Pretemporada verano 2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por loco » 01 Ago 2016, 20:22

ONCE MINIMO

----------------cuellar
Lillo----mere----Amorebieta---Isma
-----------------LORA
____CASES--------MOI
VICTOR----CASTRO------BURGUI

Once de CALIDAD
[sigpic][/sigpic]

Pez
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Pez » 01 Ago 2016, 20:27

Mareo está muy bien, es nuestra seña de identidad y no habrá sportinguista que no quisiera tener a cuantos más canteranos mejor. Otra cosa es si Mareo se lleva bien porque si no es así, entonces llenar el Sporting de canteranos no es buena cosa. Bueno, esto es de perogrullo, claro.

A lo que voy, y empiezo por esa foto que tienes puesta tú mismo porque es paradigmática. Igual en Mareo se equivocaron en la línea a seguir y sacamos juagdores que tienen serios problemas para rendir en el fúrgol profesional porque tenemos a gente que promete mucho, jugadores internacionales con las selecciones inferiores pero no sale un Matabuena. Y que no sale, no por mala suerte, si no porque se escoge otro tipo de jugador, porque la idea furgolística de Mareo es Álex Serrano o De Lucas o gente pol estilo y no un calvo feo que rasque y que, si bien no era un dechado de virtudes con el balón y ningún técnico de la federación lo convocaría nunca para una selección española en categorías inferiores, sabía de qué iba esto y ayudaba al equipo.

Hay dos ejemplos que ayudan a entender lo que digo. Tienes por un lado a la Real, por otro al Athletic. Es obvio que cada uno decidió hace tiempo el jugador que quiere en su cantera. Ahí están los ejemplos de cada uno, no hace falta citarlos y el tipo de juego que hace cada equipo y el rendimiento de los mismos. Habría que pensar a cual de los dos nos queremos parecer y dejar de pedir Mareo cuando Mareo da lo que da y eso igual no nos sirve... ni a nosotros ni a nadie que todos tienen un gran curriculum hasta los 18/19 años y luego acaban, con suerte, en 2ªB.
Imagen

quini_sporting
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por quini_sporting » 01 Ago 2016, 20:27

Sabemos ya si se vera en Tv el de Lugo?

AstuRoj
Alevín A

Pretemporada verano 2016

Mensaje por AstuRoj » 01 Ago 2016, 20:31

Lora y Cases van a jugar la de dios de partidos esta temporada. Bueno, si viene Javi Fuego lo de Cases igual lo retiro.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Oliete
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Oliete » 01 Ago 2016, 20:50

Donde ponéis el límite porque a mí me dice tanto de Mareo Miguel Angel Guerrero o Luis Hernández que Moi Gómez o Víctor Rodríguez.

Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Avatar » 01 Ago 2016, 20:59

[quote=Turrubiat]No es fácil. Aún así esos dos que citas y Lora habían pasado varios temporadas en el filial y eran gente querida que se habían adaptao como si fueran de aqui.[/QUOTE]

Y quizá Moi y Víctor se adapten y sean queridos. O unos hijos de puta que nos hagan campeonar.

Oliete
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Oliete » 01 Ago 2016, 21:00

Pasa lo mismo con Ndi o Rachid, yo ya os dije hace tiempo que para mí poco ha salido de Mareo que se haya escapado, colunga??

Para mí hay un problema de fondo, no es normal que el Sporting tenga que fichar a Lillo o a un portero, esto es de locos, y si me apuras un pivote defensivo, entiendo que no te salga un delantero o un mediapunta con talento pero lo otro habla mal de la joya de la corona que debería ser Mareo, por eso yo soy escéptico con la cantera, creo que hay talento pero no formadores.

Spiner
Sporting B

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Spiner » 01 Ago 2016, 21:01

[quote=Oliete]Pasa lo mismo con Ndi o Rachid, yo ya os dije hace tiempo que para mí poco ha salido de Mareo que se haya escapado, colunga??

Para mí hay un problema de fondo, no es normal que el Sporting tenga que fichar a Lillo o a un portero, esto es de locos[/size], y si me apuras un pivote defensivo, entiendo que no te salga un delantero o un mediapunta con talento pero lo otro habla mal de la joya de la corona que debería ser Mareo, por eso yo soy escéptico con la cantera, creo que hay talento pero no formadores.[/QUOTE]

THIS

Oliete
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Oliete » 01 Ago 2016, 21:21

Cuanto lleva sin salir un lateral derecho???

