Stojkovic escribió: ↑31 Ene 2023, 21:09
Zanzón escribió: ↑31 Ene 2023, 20:58
Por lo que dicen que cobra Djurdjevic (y que deja a niños sin comer en Gijón) Gragera en 1ª andará por ahí, aunque supongo que siendo el Español, algo más que tampoco es de los equipos con la escala salarial más baja.
Djurjevic dicen que cobra 1,4 millones, no me creo que Gragera cobre eso. Pero bueno, tampoco tengo ni idea de lo que cobra un jugador de primera desde que el Sporting está segunda que ya son unos cuantos años... igual tienes razón.
Djurdjevic cobra la mitad, al menos tal y como se expresaron siempre los contratos de los furgolistas, es decir: en neto. Pero esto es como los 50M de Messi, cuando a una parte de la prensa le interesa tirar mierda sobre alguien, todo vale y entonces el sueldo de ese alguien se empieza a contar en bruto. Pasaba con la prensa madridista y ahora pasaba con la de Gijón. La pena es que hay una gran diferencia en esta comparación.
Y 700.000€ que sigue siendo un pastizal en 2ª, lo cobran la gente de rango más bajo en 1ª y tengo mis dudas que un fichaje y que además vaya al Español, no al Cádiz o al Valladolid, llegue cobrando eso.