Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2023, 00:02

Ay Bonzin del alma....

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 00:31

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
13 Mar 2023, 00:02
Ay Bonzin del alma....
Sigue pensando que todo es malo, jugadores, entrenadores, los dueños, el césped, loco asientos... Mientras no te des cuenta que hay que tener una idea y apostar por ella no hay solución...
Echamos al enésimo entrenador y traemos a los que digan los periolistos y ahí todo será maravilloso.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2023, 00:57

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 00:31
13 Mar 2023, 00:02
Ay Bonzin del alma....
Sigue pensando que todo es malo, jugadores, entrenadores, los dueños, el césped, loco asientos... Mientras no te des cuenta que hay que tener una idea y apostar por ella no hay solución...
Echamos al enésimo entrenador y traemos a los que digan los periolistos y ahí todo será maravilloso.
El 2030.Ahi tienes tu idea. Todo lo demás importa un pito.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 01:05

Tú dime la solución,el problema lo sé pero porque me digas mil veces el problema no vamos a crecer. Dame la solución.

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 13 Mar 2023, 01:17

Entre traer al Guardiola real o al de aliexpress igual había unos cuantos términos medios con los que apostar por un proyecto de futuro. Que todavía no sé cuál será y tengo miedo que ni ellos lo sepan. Bueno si, el de llenar el bolsu con ventas de jugadores, subidas de abonos y compromisos de terceros que apoquinen pa los mundiales.

Luis Padrique
Alevín A

Mensaje por Luis Padrique » 13 Mar 2023, 01:24

Lo más inteligente y sensato que podría hacer Irarragorri es hacerse un Fernández y vender de momento no, pero poner a alguien de Gijón y del Sporting que conozca al equipo, la ciudad y la afición. La opción de Abelardo salió como salió porque también era herencia de su amigo Javi, pero yo creo que Muñiz sería la opción perfecta… por no hablar de la utopía de Marcelino, que no se va a rebajar a coger a un Sporting hundido en 2ª, más faltaría.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2023, 07:17

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 01:05
Tú dime la solución,el problema lo sé pero porque me digas mil veces el problema no vamos a crecer. Dame la solución.
Ya la dije varias veces. Fuera del Molinón pero ya.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2023, 07:19

Luis Padrique escribió:
13 Mar 2023, 01:24
Lo más inteligente y sensato que podría hacer Irarragorri es hacerse un Fernández y vender de momento no, pero poner a alguien de Gijón y del Sporting que conozca al equipo, la ciudad y la afición. La opción de Abelardo salió como salió porque también era herencia de su amigo Javi, pero yo creo que Muñiz sería la opción perfecta… por no hablar de la utopía de Marcelino, que no se va a rebajar a coger a un Sporting hundido en 2ª, más faltaría.
A mi Abelardo no me gustaba, pero era el unico "hombre de futbol" que había en la SAD. Ahora solo hay majaderos haciendo el pijo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Mar 2023, 08:22

este tio es hombre al agua, solo queda saber el como, cuando y donde, caerá, y lo más importante, quien será su sustituto y si acertamos en la elección , y eso es lo q más acojona de todo, a quien ficharán para sustituirle......

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Mar 2023, 08:24

elguajesportinguista escribió:
12 Mar 2023, 17:39
Emperorando al gran Martí, algo que parecia muy difícil.
bueno, ya lleva el doble de victorias q Martí, osea q eso es dificil q lo pueda superar

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Mar 2023, 08:25

Luis Padrique escribió:
David Guerra y Gerardo, son de Gijón, del Sporting, conocen la ciudad y a la afición

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Mar 2023, 08:37

Ta bien esa reflexion de prefiero a MAR q a Cervera jajajajaja

Los dos con 36 pts justo pro encima el descenso y ponemonos a escoger jajajajaja

Yo prefiero uno buenu joder

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Mar 2023, 08:41

Y lo de uno buenu ye por que sigo pensando que la plantilla no ye tan mala joder, pero es que ye tan malo empeñase en jugar a centor lateral con un equipo que no remata una de cabeza, como querer hacer muches coses a la vez y volvelos locos, esti MAR empeiza a recordarme a Robert Moreno, por supuesto no tiene su prepotencia, pero intentando mil cosas, con los jugadores locos y desquiciados y tratando de vender su libro como si no tuviera fallo, o recapacita para el proximo partdo, modifica sistema y amarra más atras o estamos jodidos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Mar 2023, 09:29