Luis Hernández y Orfila, pero es que antes pasó Cámara y tampoco era de aquí.

Yo con Pez estoy de acuerdo en una cosa tu puedes pulir el perfil de futbolistas que quieres sacar, no hay mas que echarle un ojo a Villarreal, sacan laterales ofensivos como churros o Bilbao sacan defensas muy físicos, agresivos y rápidos pero es que aquí no tienes molde o te salen fueras de serie como Meré o en varios peldaños por debajo cote o te salen defensas blanditos y poco hechos, poco trabajados como Borja o Julio.

Yo creo que hasta que no le den la vuelta de verdad a Mareo seguirán saliendo jugadores pero menos de lo que se podía hacer.

Que no triunfe nadie fuera quiere decir que no hacen futbolistas abajo.

sporting200
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por sporting200 » 01 Ago 2016, 21:22

Lora de rebote. Pedro Orfila llego a jugar unos cuantos partidos. Luis empezó de lateral

Borringer
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Borringer » 01 Ago 2016, 21:59

[quote=Oliete]Pasa lo mismo con Ndi o Rachid, yo ya os dije hace tiempo que para mí poco ha salido de Mareo que se haya escapado, colunga??

Para mí hay un problema de fondo, no es normal que el Sporting tenga que fichar a Lillo o a un portero, esto es de locos, y si me apuras un pivote defensivo, entiendo que no te salga un delantero o un mediapunta con talento pero lo otro habla mal de la joya de la corona que debería ser Mareo, por eso yo soy escéptico con la cantera, creo que hay talento pero no formadores.[/QUOTE]

Joder Oliete como lo clavaste. Esi ye el problema. Hay buena materia prima, pero Mareo está llevao como el culo. Coincido en que posiciones como el Lateral, portero o incluso interiores/ extremos con una cantera que funciona deberían estar siempre cubiertos por canteranos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Geli
Alevín A

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Geli » 01 Ago 2016, 22:07

[quote=jlsgsam]yo creo q lora es mejor q lillo, en un mes lo veremos[/QUOTE]
Sin duda, lo que pasa es que necesita estar muy en forma y Lillo esconde mejor sus limitaciones aunque no esté a tope.
El otro día vi de nuevo el partido Sporting-Atlético de Madrid, ya con la tranquilidad de saber el resultado y me fijé en algunos jugadores, Lora hizo un partidazo y en ataque subió unos cuantos balones.
Lillo no puede hacer un partido así ni en su mejor momento, porque no tiene cualidades para ello. Es buen defensor y ya está, pero si le pides algo más, no es posible; por eso no le renovó el Éibar.
Por cierto, Carmona salió en la segunda parte y estuvo magnífico. Dudo que aluno de los nuevos le quite el puesto si está a ese nivel.

dorado
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por dorado » 01 Ago 2016, 22:29

[quote=Geli]Sin duda, lo que pasa es que necesita estar muy en forma y Lillo esconde mejor sus limitaciones aunque no esté a tope.
El otro día vi de nuevo el partido Sporting-Atlético de Madrid, ya con la tranquilidad de saber el resultado y me fijé en algunos jugadores, Lora hizo un partidazo y en ataque subió unos cuantos balones.
Lillo no puede hacer un partido así ni en su mejor momento, porque no tiene cualidades para ello. Es buen defensor y ya está, pero si le pides algo más, no es posible; por eso no le renovó el Éibar.
Por cierto, Carmona salió en la segunda parte y estuvo magnífico. Dudo que aluno de los nuevos le quite el puesto si está a ese nivel.[/QUOTE]

pidió el irse. contaban con el de relleno. solo que lillo era titular y tras la lesión, el nuevo entrenador mendilibar ya tenia la confianza en capa y no quito a capa para poner a lillo, porque llevaba ya unos diez partidos seguidos jugando titular de lateral. de todas formas a lillo, lo llego a poner en la izquierda unos cuantos partidos de titular.

Pez
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Pez » 01 Ago 2016, 22:47

La idea futbolística no se sabe cual es porque pasamos del "quiero jugadores con hambre" al "nos falta experiencia".
Creo además que en el Sporting lo deportivo está en un segundo plano y que ya desde hace 25 años están a lo que están.
Todo eso de conservar el bloque, Mareo y asturianizar el equipo son cantos de sirena porque si quisieran lo hacían.
Estoy muy de acuerdo.

