Djurdjevic
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Es muy malo. No hay más.
Aquí se abusa tanto del sarcasmo y de la ironía que ya no se sabe cuándo la gente dice las cosas en serio.
Yo lo que digo es que es más bien malo Y está negado. Que una cosa no quita la otra.
Yo lo que digo es que es más bien malo Y está negado. Que una cosa no quita la otra.
Ya ya, pon tol sarcasmo que quieras, al menos Guerrero jugó en primera y metió goles pocos pero metió alguno y el añu del ascenso metió 10 u 11 y tuvo añu y mediu sin cobrar, que no cobraria ni un tercio de lo que cobra el fenómeno serbio.
Yo estaba en primera línea de defensa de Guerrero. Un delantero más que válido para nuestra situación de aquella
Perdón, ya no se quien habla en serio y quien no....El añu del últimu ascenso vi el Sporting Racing en la tribunona y tenia un tio detras que se pasó la primera media hora insultando a Guerrero, luego metió dos goles creo recordar, tube por dar la vuelta y decirle 4 coses al muy mamón.
¿Y Abel que?
Y que Zamorano tuvo una carrera plagada de temporadas muy buenas,y éste tuvo dos,una en Serbia y otra aquí.Y va para 29 tacos.
- sporting200
- Primer equipo
Ha tenido muchas rachas de no meter goles en muchos partidos. Incluso en su año "extraordinario", en los últimos 9 partidos solo mete un gol. Claro que lo de este año supera todas las anteriores, más aun considerando lo que pasó en verano.
bueno, es q en esos ultimos 9 partidos yo creo q solo marcaron él y Gaspar contra el Lugosporting200 escribió: ↑16 Feb 2023, 11:21Ha tenido muchas rachas de no meter goles en muchos partidos. Incluso en su año "extraordinario", en los últimos 9 partidos solo mete un gol. Claro que lo de este año supera todas las anteriores, más aun considerando lo que pasó en verano.
- sporting200
- Primer equipo
El resto del equipo apenas metió goles en toda la temporada. Los segundos máximos goleadores fueron Pedro y Gaspar con 3. Lo de ese año es el debate de siempre de cuando se van ganando partidos pero algo funciona mal como que los delanteros no meten goles o que todos los goles recaen sobre el mismo jugador. Los optimistas dicen que en cuanto se solucione eso optamos por el ascenso directo, pero lo que ocurre es que eso poco que funcionaba deja de funcionar y empezamos a no ganar partido. Las temporadas del Sporting se están convirtiendo en una película repetida que siguen el mismo patrón, lo único que cambia es cuando el equipo deja de ganar.favallis escribió: ↑16 Feb 2023, 12:08bueno, es q en esos ultimos 9 partidos yo creo q solo marcaron él y Gaspar contra el Lugosporting200 escribió: ↑16 Feb 2023, 11:21Ha tenido muchas rachas de no meter goles en muchos partidos. Incluso en su año "extraordinario", en los últimos 9 partidos solo mete un gol. Claro que lo de este año supera todas las anteriores, más aun considerando lo que pasó en verano.
pues este año vamos camino de los mismos número, lo acojonante de aquel año fue q peleamos el p.o. con esos registros goleadoressporting200 escribió: ↑16 Feb 2023, 12:14El resto del equipo apenas metió goles en toda la temporada. Los segundos máximos goleadores fueron Pedro y Gaspar con 3. Lo de ese año es el debate de siempre de cuando se van ganando partidos pero algo funciona mal como que los delanteros no meten goles o que todos los goles recaen sobre el mismo jugador. Los optimistas dicen que en cuanto se solucione eso optamos por el ascenso directo, pero lo que ocurre es que eso poco que funcionaba deja de funcionar y empezamos a no ganar partido. Las temporadas del Sporting se están convirtiendo en una película repetida que siguen el mismo patrón, lo único que cambia es cuando el equipo deja de ganar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy no se habla de la enésima exhibición de este patapalo, pero volvió a fallar delante del portero e hizo 3 remates que ni un alevin. Ya ni darle fuerte.
- sporting200
- Primer equipo
Hasta el gol anulado el "pase" es un tiro muy lamentable. Posiblemente mejor que sus últimas grandes actuaciones, pero el nivel sigue siendo penoso.
Digo lo mismo que tras el último partido. Ojalá haga muchos más así. Esta en el buen camino.
- Eurosporting
- Primer equipo
En la jornada 42 igual nos aporta algo.
Tras el cambio mejoramos un montón. De hecho puedo asegurar que Miguel Ángel se cargó el partido en cuanto quito a Djuka.
Pa lo que está es para jugar 90 minutos cada partido hasta el final de liga si queremos tener alguna oportunidad de no descender.