Unidad ante la crisis en el Sporting
Orlegi confía en Ramírez y aboga por la unión sin fisuras para salvar sin sobresaltos su primera temporada en el club

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 13 Mar 2023, 09:45

Venga anda, que le convaliden ya las prácticas y pase el siguiente.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 13 Mar 2023, 09:58

favallis escribió:
13 Mar 2023, 08:25
Luis Padrique escribió:
David Guerra y Gerardo, son de Gijón, del Sporting, conocen la ciudad y a la afición
Gerardo sí, Guerra no pisó Gijón hasta este verano

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 13 Mar 2023, 10:12

Pienso que llegó aquí en el momento equivocado, más allá de lo que pueda gustarme o no su propuesta, no era oportuno incorporarlo a mitad de temporada. A partir de ese clamoroso error, las consecuencias no pueden ser otras que las que estamos padeciendo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Mar 2023, 10:12

13 Mar 2023, 07:19
Luis Padrique escribió:
A mi Abelardo no me gustaba, pero era el unico "hombre de futbol" que había en la SAD. Ahora solo hay majaderos haciendo el pijo.
Eso es.Un periodista de presidente,un intermediario de Director Deportivo y un entrenador que nunca lo hizo en Europa,y que tiene más pinta de ser elegido para meter gol desde el centro el próximo partido que de ser el líder del equipo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 10:18

MAR llega a Gijón y pone en práctica un sistema con tres centrales,algo que ya había probado Abelardo,se le acusa de perder el centro del campo,de ser defensivo,de que no tiene laterales para ese sistema porque ahoga a Cote y porque Guille tampoco es carrilero.Cambia el sistema con la recuperación de Rivera,cambia a cuatro defensas,refuerza el centro del campo y juega por delante con cuatro jugadores ofensivos y ahora se le acusa de querer jugar a algo para lo que tampoco tiene jugadores.¿Se puede saber para qué sistema tiene jugadores? Por lo que leo,el sistema para el que mejor se adaptan es el de patadón y que sea lo que Dios quiera.Es decir,MAR o el entrenador de turno no puede intentar que su equipo intente jugar al fútbol porque por lo visto estos jugadores no saben pasarse el balón.Es decir,a Marsá o a Rivera que jugaron en el Barcelona,a Cote con experiencia en primera y buen toque,a Pedro,con uno de los mejores disparos de la categoría,a Cristo salido de la cantera del Madrid o jugadores como Queipo o Guille que llevan toda la vida en la Escuela de Mareo no se les puede pedir que intenten combinar,hay que decirles que rifen el balón o hay que jugar encerrados atrás,darle el balón al rival y salir a la contra. ¿De verdad el aficionado quiere ver a un Sporting dejándose dominar por el Mirandés para salir a la contra o silbaría igualmente? A ver si nos vamos dando cuenta de que pasan entrenadores y pasan jugadores y no vale nadie e igual el problema no está ahí.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 10:27

Libertad escribió:
13 Mar 2023, 10:12
Pienso que llegó aquí en el momento equivocado, más allá de lo que pueda gustarme o no su propuesta, no era oportuno incorporarlo a mitad de temporada. A partir de ese clamoroso error, las consecuencias no pueden ser otras que las que estamos padeciendo.

Lo que es realmente difícil de creer es que se critique a un entrenador por hacer jugar al fútbol a sus jugadores,más allá del momento.A 28 kms están optando por un sistema totalmente opuesto y no veo que les vaya muy bien y eso que para muchos tienen mejores delanteros que nosotros.
Sigo esperando que me digan cuál es el sistema perfecto para la plantilla que tenemos,está claro que intentar pasarse el balón entre ellos no pueden hacerlo ni gusta en el Molinón.Los únicos que propusieron algo en los últimos 30 años fueron Rubi y Gallego y salieron por la puerta de atrás como los que intentaron proponer otra cosa.

Responder