El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Estas mierdas existen en el mundo del fútbol desde siempre. Acordaros de cuando el Madrid le untó al Atlético porque si perdían contra nosotros descendían en los años 40.
Para mí corrobora lo que hablabamos otras veces, el mundo del fútbol está pinchando, y ya no se está haciendo el esfuerzo que se hacía antes para evitar que estas cosas saliesen a la luz.
Para mí corrobora lo que hablabamos otras veces, el mundo del fútbol está pinchando, y ya no se está haciendo el esfuerzo que se hacía antes para evitar que estas cosas saliesen a la luz.
Ye tantísima la mierda que ni multiplicando los esfuerzos.
Hombre, todo tanque séptico tiene un límite de llenado. En el momento que rebosa, o empieza a salirte la mierda por el jardín, o empieza a entrarte por el desague de vuelta. Es lo que está pasando, sí.
El Osasuna un año compró a varios rivales para que se dejasen perder, y terminaron bajando igual.sporting200 escribió: ↑09 Mar 2023, 16:37El Sporting es el equipo más tramposo e inútil de la historia. Todo el mundo lo acusa de hacer trampas y aun así lleva comiendo mierda los últimos 30 años. Joder, al menos el Barcelona ganaba ligas, el Osasuna se salvaba de no bajar, el Bilbao lo mismo. Pero aquí compramos partidos para que a la semana siguiente el árbitro te robase en el playoff contra Las Palmas.
En temas de amaño de partidos no me sorprende nada…
-
- Alevín A
- sporting200
- Primer equipo
Bajaron al año siguiente. Ellos admiten que compraron la permanencia en la 12/13 y bajaron en la 13/14Kosolapof escribió: ↑10 Mar 2023, 06:32El Osasuna un año compró a varios rivales para que se dejasen perder, y terminaron bajando igual.sporting200 escribió: ↑09 Mar 2023, 16:37El Sporting es el equipo más tramposo e inútil de la historia. Todo el mundo lo acusa de hacer trampas y aun así lleva comiendo mierda los últimos 30 años. Joder, al menos el Barcelona ganaba ligas, el Osasuna se salvaba de no bajar, el Bilbao lo mismo. Pero aquí compramos partidos para que a la semana siguiente el árbitro te robase en el playoff contra Las Palmas.
En temas de amaño de partidos no me sorprende nada…
vaya primo el tal Aday
"Estoy feliz y contento en el día a día por el ambiente de trabajo que hay y porque tengo una plantilla que me respuesta y está comprometida. Hay un cuerpo técnico que trabaja mucho. Se han compenetrado con nosotros. Del club solo sentimos respaldo. Lo que hay fuera de estas cuatro paredes no lo puedo controlar. Me gustaría un escenario ideal, pero no existe en ningún sitio. La gente que me encuentro en el día a día en la calle me transmite respeto y me anima. No me meto en ambientes tóxicos: redes sociales, prensa. Son medios que hacen mucho mal a la sociedad general, no solo en el fútbol. Porque no hay códigos, no hay respeto.. Lo siento pero yo en ambientes así me mantengo al margen. Estoy muy felicidad y en una ciudad que estoy muy felicidad y me respeta. La ciudad quiere al Sporting".
favallis escribió: ↑10 Mar 2023, 14:47"Estoy feliz y contento en el día a día por el ambiente de trabajo que hay y porque tengo una plantilla que me respuesta y está comprometida. Hay un cuerpo técnico que trabaja mucho. Se han compenetrado con nosotros. Del club solo sentimos respaldo. Lo que hay fuera de estas cuatro paredes no lo puedo controlar. Me gustaría un escenario ideal, pero no existe en ningún sitio. La gente que me encuentro en el día a día en la calle me transmite respeto y me anima. No me meto en ambientes tóxicos: redes sociales, prensa. Son medios que hacen mucho mal a la sociedad general, no solo en el fútbol. Porque no hay códigos, no hay respeto.. Lo siento pero yo en ambientes así me mantengo al margen. Estoy muy felicidad y en una ciudad que estoy muy felicidad y me respeta. La ciudad quiere al Sporting".
Ya se va dando cuenta de la basura de prensa que tenemos.Ahora sí que van a ir más a saco.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Copiaste y pegaste? Porqué vaya traza artículo...favallis escribió: ↑10 Mar 2023, 14:47"Estoy feliz y contento en el día a día por el ambiente de trabajo que hay y porque tengo una plantilla que me respuesta y está comprometida. Hay un cuerpo técnico que trabaja mucho. Se han compenetrado con nosotros. Del club solo sentimos respaldo. Lo que hay fuera de estas cuatro paredes no lo puedo controlar. Me gustaría un escenario ideal, pero no existe en ningún sitio. La gente que me encuentro en el día a día en la calle me transmite respeto y me anima. No me meto en ambientes tóxicos: redes sociales, prensa. Son medios que hacen mucho mal a la sociedad general, no solo en el fútbol. Porque no hay códigos, no hay respeto.. Lo siento pero yo en ambientes así me mantengo al margen. Estoy muy felicidad y en una ciudad que estoy muy felicidad y me respeta. La ciudad quiere al Sporting".
Estoy muy felicidad
-
- Alevín A
A MAR no le gusta el portalón. No se podía saber. Dicho esto, me recuerda cada día más a Gallego.BONZO escribió: ↑10 Mar 2023, 15:39favallis escribió: ↑10 Mar 2023, 14:47"Estoy feliz y contento en el día a día por el ambiente de trabajo que hay y porque tengo una plantilla que me respuesta y está comprometida. Hay un cuerpo técnico que trabaja mucho. Se han compenetrado con nosotros. Del club solo sentimos respaldo. Lo que hay fuera de estas cuatro paredes no lo puedo controlar. Me gustaría un escenario ideal, pero no existe en ningún sitio. La gente que me encuentro en el día a día en la calle me transmite respeto y me anima. No me meto en ambientes tóxicos: redes sociales, prensa. Son medios que hacen mucho mal a la sociedad general, no solo en el fútbol. Porque no hay códigos, no hay respeto.. Lo siento pero yo en ambientes así me mantengo al margen. Estoy muy felicidad y en una ciudad que estoy muy felicidad y me respeta. La ciudad quiere al Sporting".
Ya se va dando cuenta de la basura de prensa que tenemos.Ahora sí que van a ir más a saco.
una pregunta, quien es más patético, si la prensa preguntándole a un tío q va el primero por la cola para no bajar por el p.o. o este mismo tío respondiendo lo q responde?
Probablemente la prensa. Porque esa prensa se indigna porque se hable de luchar por el playoff. Porque esa misma prensa que cuando Abelardo decía que no había equipo para playoff decía que el objetivo del Sporting en segunda debía de ser siempre pelear por el ascenso. Esa misma prensa que si el año próximo se habla de proyecto a largo plazo bla bla bla te dirá que el objetivo debe de ser ascender. La prensa al final siempre gana,ellos nunca pierden.
Se están despachando a gusto en la SER, pusieron un corte de Lora donde no se corta un pelo. Voy a decir al compiyogui del curro que hay romper con la tradición ancestral de escuchar esta tertulia.
Antón Meana que firmaba que entrara mañana Fernández y que Orlegi pa México, está poniendo a los mexicanos de vuelta y media.
No esperaba yo que un jesuita leyese a Angel Cappa. Por cierto, el libru muy recomendable.
"Fútbol y política", a mi también me sorprendió que lo nombrara.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Toy yo en la RPA y tais escuchando a Meana
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Alevín A
Qué pensarán los mexicanos de tanta crítica en la prensona?