Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sportunista
Juvenil B

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sportunista » 13 Mar 2023, 11:36

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:32
blokhin escribió:
13 Mar 2023, 11:25

Ah,claro,no sabía yo que había entrenadores vitalicios.Pero poner a dos que no hicieron nada en este club por delante de dos que lo salvaron tiene bemoles.

¿Entonces qué pasó? Dejaron de ser buenos entrenadores,se les olvidó entrenar de una temporada para otra.
a Preciado y a Abelardo en concreto los cesaron unos auténticos incapaces, terroristas del fútbol, con sendos descensos como desenlaces.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 11:37

Turrubiat escribió:
BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:19

Es que ahora no es el momento.Vamos a suponer que MAR llega en verano,tiene un mes,mes y medio de pretemporada pero debido a que el sistema que quiere implantar requiere tiempo,la pretemporada resulta ser un completo desastre,con errores como los que estamos viendo ahora,se prueba el sistema de tres centrales,se pone a Cristo en esa nueva posición...Llegaríamos al primer partido con la prensa echando mierda durante todo el verano y la afición dispuesta a silbar desde el minuto 1 porque este fútbol no gusta.¿Qué margen se le daría?
Nunca ye el momento porque un cambiu tan a fondo acarrea algún ridículo como el de ayer. Aquí la mentalidad ye ganar como sea, que te da pa lo que te da, y tira que llibres.

Entonces estamos hablando de una mentalidad a corto plazo,es decir de lo que llevamos haciendo estos 30 años,no tener ni una idea,ningún estilo,ningún patrón de juego desde categorías inferiores...Vienen unos nuevos dueños y dejan todo igual hasta que alguien decida cuándo es el momento de hacer los cambios.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 11:37

A Preciado se le echa para que la directiva tome la última parte de la entidad que no tenían bajo control habiendo ganado el último partido jugado en casa.

En el caso de Abelardo porque la situación había alcanzando un nivel de degeneración insostenible a todos los niveles.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 11:38

sportunista escribió:
13 Mar 2023, 11:36
BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:32

¿Entonces qué pasó? Dejaron de ser buenos entrenadores,se les olvidó entrenar de una temporada para otra.
a Preciado y a Abelardo en concreto los cesaron unos auténticos incapaces, terroristas del fútbol, con sendos descensos como desenlaces.

Por lo que entiendo ni Preciado ni Abelardo fueron culpables de ello,en este caso fueron unas víctimas de la mala planificación.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 13 Mar 2023, 11:39

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:38
sportunista escribió:
13 Mar 2023, 11:36

Por lo que entiendo ni Preciado ni Abelardo fueron culpables de ello,en este caso fueron unas víctimas de la mala planificación.
Fueron víctimas de subnormales profundos, como alguno más. Rubi por ejemplo también.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Mar 2023, 11:39

Sí,como Rubi y Gallego, que nunca los cesaron.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 13 Mar 2023, 11:40

Y si Ramírez cae esta temporada será también víctima de hacer una subnormalidad más en la gestión.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Mar 2023, 11:47

blokhin escribió:
13 Mar 2023, 11:39

A todos los cesan.Creo que llevo bastante tiempo en el foro para que sepas que estoy totalmente en contra de la destitución de entrenadores a las primeras de cambio y que creo en los proyectos a largo plazo,en que para construir algo se requiere de un tiempo que desgraciadamente ahora no existe en el modelo de sociedad que nos toca vivir en el que se quieren las cosas YA.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 13 Mar 2023, 11:48

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:47
blokhin escribió:

A todos los cesan.Creo que llevo bastante tiempo en el foro para que sepas que estoy totalmente en contra de la destitución de entrenadores a las primeras de cambio y que creo en los proyectos a largo plazo,en que para construir algo se requiere de un tiempo que desgraciadamente ahora no existe en el modelo de sociedad que nos toca vivir en el que se quieren las cosas YA.
Excepto si se llaman José Alberto o Abelardo

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 13 Mar 2023, 11:49

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:47
blokhin escribió:

La verdad que sigues defendiendo que debía continuar Jose Alberto a la vista de los resultados que consiguieron sus predecesores, eso te honra.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Mar 2023, 11:49

