Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Ayer tuve que ver el partido por la tele,y al descanso pusieron goles de Nacho Novo, que nunca fue santo de mi devoción.Se me caían las lágrimas.
y eso q Nacho tampoco metió tantos
yo también lo tuve q ver por la tele, pero ya viste lo q decían los comentaristas, q en cuanto metiese uno iban a caer como churros
Es que si ponen un reportaje de goles de Djuka flipas en colores.
Eso sí,pero como lo pongan de sus fallos ,flipamos el doble. Además, daría para una tarde entera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda temporada lleva. Pocos argumentos hay para poder defenderlo.
Fallar fallan todos los delanteros del mundo,pero muy pocos con la cadencia del nuestro.Meter a Lewandosky en la misma frase que éste es cometer un acto impuro.
Totalmente, ostia, con que djuka metiera la mitad de goles por temporada que Lewandosky iba bien serviu.
Ostia Lewan en la temporada 20-21, metió 41 goles en 29 partidos, vaya puta bestialidad,con una media de goles por partido parecia a la de Messi de 50 goles en 37 partidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que hacéis comparando a djuka con esos?
Comparadlo con vigueras bilics calandrias carlos castros etc.
Me da que en calidad precio es el peor con diferencia. Y en calidad absoluta...
Comparadlo con vigueras bilics calandrias carlos castros etc.
Me da que en calidad precio es el peor con diferencia. Y en calidad absoluta...
Será con el lewandoski aquel que jugó en el logroñés.
Fíjate que no podía ver al cabezón, pero comparar a Bilic con este es como comparar a Dios con un gitano que diría el otro.
-
- Infantil B
Esto cada vez paez más la tertulia de Federico, todo el mundo de acuerdo, diciendo lo mismo de diferente forma.
Se echan en falta aquellos tiempos que alguno venía a hablarnos de las bonanzas de sus intangibles.
Se echan en falta aquellos tiempos que alguno venía a hablarnos de las bonanzas de sus intangibles.
Los sigue teniendo pero tampoco justifican el nivel al que está. Y aunque tuviera defensa, que no la tiene, meterse aquí a algo que no sea seguir la marea ya ye pa gente con muches ganes y energía.
Ojalá haga muchos más partidos como el último.
Re: 23.- Djurdjevic
Qué tiempos aquellos......Oliete escribió: ↑25 Nov 2018, 19:35Yo creo que lo mejor que podía hacer el Sporting es cederlo a un equipo Serbio a ver si se revaloriza y fichar un delantero en Diciembre, ojalá que Blackman lo pete pero tiene que empezar ya porque estamos en Diciembre y nuestra posición de 9 lleva 0 goles en 15 partidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si a lo que podemos aspirar es a lo que hizo el domingo que lo haga muchas veces mal vamos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me acuerdo cuando en este sabio foro se le atizaba y bien a Guerrero porque no metia goles.