No sabía yo que ese sueño era exclusivo de los asturianos
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Ole ole ole…
Volverá a marcar algun día?
Cuando lo fiche otro equipo y vuelva al Molinon como ex.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Sporting es una trituradora porque no tiene un verdadero interés en la competición. A estas alturas debería ser obvio.
Pocos sitios del mundo conozco yo con más prejubilaciones y donde uno de los representantes del sindicato mayoritario falsificó un informe médico diciendo que le había caído una caja de botellas de sidra en la cabeza para pedir una invalidez permanente.
Y eso qué tiene que ver con lo que estás diciendo. Te lo planteo de otro modo, ¿en qué sitio crees tú que a la gente le guste trabajar mucho y ganar poco?
En Europa, hay que hacer como en Europa
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Los autónomos?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Los autónomos que yo conozco se esfuerzan por ganar mucho respecto a lo que trabajan.
Ganar poco supongo que no le gustará a nadie, otra cosa es querer ganar un potosí por no hacer nada, o directamente que te lo pongan todo debajo de la barba, en pocos sitios más que aquí he visto esa corriente de pensamiento, casi todos los demás también en España.
- kierchista
- Juvenil B
Esti chaval no lo está pasando bien, pero Mar lo va a recuperar
Pues viaja un poco y conocerás más sitios donde a la gente de bien le gusta disfrutar sin trabajar, lo normal vamos.ventemil escribió: ↑02 Feb 2023, 21:21Ganar poco supongo que no le gustará a nadie, otra cosa es querer ganar un potosí por no hacer nada, o directamente que te lo pongan todo debajo de la barba, en pocos sitios más que aquí he visto esa corriente de pensamiento, casi todos los demás también en España.
Y no se puede disfrutar trabajando?RIP escribió: ↑02 Feb 2023, 21:59Pues viaja un poco y conocerás más sitios donde a la gente de bien le gusta disfrutar sin trabajar, lo normal vamos.ventemil escribió: ↑02 Feb 2023, 21:21
Ganar poco supongo que no le gustará a nadie, otra cosa es querer ganar un potosí por no hacer nada, o directamente que te lo pongan todo debajo de la barba, en pocos sitios más que aquí he visto esa corriente de pensamiento, casi todos los demás también en España.
Es más, en el caso que nos atañe, yo creo que todos o si no un porcentaje largo de futbolistas, les encanta ir a trabajar.
A la gente de bien no le gusta trabajar, que haya que explicar esto
Encantado de ser mala gente entonces, yo disfruto trabajando y no creo que sea el único. Un saludo a la gente de bien.
No esperaba otra cosa. Ahora, que a estar todo el día en el foro lo llames trabajar también dice mucho de lo que es trabajar pa ti
- Cantinflas
- Primer equipo
Al que inventó lo de "Te ganarás el pan con el sudor de tu frente", habría que haberle fusilado. Al que le puso un motorcito a un patinete, también.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.