Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Qué suerte
Ayer leí dos barbaridades de un par de fanáticos.La primera está de uno que ensalza a MAR porque odiaba al Pitu,y decía que el equipo ayer se abelardizó, jajajaja.Como el Cid pero en malo,MAR ni una culpa.Y la otra era que Djuka tenía que jugar siempre porque por lo menos tenía ocasiones.No sé cual es más peregrina.
Pero esos apenes jugaron, esti hasta fae poco, era indiscutible.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Feb 2023, 10:17Hombre, Kamatcho, Kucharski, Kaiku, Luna, Adauto, Viguera, y un largo etc. Tuvimos jugadores muy malos en todos los puestos. Pero lo de este se las trae.
Alguien dijo hace un tiempo que a ver si era capaz de marcar cinco goles a lo largo de la temporada. Pues no se yo...
Pero éste era indiscutible con razónsidreru escribió: ↑20 Feb 2023, 11:41Pero esos apenes jugaron, esti hasta fae poco, era indiscutible.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Feb 2023, 10:17Hombre, Kamatcho, Kucharski, Kaiku, Luna, Adauto, Viguera, y un largo etc. Tuvimos jugadores muy malos en todos los puestos. Pero lo de este se las trae.
El problema de Uros,más allá de sus virtudes y sus defectos técnicos mil veces comentados,es que juega siempre revolucionado,si bajase una marcha más,con las mismas cualidades tendría mejor rendimiento.Ayer mismo falla el gol porque se precipita en la definición,si levanta la cabeza y ve la posición del portero,no necesita golpear al balón como lo hizo.
Porque es un cerebro de mosquito. Se le puede decir se relaje, levante la cabeza y piense, pero sería como hablar con las nubes.
La temporada del Sporting es Djuka pegando una patada a un poste, Aitor dando puñetazos al césped y algún calvo triste dando explicaciones.
La temporada del Sporting es Djuka pegando una patada a un poste, Aitor dando puñetazos al césped y algún calvo triste dando explicaciones.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que le pongan un par de psicólogos.
Pieduro escribió: ↑20 Feb 2023, 13:06Porque es un cerebro de mosquito. Se le puede decir se relaje, levante la cabeza y piense, pero sería como hablar con las nubes.
Aitor también tiene lo suyo,el aspecto mental tanto en el deporte como en la vida es fundamental,aunque algunos siguen tomándoselo a risa.
Hombre, claro que es fundamental.
Con esos dos yo recurriría a la bruja esa que anuncia Luis Edu.
Con esos dos yo recurriría a la bruja esa que anuncia Luis Edu.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, yo en el casode Djurdjevic creo que tien mejores rendimientos sin pensar que pensando.Pieduro escribió: ↑20 Feb 2023, 13:06Porque es un cerebro de mosquito. Se le puede decir se relaje, levante la cabeza y piense, pero sería como hablar con las nubes.
Cuando lu ves encarando, midiendo y mirando date por jodiu, ahora, como agarre la pelota y le arremangue una hostia hay muches más posibilidades de que entre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues ayer no midió mucho. Un delantero medianamente listo razonaría sin palabras: "Mira este portero qué majo, que me deja abandonado el primer palo; voy a colocarla ahí."joackim nilsson escribió: ↑20 Feb 2023, 13:13Hombre, yo en el casode Djurdjevic creo que tien mejores rendimientos sin pensar que pensando.Pieduro escribió: ↑20 Feb 2023, 13:06Porque es un cerebro de mosquito. Se le puede decir se relaje, levante la cabeza y piense, pero sería como hablar con las nubes.
Cuando lu ves encarando, midiendo y mirando date por jodiu, ahora, como agarre la pelota y le arremangue una hostia hay muches más posibilidades de que entre.
