Sí, primero me entró la risa nerviosa pero luego rápido pedí un deseo
Jony
Re: 9 - Jony
No entendí los pitos. ¿Si realmente ta acabau hay que lu machacar? ¿Lo merez?
Imagínate que fuera Zarfino.
Ahora ya lo entiendes?
Como con Ramírez. Imagínate que fuera el putero sunormal.
Así se fomenta la empatía. Hay que ponerse en el lugar del otro
Ahora ya lo entiendes?
Como con Ramírez. Imagínate que fuera el putero sunormal.
Así se fomenta la empatía. Hay que ponerse en el lugar del otro
En mi vida pite a nadie. Pa descargar mi frustración ya está el foro.
Pero entiendes que no todo el mundo es como tú? También hay gente poco reflexiva y pausada ahí fuera.
Yo tampoco entiendo ni entenderé los pitos a jony. De no ser por él igual un domingo como hoy estaríamos en un merendero en lugar de viendo fútbol.
Pitos a Jony canciones a Bamba.
Porque él solito se ha encargado de dilapidar todo lo que tenía (y te hace entender por qué otros no quisieron volver)
Si Jony se hubiera metido un gol en propia en cada partido desde que volvió al Sporting aún le seguiríamos debiendo mucho.
Los tribunales tumban el recurso del Málaga por Jony
Al club andaluz aún le quedaría una vía para reclamar la indemnización: llegar al Tribunal Supremo
Al club andaluz aún le quedaría una vía para reclamar la indemnización: llegar al Tribunal Supremo
Perdone usted, por haber pasado cuatro años buenos con una pareja, no tiene el derecho a hacer lo que le salga de los cojones después. Del pasado no se vive.
Jony tiene todavía un año más de contrato con la Lazio, venir aquí no le supone ningún beneficio económico, de hecho es posible que hasta haya perdido dinero en el acuerdo.
Viene aquí porque hubo acuerdo por las dos partes, por el jugador porque seguramente sea su última oportunidad de rendir a nivel profesional y por el club porque supone traer a un jugador del que no hay duda en la implicación y se esperaba conseguir un rendimiento de al menos la mitad de lo que dio en otras épocas, que ya sería mucho más de lo que dieron muchos.
Luego cuando se cuestionan fichajes mucho más dudosos como Milo, Bamba, Jeraldino o la renovación de Djuka siempre hay paños calientes.
Viene aquí porque hubo acuerdo por las dos partes, por el jugador porque seguramente sea su última oportunidad de rendir a nivel profesional y por el club porque supone traer a un jugador del que no hay duda en la implicación y se esperaba conseguir un rendimiento de al menos la mitad de lo que dio en otras épocas, que ya sería mucho más de lo que dieron muchos.
Luego cuando se cuestionan fichajes mucho más dudosos como Milo, Bamba, Jeraldino o la renovación de Djuka siempre hay paños calientes.
Este va a volver a jugar o ya se retira?
ta la kings league
Tiene ahora unos cuantos partidos para dejar por lo menos un recuerdo decente, sino que por favor ni salga. Que hay como Rivera y diga que le duele la uña.
Cuanto menos juegue, este para hacerlo o no, mejor para todos.
A esperar que llegue pronto el 1 de Julio y a empaquetarlo pa Italia.
El 28 de mayo termina la Liga, no creo que haya que esperar hasta el 31 de junio