Jony
Re: 9 - Jony
No le rescindieron pensando que igual podian sacar algo a fibal de temporada, ahora a pagar.
Si al final hay que pagar pa que marche que lo dejen, tampoco ye plan de que se pire como un miserable.
calentose con Varane ayer en el entrenamiento
¿Diez minutos para la esperanza?
- sportunista
- Juvenil B
Primer partido que me parece futbolista y otra vez pone una pelota de gol aunque pa eso no necesitó parecer futbolista.
Para mi son los mismos 10 minutos de los últimos dos meses. Hay calidad para la categoría sobradamente, el toque de balón lo tiene sobradamente. No va al espacio, no gana carreras, no encara. En la jugada del caño, que es la clase que tiene, luego para mi lentísimo para llegar a ese balón. Lo que hay que evaluar es si esto que parece que le queda nos llega para tener un futbolista bueno de la categoría, pq creo que lo que puede aportar está claro. En teoría el nuevo sistema favorece estas cualidades al poder jugarj por dentro.
Hay un balón que se llama echa alante con un autopase con el que pareció buen futbolista y al medio segundo exfutbolista. Todo a la vez en un pispas.
PS Eso que dice gijonés
PS Eso que dice gijonés
A mí Jony me parece que no está para jugar al fútbol, media jugada y a deambular
Habláis del nuevo sistema como si existiese un nuevo sistema, cuando lo que hay son 7 defensas y 3 delanteros pegándose contra medio equipo rival. Este sistema sólo beneficia a Cuéllar y tengo mis dudas.
Ya hace tiempo que pasó de darme pena por lo que fue a ponerme de muy mala hostia.
Hoy no hizo nada.
- sporting200
- Primer equipo
+ En el minuto 45 el jugador (9) Rodriguez Menendez, Jonathan fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizada la primera parte, salir del banquillo y entrar al terreno de juego hasta mi posición para protestar de forma ostensible con voz airada.
La del Leganés que lo vimos todos como enloqueció:
+ En el minuto 43 el jugador (2) Nyom , Allan Romeo fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones.
Un árbitro nefasto.
La del Leganés que lo vimos todos como enloqueció:
+ En el minuto 43 el jugador (2) Nyom , Allan Romeo fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones.
Un árbitro nefasto.
Es que Nyom ve la amarilla y sigue otro minuto más protestando y haciendo aspavientos y no pasa nasa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Suena a chiste,el chaval vino a protestar y no lo hizo en voz baja.En cualquier sitio normal esa tarjeta sería anulada,pero aquí ya sabemos como funciona esto.Es que ni siquiera se le ve ni hacerle gestos ni pegar ninguna voz además,que ni así sería roja si no le dice nada indebido.
Es pa lo que ha quedado, pa sparring en los derbis y marrullero.
Barato barato.
Barato barato.
Aqui hay dos temas separados, uno es el arbitro y su incompetencia, y otro es que no se me ocurre una puta razón para que vaya Jony precisamente al descanso a decirle nada al imbécil este.
-
- Infantil B
Si se llamase Jonão y tuvieramos exclusivamente en cuenta su último año, no habría había servidor del foro que resistiese los comentarios poniendolu a parir a él y a quién lu trajo.
Eso me pregunto yo.¿qué cojones pasó para ir a hablar con el árbitro cuando estábamos con uno más?
Vaya subnormal.