Súmale una subida mas que sustancial de los abonos para terminar viendo todo eso.Pieduro escribió: ↑20 Feb 2023, 13:06Porque es un cerebro de mosquito. Se le puede decir se relaje, levante la cabeza y piense, pero sería como hablar con las nubes.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ponlu esti igual que tolos anteriores. Con toos xuega y toos dicen que ye bonísimu.captainkidd escribió: ↑19 Feb 2023, 21:56Dejaros de MAR?
Quien lo pone de titular cuando no tiene nivel ni pa ir convocau?
Yo pienso q no es un error del portero. Es haber preparao el paritido. Sabe q el artista ye zurdu cerrau y ahí va a tender a buscar el palo largo por instinto. Así q mejor dejarse caer un poco a la derecha.Pieduro escribió: ↑20 Feb 2023, 13:20Pues ayer no midió mucho. Un delantero medianamente listo razonaría sin palabras: "Mira este portero qué majo, que me deja abandonado el primer palo; voy a colocarla ahí."joackim nilsson escribió: ↑20 Feb 2023, 13:13
Hombre, yo en el casode Djurdjevic creo que tien mejores rendimientos sin pensar que pensando.
Luego el zote montenegrino, desde ahí, no ye ni capaz de mandala a puerta.
Lo q pasa que yo creo q los q tan detrás en la posibilidad de ser delanteru son tan zote como él.
Ya Bonzo, pero el problema ye que nunca levanta la cabeza y nunca lo hará y ye que ahora no se le ven ni les virtudes.BONZO escribió: ↑20 Feb 2023, 12:02El problema de Uros,más allá de sus virtudes y sus defectos técnicos mil veces comentados,es que juega siempre revolucionado,si bajase una marcha más,con las mismas cualidades tendría mejor rendimiento.Ayer mismo falla el gol porque se precipita en la definición,si levanta la cabeza y ve la posición del portero,no necesita golpear al balón como lo hizo.
O le pega con la zurdaBONZO escribió: ↑20 Feb 2023, 12:02El problema de Uros,más allá de sus virtudes y sus defectos técnicos mil veces comentados,es que juega siempre revolucionado,si bajase una marcha más,con las mismas cualidades tendría mejor rendimiento.Ayer mismo falla el gol porque se precipita en la definición,si levanta la cabeza y ve la posición del portero,no necesita golpear al balón como lo hizo.
Tengo miedo que sean órdenes de arriba,como cuando en el Madrid había que decir que Cristiano era el mejor del mundo.Arronidaeco escribió: ↑20 Feb 2023, 13:28Ponlu esti igual que tolos anteriores. Con toos xuega y toos dicen que ye bonísimu.captainkidd escribió: ↑19 Feb 2023, 21:56Dejaros de MAR?
Quien lo pone de titular cuando no tiene nivel ni pa ir convocau?
Pero ye que los que tienen la zurda para apoyarse normalmente tienen un pie derecho muy bueno,lo suficiente para tocarla al palo desprotegido o para picarsela por encima.Anciano escribió: ↑20 Feb 2023, 18:57Yo pienso q no es un error del portero. Es haber preparao el paritido. Sabe q el artista ye zurdu cerrau y ahí va a tender a buscar el palo largo por instinto. Así q mejor dejarse caer un poco a la derecha.
Lo q pasa que yo creo q los q tan detrás en la posibilidad de ser delanteru son tan zote como él.
Por desgracia el zote montenegrino tampoco va sobrao de calidad con su derecha. Reitero q ni la mandó a puerta (pa variar ya q o da al muñeco o va fuera, decenas de mano a mano marraos por la nueva piedra angular)blokhin escribió: ↑22 Feb 2023, 13:55Pero ye que los que tienen la zurda para apoyarse normalmente tienen un pie derecho muy bueno,lo suficiente para tocarla al palo desprotegido o para picarsela por encima.Anciano escribió: ↑20 Feb 2023, 18:57
Yo pienso q no es un error del portero. Es haber preparao el paritido. Sabe q el artista ye zurdu cerrau y ahí va a tender a buscar el palo largo por instinto. Así q mejor dejarse caer un poco a la derecha.