Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Cuando no ta jugando tampoco los falla
Ayer corrió para todos lados, creando huecos y posibilidades de ocasión, pero recibió 0 pases.
Me sigue pareciendo la mejor opción que tenemos en ese puesto.
Ayer en la que tira Queipo con la zurda y se le va fuera por el palo corto, le hace un desmarque perfecto para dejarlo uno contra uno. Se le pueden criticar muchas cosas e insultarlo hasta acabar el diccionario pero ese tipo de cosas las tuvo y las tiene. Y aún con eso, ye evidente que no le da, una cosa no quita a la otra.
Yo pediría responsabilidades y cerasía a los responsables de tal despropósito. A los del club de fans les retiraría el carnet de por vida.
-
- Infantil A
Ahora mismo hay 94 tios que han marcado mas goles en 2ª división.
24 jornadas sin marcar, suma y sigue
si, y es raro, pq en ese tipo de jugadas parece q se esconde siempre detrás del defensa y esta vez lo hizo bien y Queipo no le vió, pero ese tipo de desmarques no son los mejores suyos, los buenos suyos son al espacio, no llegando al areaZanzón escribió: ↑26 Feb 2023, 18:49Ayer en la que tira Queipo con la zurda y se le va fuera por el palo corto, le hace un desmarque perfecto para dejarlo uno contra uno. Se le pueden criticar muchas cosas e insultarlo hasta acabar el diccionario pero ese tipo de cosas las tuvo y las tiene. Y aún con eso, ye evidente que no le da, una cosa no quita a la otra.
Yo creo que él piensa que lo normal es no marcar por eso ni lo intenta.
En aquel Sporting de Ciriaco Calandria y Biagini marcaron una docena de goles cada uno, un equipo limitado que generaba muy poco y aún así los delanteros marcaban.
-
- Alevín B
hay que hacer equipo entorno a djuka , 11 djukas decian
- sporting200
- Primer equipo
Feliz cumpleaños
Ya no ye lo que lleva fallando estos 197 días. Son les oportunidades de llegar arriba que perdemos porque el señor tarda en dar el pase o porque da continuidad a la jugada pol lao donde no ye.
No te esfuerces, es lo que hay. Resignación y a esperar que marche, lo laguen o lo cedan a Jalisco.
Pues nada. Costó una indecencia de tiempo y dinero, pero al final y jugando con regularidad, todo llega. A ver pilla racha. Está la cosa muy jorobada
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Cerrando boques.
Tendría que marcar en todas las jornadas que quedan, para cerrar bocas, creo yo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hoy se vio ya un mejor Djuka pero todavía lejos de lo que demostró.Espero que el gol le haya dado más confianza.
Ser va ser siempre muy malu pero al menos que meta alguna.