3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
A mi tb, y mucho, últimamente cada vez q juega esta mejor.
Ahora hay 8 días para Santander, veremos un buen Cote
Ahora hay 8 días para Santander, veremos un buen Cote
Yo en el próximo de Copa después de El Sardinero lo meto junto a Valentin por el otro lado, debe empezar a mover un poco el árbol por ahí que este mes viene cargado.
Es q eso lo dije yo fai unes semnes, cdo se hablaba de Gaspar, q el entrenador no ye el mismu, si conocéis alguno dl filial preguntarles como habla con ellos les da consejos, esta encima de ellos y como antes ni les hablaba, pues pasa el subido del debut y no crecía ningunoOliete escribió: ↑06 Ene 2023, 23:31A Abelardo se le podrán criticar cosas pero a mí me deja perplejo cómo los chavales jóvenes crecen con él, uno es el caso de Diego, Nacho Martin ha estado jugando bien, Varane tuvo varios minutos decentes, no sé, da sensación que es un entrenador que les saca rendimiento, salvo el caso de Trabanco y quizá Pola el resto parece que le funcionan, ya lo hacía de hecho en la anterior época con los Castro, Ndi, Pérez.
Qué ye de la lesión de este? qué se sabe?
- Arronidaeco
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Esta entrenando ya.
Jugó bien los tres primeros partidos de liga y con eso parez que cumplió.
Entre este y Jony quedonos una banda izquierda bien guapa.
Entre este y Jony quedonos una banda izquierda bien guapa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Una banda izquierda de acabados que barata no debe salir.
Pues iba a resultar diferencial en la categoría...
Y lo sería si lo pone a jugar como sabe de lateral y con un extremo por delante.
Está vendido tal cual jugamos hoy y no explota lo que mejor hace que es centrar.
Si no hay medio o extremo que lo tape cuando el sube es imposible que pueda subir cómodo. Me parece lamentable que se le este matando.
Jugó bastantes partidos con un extremo por delante y no demostró absolutamente nada. Ni una sombra de lo que fue al inicio de liga.loco escribió: ↑19 Feb 2023, 19:02Y lo sería si lo pone a jugar como sabe de lateral y con un extremo por delante.
Está vendido tal cual jugamos hoy y no explota lo que mejor hace que es centrar.
Si no hay medio o extremo que lo tape cuando el sube es imposible que pueda subir cómodo. Me parece lamentable que se le este matando.
Jugador acabado, como Jony, que pase el siguiente.
Hoy poca culpa tuvo.Le venían dos ante la atenta mirada de los de arriba.
Izquierdoz, Insua, Pedro, Jose Ángel, Rosas... como cojones hacemos pa ir destruyendo a todos los jugadores que tienen algo de fúrgol? Hay que hacer algo con esta SAD y hay que hacerlo ya, este verano. Si ye que llegamos al verano...
- sporting200
- Primer equipo
El Rey Midas pero en malo.
Un exorcismo necesitan.
Yo ya empiezo a considerar que lo nuestro es vírico, que no hay antibiótico posible para curarlo. No puede ser de otro modo que todos los jugadores sufran el "síndrome del empeoramiento".
Lo que parece ya innegable ye que como grupo hay algo ahí que no funciona. No sé si los de casa son unos jetas y los de fuera unos listos o viceversa. Si la SAD, durante tres décadas no la respetó ni su propio dueñu y la convirtieron en una vaca a la que todos ordeñaban, representantes incluidos y eso caló y se quedó en el vestuario. Lo que sea pero tiene que haber ahí dentro jugadores a los que esto les duela. No creo que José Ángel quiera pasar a la historia del Sporting como miembro de la plantilla que bajó de 2ª. Coño, pues que esos a los que les duele, más los cuatro que tengan algo de orgullo profesional o no quieran pegar un pasu atrás en su carrera, se junten y hagan por sacar esto adelante que la cosa empieza a oler a podre desde lejos y si lo dejan ir, muchos se van a borrar si no lo están haciendo ya.
Pienso que en ese vestuario tiene que haber el suficiente número de jugadores con personalidad para conjurarse a sacar esto adelante, a no darse por vencidos. También se va a precisar un mínimo de coherencia por parte del director de orquesta y ahí ya tengo más dudas.Zanzón escribió: ↑19 Feb 2023, 20:04Lo que parece ya innegable ye que como grupo hay algo ahí que no funciona. No sé si los de casa son unos jetas y los de fuera unos listos o viceversa. Si la SAD, durante tres décadas no la respetó ni su propio dueñu y la convirtieron en una vaca a la que todos ordeñaban, representantes incluidos y eso caló y se quedó en el vestuario. Lo que sea pero tiene que haber ahí dentro jugadores a los que esto les duela. No creo que José Ángel quiera pasar a la historia del Sporting como miembro de la plantilla que bajó de 2ª. Coño, pues que esos a los que les duele, más los cuatro que tengan algo de orgullo profesional o no quieran pegar un pasu atrás en su carrera, se junten y hagan por sacar esto adelante que la cosa empieza a oler a podre desde lejos y si lo dejan ir, muchos se van a borrar si no lo están haciendo ya.