegue. Anque con Otiru disponible yo nun lu sacaba titular.
entre fichajes y bajas, q poco se está hablando de ese partido
Está pasando en todos lo equipos.De todas maneras, podían hacer el mercado de invierno durante las navidades en sólo 15 días.
El mercado de invierno no debería existir. Planifica bien la temporada y si no, págalo en la clasificación. El mercado de invierno solamente es una ventaja más para los equipos con pasta.
¿Y perdernos la diversión que suponen los dimes y diretes durante todo el mes?
Ná, es broma, tienes razón.
Jeraldino y otros 10.
el mercado de Diciembre, ahora de Enero, no existe, son los representantes. Antiguamente se fichaba si era una necesidad imperioso o estabas peleando por subir, y algunas veces ni eso, q se lo pregunten a Marce, ahora ye un nuevo mercado para cambiar cromos y q los representantes se lucren, todos los equipos fichan 3 y 4 jugadores esten como esten en la clasificación y sean cuales sean sus circunstancias
El mercao de Enero ye como Halloween.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rivera es baja, lesión en aductor.