Jony
Re: 9 - Jony
La broma va llegando a su fin.
Va llegando a su fin pero sigue yendo convocado y lo que es peor, como una de las alternativas a entrar de revulsivo.
Parece una broma, pero no lo es
-
- Alevín A
Y pensar que este chaval pasó del juvenil del Oviedo al del Barcelona… pero si no se quedó ahí como Gavi es por algo. La culerada no es tonta.
Posiblemente sea de los jugadores más acabados que hemos visto por el molinon. Mira que pasaron auténticos zombis, pero este chaval no está ya para el fútbol. Es como que le cuesta mover rápido las piernas, no lo entiendo.
No estuvo ni siquiera mal. Hizo buen partido. Si lo que estáis esperando ye que galope la banda como Odonkor iros despidiendo.
falló una q no se puede fallar
Mala suerte. Me quedo con que supo estar en el sitiu.
a mi no me parez que su aportación sea suficiente, la verdad, ya me gustaria ver algo pese a su estado fisico...
Pues hoy no hizo mal partido.
sacó un mínimo de orgullo, que hoy bastaba para destacar, pero claro Aitor con lo mismo le da pa hacer dos goles porque sigue pudiendo echar carreres y golpear al balón sin que se le descoyunte medio cuerpo
Poco le exiges, ni centrar una bien, ni correr, si pulular por el campo es bastante
Tien que jugar siempre por calidad y por orgullo. Esté como esté físicamente.
Le da un pase a Milovanovic pa que la empuje pero la echa fuera. No se vos olvide.
Ojalá viéramos a Jony siempre como estuvo hoy. Pero me da que no va a ser así.
Hoy creo que hasta se fue del lateral en una jugada.
Hoy estuvo mejor que otros, hay que decirlo.
Creo que fue su mejor partido desde que está aquí.