Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Estar a 3 puntos del descenso no lo llamaría yo "estar en una posición desahogada en la clasificación"
Yo no entiendo esta discusión..
Estamos hablando que hay que mantener a un tío, no a principios de temporada ni en una situación cómoda, sino en una SITUACIÓN LÍMITE, al BORDE DEL DESCENSO y con un calendario de cagarse por la patita....un tío que no ha demostrado absolutamente nada en el fútbol europeo, sin apenas experiencia, con cero carisma, que ganó 2 de 9 partidos (que sí, que Abelardo tenía peores cifras) pero es que este los ganó DE MILAGRO y casi diría que de forma inmerecida.
Joder, hay que dar continuidad a los proyectos...pero a los proyectos buenos, no me jodáis, esto no hay por dónde cogerlo.
Con Abelardo se perdían partidos con sensaciones de mala suerte, de haber jugado y merecido mucho más la victoria que el rival, creando muchas ocasiones....y con este tío ayer el Mirandés pudo habernos metido 7 en casa, EL MIRANDES, un equipo que lleva toda la vida entre 3ª Y 2ªB que es casi nuevo en la categoría...y en El Molinón.
Para mi no hay discusión...la cuestión no es cambiar al enésimo entrenador...la cuestión es que este tío nunca debió sentarse en el banquillo del primer equipo. Como mucho, si me apuras, sería opción de futuro empezando por el Sporting B hasta que se entere de qué va la fiesta....
Estamos hablando que hay que mantener a un tío, no a principios de temporada ni en una situación cómoda, sino en una SITUACIÓN LÍMITE, al BORDE DEL DESCENSO y con un calendario de cagarse por la patita....un tío que no ha demostrado absolutamente nada en el fútbol europeo, sin apenas experiencia, con cero carisma, que ganó 2 de 9 partidos (que sí, que Abelardo tenía peores cifras) pero es que este los ganó DE MILAGRO y casi diría que de forma inmerecida.
Joder, hay que dar continuidad a los proyectos...pero a los proyectos buenos, no me jodáis, esto no hay por dónde cogerlo.
Con Abelardo se perdían partidos con sensaciones de mala suerte, de haber jugado y merecido mucho más la victoria que el rival, creando muchas ocasiones....y con este tío ayer el Mirandés pudo habernos metido 7 en casa, EL MIRANDES, un equipo que lleva toda la vida entre 3ª Y 2ªB que es casi nuevo en la categoría...y en El Molinón.
Para mi no hay discusión...la cuestión no es cambiar al enésimo entrenador...la cuestión es que este tío nunca debió sentarse en el banquillo del primer equipo. Como mucho, si me apuras, sería opción de futuro empezando por el Sporting B hasta que se entere de qué va la fiesta....
- sportunista
- Juvenil B
Sí claro, yo a Ramírez no le echo casi nada de culpa ya lo dije.R80 escribió: ↑13 Mar 2023, 12:09Esas excusas también las puede poner Ramírez , ¿no?sportunista escribió: ↑13 Mar 2023, 12:08El teletexto de los últimos 12 partidos dice eso sí, pero se pueden tener en cuenta bastantes más cosas, ocasiones creadas, lesiones, fallos individuales, plantilla.
Por no perder la perspectiva... nos ha metido cuatro en casa el Mirandés.
El Mirandés.
El Mirandés.
Hubo una cena en la que estaban Abelardo e Irarragorri la semana que se le cesa. A saber que pasaría en esa cena.joackim nilsson escribió: ↑13 Mar 2023, 12:00A mi la situación de Abelardo no me parecía insostenible, es más, sigo pensando que a Abelardo se le echa por un calentón del Irarragorri, no por los resultados, que no eran buenos, pero no eran malos, eran para sobrevivir en segunda con cierta tranquilidad.
- sporting200
- Primer equipo
-
- Infantil B
El nombre que tenga el club que los mete es indiferente. Importa la calidad de la plantilla que juntes ese año y esta plantilla lleva demostrando demasiado tiempo que no ye mejor que la de otros 16/17 equipos de segunda.
Si no me equivoco el Mirandés es la plantilla más joven de segunda junto al Villarreal B. No tiene malos jugadores,como hacen siempre tienen bastantes cedidos,de hecho los cuatro goles los marcan jugadores cedidos del Elche,Espanyol,Las Palmas y Sevilla pero también tienen del Madrid,Barcelona,Athletic,Mallorca,Betis o Real Sociedad,no me parecen malos jugadores ni mucho menos. Y con esto no justifico nada pero una cosa es el nombre del equipo y otra los jugadores que lo conforman.
