Eran otros tiempos, yo creo que la gente aquellos años tenía otro tono porque la supervivencia del Sporting nunca estuvo más en riesgo, de hecho incluso si hubiese ahora un descenso no tendría las mismas consecuencias que no haber ascendido con Abelardo de aquella.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Feb 2023, 21:43Me acuerdo cuando en este sabio foro se le atizaba y bien a Guerrero porque no metia goles.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
En cambio a Djuka no se le atiza. Y a Guerrero nadie le defendía.
OkDiario
OkDiario
Está quemado como decimos en mi pueblo, está en uno de esos precipicios futbolisticos de los que parece que no sales hasta que cambias de aires.
Yo solo atizo a los que se tocan los cojones. Los demás si lo dan todo en el campo no ye culpa suya que los pongan a jugar o no. Igual soy raru, pero lo de pitar a los míos nunca me pareció medio normal...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y yo, chavalín. De ahí que tu frase sea digna de OkDiario
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y tú más
Fue un error no cederlo al Valladolid, necesita cambiar el aíre de Gijón.
Al Burgos, su sitio era el Burgos desde principio de temporada.
Pués llegaos a esti puntu a mi me parez que la única opción ye ponelu, no hay ningún otru que se le caigan los goles, tal vez probar a Jeraldino 3-4 partidos a ver que tal, pero como jugaron el otro día donde ya entra Cristo y Otero, que igual son los otros que más gol tiene, pues yo seguia con Djuka a ver si mete algún gol aunque sea de rebote o de penalty y desbloquea, xq no veo otra solución
El otro dia dijo el comentarista que en cuanto meta uno se le van a caer luego los goles.
Todavia esta a tiempo de quedar pichichi?
Todavia esta a tiempo de quedar pichichi?
Zamorano tuvo una temporada en el Real de Madrid en la que se tiró 18 partidos sin marcar. Luego se entonó y tuvo otra temporada muy buena.
Claro que ya se sabe con las comparaciones, y aquí el amigo ya lleva más partidos, y los que quedan.
Claro que ya se sabe con las comparaciones, y aquí el amigo ya lleva más partidos, y los que quedan.
- sporting200
- Primer equipo
Yuka ya estuvo sus primeros 14 partidos de liga cuando llegó sin marcar.
Es lo que tiene no ser muy bueno.
Vamos a ver, que no podemos hablar de "mala racha de Djuka". Más bien tendríamos que hablar de "buena racha" en el año y pico que estuvo atinado, porque el resto de su estancia aquí siempre ha tenido cifras pésimas.
Y ahora ya van 25 partidos de liga sin meter un gol.sporting200 escribió: ↑14 Feb 2023, 18:01Yuka ya estuvo sus primeros 14 partidos de liga cuando llegó sin marcar.
Ya es mayor mala suerte que siempre aprenda las cosas malas de los grandes delanteros.
A ver si algún día lo podemos comparar por sus virtudes.
Ye que un delanteru puede tener una mala racha como todos, pero 25 partidos son demasiáo mala racha y encima fallando alguno clarisimu.
Lo realmente preocupante ya no es que falle ocasiones, lleva 5 años fallando, es que no genera absolutamente nada, no gana duelos y no mejora la jugada, cuanto hace que no tira un desmarque en donde le gane la partida al defensa, el otro día hubo una internada por banda derecha en el segundo tiempo, eso en 70 minutos que jugó es inaceptable, si no hay nadie mejor para esa posición después de traer a 5 delanteros pues al que tienes que echar es al Secretario técnico y si has colocado tú a jugadores que no dan la talla pide perdón por el fracaso y reza para no descender al equipo por tu incapacidad o por creerte el más listo.
Si hubiese metido la mitad de las que tuvo hasta ahora, igual llevaba 10 goles.