Si esto fuese la NBA incluso sería hasta positivo perder partidos. Pero como no somos la NBA seguir por el camino mostrado ayer nos lleva a salir del fútbol profesional por primera en nuestra historia. Aunque igual el camino a seguir es hacer fútbol champagne contra el Badajoz.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 13 Mar 2023, 11:52

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:02
Libertad escribió:
13 Mar 2023, 10:46

Para implantar su propuesta, lo primero que necesitaba era tiempo y, en la circunstancia en la que llegó, no disponía de él. Ye lo que hay, que decía aquel.
Vale,entonces teníamos la opción de seguir con Abelardo,sus números ahí estan,estábamos a tres puntos del descenso,estábamos con ruedas de prensa en las que empiezo a pensar que estaban dirigidas para que lo echasen,o teníamos la opción de traer un entrenador de fútbol "norteño" para salvar la categoría.El problema es que los dueños actuales parece que no están por la labor de seguir esa dirección y quieren implantar algo que por lo que nos dicen aquí no gusta,recordemos que en los mejores momentos de Gallego en el Sporting,yendo líderes en la SER se decía que los números eran incontestables pero la propuesta iba a ser discutida cuando el público volviera al estadio.Hay que darse cuenta de la gravedad del argumento.
La situación de Abelardo era poco sostenible, el cambio estaba cantado. Pero, siempre en mi opinión, trajeron a alguien que no era adecuado para la situación. Y lo que se trata, aquí y ahora, es de salvar los muebles. Hasta creo que, creo que no va a suceder, si en lis dos o tres próximos partidos la Ponfe recorta tres o cuatro puntos, MAR no llega a Semana Santa.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2023, 12:00

A mi la situación de Abelardo no me parecía insostenible, es más, sigo pensando que a Abelardo se le echa por un calentón del Irarragorri, no por los resultados, que no eran buenos, pero no eran malos, eran para sobrevivir en segunda con cierta tranquilidad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 13 Mar 2023, 12:04

joackim nilsson escribió:
13 Mar 2023, 12:00
A mi la situación de Abelardo no me parecía insostenible, es más, sigo pensando que a Abelardo se le echa por un calentón del Irarragorri, no por los resultados, que no eran buenos, pero no eran malos, eran para sobrevivir en segunda con cierta tranquilidad.
Yo no tengo ninguna duda de eso

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Mar 2023, 12:06

A 1 victoria en 12 partidos ó 10 puntos de 36 no le llamaría yo que no eran malos resultados

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 13 Mar 2023, 12:07

BONZO escribió:
13 Mar 2023, 11:37
Turrubiat escribió:

Nunca ye el momento porque un cambiu tan a fondo acarrea algún ridículo como el de ayer. Aquí la mentalidad ye ganar como sea, que te da pa lo que te da, y tira que llibres.

Entonces estamos hablando de una mentalidad a corto plazo,es decir de lo que llevamos haciendo estos 30 años,no tener ni una idea,ningún estilo,ningún patrón de juego desde categorías inferiores...Vienen unos nuevos dueños y dejan todo igual hasta que alguien decida cuándo es el momento de hacer los cambios.
Yo quiero esi cambiu y lu hay que hacer.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 13 Mar 2023, 12:08

El teletexto de los últimos 12 partidos dice eso sí, pero se pueden tener en cuenta bastantes más cosas, ocasiones creadas, lesiones, fallos individuales, plantilla.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Mar 2023, 12:09

sportunista escribió:
13 Mar 2023, 12:08
El teletexto de los últimos 12 partidos dice eso sí, pero se pueden tener en cuenta bastantes más cosas, ocasiones creadas, lesiones, fallos individuales, plantilla.
Esas excusas también las puede poner Ramírez , ¿no?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Mar 2023, 12:21

Si, claro, pero Abelardo caminaba por el proceloso mundo de la segunda división con muchos empates y en una posición desahogada en la clasificación, Ramirez marca la salvación ahora mismo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Mar 2023, 12:25

al pitu le mató ese partido de copa en el q cambio el sistema y a partir de ahi se confundió insistiendo en esa defensa de 5

Responder