- sporting200
- Primer equipo
Habían metido 8 fuera de casa en toda la liga... Y solo habían ganado fuera en Santander cuando el Racing era el peor local de la categoría antes de JA.BONZO escribió: ↑13 Mar 2023, 12:54
Si no me equivoco el Mirandés es la plantilla más joven de segunda junto al Villarreal B. No tiene malos jugadores,como hacen siempre tienen bastantes cedidos,de hecho los cuatro goles los marcan jugadores cedidos del Elche,Espanyol,Las Palmas y Sevilla pero también tienen del Madrid,Barcelona,Athletic,Mallorca,Betis o Real Sociedad,no me parecen malos jugadores ni mucho menos. Y con esto no justifico nada pero una cosa es el nombre del equipo y otra los jugadores que lo conforman.
Ruleta rusa Sporting de Gijón, a ver dónde nos lleva este hombre.
Cuando hablo de la situación de Abelardo ya me remito a la fecha de la llegada de los mexicanos y la falta de sintonía entre las partes, va más allá de lo estrictamente deportivo, a mi entender.sportunista escribió: ↑13 Mar 2023, 12:04Yo no tengo ninguna duda de esojoackim nilsson escribió: ↑13 Mar 2023, 12:00A mi la situación de Abelardo no me parecía insostenible, es más, sigo pensando que a Abelardo se le echa por un calentón del Irarragorri, no por los resultados, que no eran buenos, pero no eran malos, eran para sobrevivir en segunda con cierta tranquilidad.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Comor?favallis escribió: ↑13 Mar 2023, 08:25David Guerra y Gerardo, son de Gijón, del Sporting, conocen la ciudad y a la aficiónLuis Padrique escribió: ↑13 Mar 2023, 01:24Lo más inteligente y sensato que podría hacer Irarragorri es hacerse un Fernández y vender de momento no, pero poner a alguien de Gijón y del Sporting que conozca al equipo, la ciudad y la afición. La opción de Abelardo salió como salió porque también era herencia de su amigo Javi, pero yo creo que Muñiz sería la opción perfecta… por no hablar de la utopía de Marcelino, que no se va a rebajar a coger a un Sporting hundido en 2ª, más faltaría.
- Primer equipo
Vienen unos nuevos dueños pero la intención y el interés no cambia, sigue siendo la misma de siempre. Y hasta que a los dueños no les interese la competición, que no les interesa, porque lo que les interesa es otra cosa, seguiremos sin competir. Con MAR, con MOR y con MUR. Abelardo, que no se distingue precisamente por ser un rebelde del rock, lo vio a la primera y ahi empezó a "despedirse"BONZO escribió: ↑13 Mar 2023, 11:37
Entonces estamos hablando de una mentalidad a corto plazo,es decir de lo que llevamos haciendo estos 30 años,no tener ni una idea,ningún estilo,ningún patrón de juego desde categorías inferiores...Vienen unos nuevos dueños y dejan todo igual hasta que alguien decida cuándo es el momento de hacer los cambios.
-
- Alevín A
Guerra es madrileño y Gerardo sí ye asturianu, candasín como le gusta decir a Rosety. No podrían ellos buscar un entrenador en condiciones y mandar a este novato a formarse por ahí a tomar por culo, pero lejos de aquí?favallis escribió: ↑13 Mar 2023, 08:25David Guerra y Gerardo, son de Gijón, del Sporting, conocen la ciudad y a la aficiónLuis Padrique escribió: ↑13 Mar 2023, 01:24Lo más inteligente y sensato que podría hacer Irarragorri es hacerse un Fernández y vender de momento no, pero poner a alguien de Gijón y del Sporting que conozca al equipo, la ciudad y la afición. La opción de Abelardo salió como salió porque también era herencia de su amigo Javi, pero yo creo que Muñiz sería la opción perfecta… por no hablar de la utopía de Marcelino, que no se va a rebajar a coger a un Sporting hundido en 2ª, más faltaría.
- Primer equipo
Guerra y Gerardo a dirigir la SAD ye como si vamos Bonzo y yo, lo mismo.
Hostia, pues yo pensaba q era de gijón, pues entonces si, entonces si q no vale, si no ye playu no sé q cojones pinta ahiLuis Padrique escribió: ↑13 Mar 2023, 14:25Guerra es madrileño y Gerardo sí ye asturianu, candasín como le gusta decir a Rosety. No podrían ellos buscar un entrenador en condiciones y mandar a este novato a formarse por ahí a tomar por culo, pero lejos de aquí?
MAR no da con la tecla por decirlo suave, este tío nos lleva al pozo.