Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Yo no se q vemos tan raro. Bueno sí, q aquí a la primera oferta ya lo hubiéramos largado.
2 millones es una KK, si ven q nadie se los da, pues se comen al Pichichi de la categoría por 150.000€. Tampoco esta tan mal.
2 millones es una KK, si ven q nadie se los da, pues se comen al Pichichi de la categoría por 150.000€. Tampoco esta tan mal.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=ATÍPICU]Yo no se q vemos tan raro. Bueno sí, q aquí a la primera oferta ya lo hubiéramos largado.
2 millones es una KK, si ven q nadie se los da, pues se comen al Pichichi de la categoría por 150.000€. Tampoco esta tan mal.[/QUOTE]
Y si se lo "comen", y luego no renueva... pasa eso aquí, y hay suicidios colectivos.
2 millones es una KK, si ven q nadie se los da, pues se comen al Pichichi de la categoría por 150.000€. Tampoco esta tan mal.[/QUOTE]
Y si se lo "comen", y luego no renueva... pasa eso aquí, y hay suicidios colectivos.
Sergio Leon (Elche)
2 millones por el sólo los pagaría un equipo extranjero y si no lo hicieron ya, no creo que hagan.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ATÍPICU]Yo no se q vemos tan raro. Bueno sí, q aquí a la primera oferta ya lo hubiéramos largado.
Yo de siempre dije que prefiero que se marchen como Jony, Bernardo o Luis, tras terminar su contrato ue vendidos por 4 duros dos años antes.
Yo de siempre dije que prefiero que se marchen como Jony, Bernardo o Luis, tras terminar su contrato ue vendidos por 4 duros dos años antes.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Lucho Flores]Y si se lo "comen", y luego no renueva... pasa eso aquí, y hay suicidios colectivos.[/QUOTE]
Pues a lo mejor eso trae un ascenso, y si no renueva que le jodan. Vender a Bernardo a los ingleses el año del ascenso, que hubo opción hubiera sido un desastre.
Pues a lo mejor eso trae un ascenso, y si no renueva que le jodan. Vender a Bernardo a los ingleses el año del ascenso, que hubo opción hubiera sido un desastre.
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Yo sé de gente que pedía vender a Jony al Betis por Vadillo y 2 millones creo que eran.
Sergio Leon (Elche)
[quote=sporting200]Yo sé de gente que pedía vender a Jony al Betis por Vadillo y 2 millones creo que eran.[/QUOTE]
Pues hoy estaríamos con Vadillo y 2 kilos en el banco. En Segunda, eso sí.
Pues hoy estaríamos con Vadillo y 2 kilos en el banco. En Segunda, eso sí.
Sergio Leon (Elche)
cuando tienes un pufo de tres pares de narices igual si que esta tan mal no ingresar nada.
cuando tienes un pufo de tres pares de narices igual si que esta tan mal no ingresar nada.
Sergio Leon (Elche)
Pues yo me acuerdo del Llagostera de Sergio León que su gran problema era gol. Posiblemente de ahí vengan muchas dudas.
[sigpic][/sigpic]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Rencatapinos FC]Pues a lo mejor eso trae un ascenso, y si no renueva que le jodan. Vender a Bernardo a los ingleses el año del ascenso, que hubo opción hubiera sido un desastre.[/QUOTE]
Pero tu sabes como yo que aquí se lía.
Pero tu sabes como yo que aquí se lía.
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
Una verdadera lástima que no lo podamos traer, juntábamos una delantera muy guapa, compensada y variada, y no muy cara, pero la pasta da para lo que da...si están vivos hablan con el chico y lo firman en enero libre para junio, eso sí, pidiéndole que de el máximo en elche, nada de dejarse ir...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Sergio Leon (Elche)
A mi estos delanteros de un año bueno nunca me han convencido.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Manu Madrid]Una verdadera lástima que no lo podamos traer, juntábamos una delantera muy guapa, compensada y variada, y no muy cara, pero la pasta da para lo que da...si están vivos hablan con el chico y lo firman en enero libre para junio, eso sí, pidiéndole que de el máximo en elche, nada de dejarse ir...[/QUOTE]
Cuando el dinero no dé para lo que da va a ser la hostia,después de 2 decadas.
Hoy dijo Davicin que había perres para saltos de calidad inminentes.
Cuando el dinero no dé para lo que da va a ser la hostia,después de 2 decadas.
Hoy dijo Davicin que había perres para saltos de calidad inminentes.
Sergio Leon (Elche)
[quote=loco]Pues yo me acuerdo del Llagostera de Sergio León que su gran problema era gol. Posiblemente de ahí vengan muchas dudas.[/QUOTE]
Por eso fue una gran temporada de Sergio, era un equipo fuerte defensivamente pero con poco en ataque y meter 9 goles en un equipo así que jugaba por primera vez en segunda tiene mucho mérito.
Por eso fue una gran temporada de Sergio, era un equipo fuerte defensivamente pero con poco en ataque y meter 9 goles en un equipo así que jugaba por primera vez en segunda tiene mucho mérito.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Side]A mi estos delanteros de un año bueno nunca me han convencido.[/QUOTE]
Es que si llevara varios años buenos no tendríamos opción alguna a ficharlo.
Y este lleva 2 años buenos.
Es que si llevara varios años buenos no tendríamos opción alguna a ficharlo.
Y este lleva 2 años buenos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Cuando el dinero no dé para lo que da va a ser la hostia,después de 2 decadas.
Hoy dijo Davicin que había perres para saltos de calidad inminentes.[/QUOTE]
Inminente es su baño y masaje anual en la feria de muestras a Braña,Veiga o similar.
Inminente es su baño y masaje anual en la feria de muestras a Braña,Veiga o similar.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Sergio Leon (Elche)
Yo no lo llamaría baño y masaje, hay bocadillos de calamares y de chilos, pues a él le gustan mas los segundos.
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Cuando el dinero no dé para lo que da va a ser la hostia,después de 2 decadas.
Yo ni idea de lo que hay para gastar, pero a mí me dicen que para Cop el MC y leon, no había.
Ah! Y que querer, quieren dos para el medio, otra cosa será lo que el mercado te permita...
Yo ni idea de lo que hay para gastar, pero a mí me dicen que para Cop el MC y leon, no había.
Ah! Y que querer, quieren dos para el medio, otra cosa será lo que el mercado te permita...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sergio Leon (Elche)
Siempre fueron mucho de doblar puestos en mediocridades pudiendo gastarlo en uno bueno.
Lo veo....
Lo veo....
Sergio Leon (Elche)
Si vienen dos pal medio uno es cedido fijo, y a coste bastante bajo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: