¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
- Alevín A
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Una pregunta: quién es el consejero independiente del Sporting? Porque, por la nueva ley del deporte, todas las SAD y propietarios de clubes están obligados a tener la figura del consejero independiente. Por ley tiene la virtud de tomar decisiones en el club y velar por los intereses de los aficionados. Suecu hazlo!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estos, cuanto antes marchen, mejor para ellos.
No nos perdonam lo de Hernan Cortes, esta claro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muy desecantado con esta gente, vendrán a profesionalizar al club y todo lo que queráis, pero las decisiones tomadas desde que llegaron relacionadas con el primer equipo son todas malas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Enhorabuena lo habéis logrado. Sois más mierda que fernandez.
Ojo, no te vayan a llegar los de "con Fernández no os quejabais tanto", que es el "Pepín puso les perres, ¿qué ficiste tú?" del S.XXI
Y la de."solo tuvieron mes y mediu"
-
- Infantil A
No, no. No digo que lo vayan a conseguir, ni digo que vayan a vender más de 10 entradas.Anciano escribió: ↑07 Mar 2023, 23:54No vamos a saber cuantas se venden. Pero no creo q kleguen a 400.Barra de cuartu escribió: ↑07 Mar 2023, 23:38Pues yo lo veo por otro lao.
Al Oviedo va gente siempre. Y visto lo visto Granada y Alavés tien pinta de ser aquello un solar.
Meten esas tres entradas en un pack, que te deja las dos primeras al mismo precio y la tercera a algo más de la mitad (ya que andará por 50 pavos) y así la gente va a los 3. Que no son jornadas consecutivas, por el medio está el Lugo que no incluyen en el pack.
La gente no llega a fin de mes va a pagar 100eur(mínimo en un sitiu de mierda) pa ver la bazofia q vemos todos los findes. Si, por mis...
Es un cagadón.
Dicho esto, ojalá tengas tu razón
Digo que la idea parece esa. Meter dos partidos contra los arriba en el pack con el Oviedo. Partidos donde a priori no enganchará gente por que no estamos en la pelea. Y los metes en un pack con un partido que si engancha gente siempre y que esta pillando tintes de decisivo.
En Méjico tienen que estar acojonaos con el estropicio que ellos mismos perpetraron.
Y ya se habrán empezado a dar cuenta de que si bajan el equipo a la C, volver a Segunda no va a ser ningún paseo.
Y ya se habrán empezado a dar cuenta de que si bajan el equipo a la C, volver a Segunda no va a ser ningún paseo.
Me recuerda al Vicealmirante Frances Villenueve durante Trafalgar. Al frente de la nave y tomando las peores decisiones siempre que terminaran en tragedia.
- sporting200
- Primer equipo
Me dicen que ya hay colas para sacar el pack de los 99€. Los 3 goles metido al Mirandés han ilusionado a la afición sportinguista.
Hoy otros 200 abonados que deciden no seguir el año que viene #ServirPerdiendo
El big data dice que para la próxima temporada hay que subir más los abonos, y fichar a más jugadores terminados en -inho.
El equipo es suyo. El ostión también.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Bua como bajemos vaya hostia, me dicen que está buscando la garantía para ver si se lo puede devolver Fernández.
- Eurosporting
- Primer equipo
Solo espero q si bajamos y ponen pies en polvorosa sea perdiendo muchos millones. Pero seguro que no.
La misma semana que fichan a un matemático, el mirandés les hace igual que el conde Drácula de los teleñecos, y les enseña que solo hace falta una mano para contar hasta 4 y no un graduado universitario.
Espero que en los momentos más oscuros se vuelva hacia Dios, señor patrón, porque los terrícolas parece que no saben darle respuesta a este desaguisado, quizás el todopoderoso le diga que hacer en tiempos de incertidumbre.
Espero que en los momentos más oscuros se vuelva hacia Dios, señor patrón, porque los terrícolas parece que no saben darle respuesta a este desaguisado, quizás el todopoderoso le diga que hacer en tiempos de incertidumbre.
A mí me lo ha dicho hoy alguien que lleva 56 años de socio. Quiero creer que es fruto del calentón y que se le pasará, porque sería muy tristesporting200 escribió: ↑12 Mar 2023, 18:45Me dicen que ya hay colas para sacar el pack de los 99€. Los 3 goles metido al Mirandés han ilusionado a la afición sportinguista.
A mí también, bueno 52 lleva el mío. A ver si somos vecinos...Aciana escribió: ↑12 Mar 2023, 19:21A mí me lo ha dicho hoy alguien que lleva 56 años de socio. Quiero creer que es fruto del calentón y que se le pasará, porque sería muy tristesporting200 escribió: ↑12 Mar 2023, 18:45Me dicen que ya hay colas para sacar el pack de los 99€. Los 3 goles metido al Mirandés han ilusionado a la afición sportinguista.
Yo no llevo tantos,pero ahora mismo pienso que no voy a renovar.
Yo llevo 17 y hasta aquí he llegado .Estoy perdiendo salud con esto y hasta las narices de que me meen en la cara y me digan que está lloviendo