1.- Cuéllar
Re: 1.- Cuéllar
Hombre con portería a cero y ganando sería raro que cambiase al portero.
No soy su mayor defensor pero en serio, sentarlo??? Si esta siendo de lo poco salvable.
Normalmente a un portero se le sienta mal aunque el reserva sea mejor que no sé si es el caso. Se les sienta si la cagan y, por ahora, no está pasando.
Pese a sus cosas el equipo encaja pocos goles, no me parece que sea el momento de sustituirlo.
Otra liada que nos cuesta un gol. A mi me da mucho miedo esti hombre.
A mi me parez que la forma de salir en el 1-1 no ye la adecuada.
no se si puede hacer mas pa que Dubasin no se le anticipe, la verdad, lo veria de nuevo pero prefiero evitarmelo...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que no ye adecuado ye que el Cojo de Arzua haga las marcas con la intensidad de Dora la Exploradora.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La jugada ye una cadena de errores incluida la salida del porteru.
¿Qué se supone que tiene que hacer el portero en esa jugada?. Queda un tio sólo con un balón franco a 5 metros de la portería. El portero tiene tres opciones:
Quedarse debajo de los palos. Para mi la única no admisible.
Intentar anticipar al delantero. La que elije cuellar y llega tarde.
Salir a tapar lo máximo posible entendiendo que anticipar no llegas.
Que era mejor la tercera visto el resultado pues claro, pero vamos está vendidisimo en esa jugada. Tiene que decidir muy rápido e intenta anticipar, que si llega probablemente sea la única con la que evitaría el gol, llega tarde y le hacen un gol que es cantado.
Me flipa como a mariño cualquier cosa servía de excusa para no reconocer los errores y a este cualquier cosa sirve para atizarle. Cuellar no es el portero más seguro por arriba ni mucho menos, pero entre uno que se ancla y otro que va de más, dame el segundo siempre.
En esa jugada hay una falta clarísima a Otero,y nadie dice nada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La culpa del gol nun ye de Pichu, ye de Cali.
Gol illegal, pero vamos a da-y cera al porteru.
La rata de Valladolid es una esperpento de árbitro, el atraco ayer es de libro, lo del gol anulado del saque de banda es una vergüenza.
-
- Cadete B
Tengo que verlo repetido, pero el tercer gol en el campo me pareció una tragada guapa.
Y el cuarto. Si bien hay que decir que nos salvó un par de ellos también.
A mi el tercero no me lo parece, pero estoy bastante ladeado en el campo. El cuarto si me parece un cantadón.DoranMartell escribió: ↑12 Mar 2023, 19:17Tengo que verlo repetido, pero el tercer gol en el campo me pareció una tragada guapa.
Lo dicho antes del partido, igual era el momento de probar el otru porteru