¿Cómo que Mareo da lo que da? Pero que más pruebas necesitas si nos subieron a 1ª y nos mantuvieron bloques que si bien es cierto que más en 2ª
estaban formados por un montón de jugadores asturianos.
Mareo siempre da buenos jugadores incluso trabajando mal.
Aquí, no. Si trabajas mal las cosas salen peor. Además, yo hablo que el Sporting -o si prefieres, la dirección de Mareo- se equivocó en su momento en su apuesta por un jugador de determinado perfil. Vamos, que independientemente de que hagan las cosas con los pies, de que Mareo sea lo menos importante pa los que dirigen la SAD, cuando se tomó la decisión de orientar la contratación y formación de jugadores en una dirección determinada la cagaron con todo el equipo.

Vuelvo a lo mismo, el Athletic saca a Lekue, Williams, Sabin o Ibai. La Real saca jugadores de un corte parecido al nuestro -mejores pero del mismo palo- y todos tenían más proyección y cartel que los que menciono del Athletic y al final las trayectorias de los dos equipos en los últimos años son las que son.

A ver si me explico aún mejor. De aquí sale David Cano, Lozano, Cases, Álex Serrano, De Lucas... no sale Matabuena. Y no sale Matabuena porque no buscan a ese jugador, supongo que, pa que me voy a cortar, debido a que Mareo es un nido de gilipollas y posturitas, dirigido por los que antes los escogieron por eso mismo y nos van a seguir sacando gente que da muy bien en las fotos cuando da un pase pero que no valen ni pa tomar pol culo.

Creo que ahora ya lo dejé más claro.
Imagen

Pez
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Pez » 01 Ago 2016, 22:57

Pues lo del lateral derecho nunca lo entendí del todo. Debo haberlo oído mil veces, "si no saquen un lateral derechu que cierren Mareo". Bueno, habrá algo contra los laterales derechos que yo me perdí.

Ahora, por qué no sale Lillo lo tengo claro y es porque si llegase a Mareo con 16 años un tipo como él, no les valdría a los que dirigen.

Que esa es otra y muy importante, los jugadores que salen de abajo están en su gran mayoría, como decirlo... amariconaos, porque ese perfil de jugador quiere el balón, ser bueno, destacar, dámela al pie que yo te la doy al espacio, porque pa eso son buenos y están en el Sporting y cuando el fúrgol profesional les exige algo más, pues eso, la mierda de siempre. Gente arrugada que igual cuando llega cerca de la treintena se dan cuenta de qué va esto y hacen un par de temporadas buenas en el Caudal.

Que Mareo, la tercera pata del Sporting, junto con la economía (supervivencia, mientras los dueños sean los Fernández) y el primer equipo (que tampoco tiene ningún plan establecido y su historia en los últimos años se reduce al milagro de Preciado y al de Abelardo) que Mareo, decía, se merece mucha más atención mediática y por parte de los aficionados porque el Sporting solo puede ser Mareo cuando los milagros en forma de entrenadores dejen paso a la realidad y este Mareo lleva casi tres décadas siendo una mierda. Una basura que arrastra al primer equipo y que resta más que suma. Y no es por temas de mala suerte ni nada por el estilo. Es una mierda porque, admás de ser lo último en importancia pa esta SAD de mierda, los iluminaos que lo llevan no tienen ni puta idea de por donde les pega el aire.

Qué bien se queda uno.
Imagen

Oliete
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Oliete » 01 Ago 2016, 23:13

Coño lo del lateral derecho representa el no saber sacar en 20 putos años a un tipo con cierto orden, físico y que no se arrugue, además de darla cortita al compañero que tiene al lao y como eso un pivote defensivo, un central o un lateral zurdo.

Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Avatar » 01 Ago 2016, 23:14

[quote=Oliete]Coño lo del lateral derecho representa el no saber sacar en 20 putos años a un tipo con cierto orden, físico y que no se arrugue, además de darla cortita al compañero que tiene al lao y como eso un pivote defensivo, un central o un lateral zurdo.[/QUOTE]

Canella y Cote. Dos grandes

Responder