Noticias del mundo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Bueno, nun ye por dir d'abogáu del diablu, pero hai que dicir ( Siempre hai que lo dicir) que eso de que te metan positivu en lo que sea sabiendo que pues dar unos cuantos díis depués d'haber consumío namás favorez a los ingresos del estáu y a los fachas que, siendo los más borrachos y los más puteros, atrévense a llámate borrachu y drogadicto. Qué igual yera un elementu que pa qué, eh , pero como vamos pa vieyos tampoco vamos creer lo que nos digan que tenemos que creer.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A too esto... Cuidao con China que ya tan hasta los güevos de los EEUU, los satélites samurais, India y demás fiyos de puta. Nun sé si visteis lo del incrementu militar de toos, incluyéndo a los chinos. Verás tú qué rises...
Volviendo de Londres, creo que con Easyjet, el piloto llevaba un pasazo de estar recién salido de un after y de triplete o de un doblete muy gochu. De la que subía al avión se entreabrió la puerta de cabina y allí lo vi agonizando no más de 2 segs. La azafata se dio buena prisa en cerrar la puerta y mirarme acojonada esperando mi reacción que no hubo. Si ella quería salir de esa puta ciudad, yo más. Y si aquel fulano podía conducir un aparato de estos, ye que no haz ponese muy exquisitos con el tema. Por ejemplo, a un coche, no subo con un tío en ese estado.
- carrio
- Primer equipo
ya solo nos gana malta pola minima
Algo así me imaginoZanzón escribió: ↑09 Mar 2023, 07:39Volviendo de Londres, creo que con Easyjet, el piloto llevaba un pasazo de estar recién salido de un after y de triplete o de un doblete muy gochu. De la que subía al avión se entreabrió la puerta de cabina y allí lo vi agonizando no más de 2 segs. La azafata se dio buena prisa en cerrar la puerta y mirarme acojonada esperando mi reacción que no hubo. Si ella quería salir de esa puta ciudad, yo más. Y si aquel fulano podía conducir un aparato de estos, ye que no haz ponese muy exquisitos con el tema. Por ejemplo, a un coche, no subo con un tío en ese estado.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
hay un peliculon con ese argumento , El Vuelo , creo que en hbo
Hombre, papelón de Denzel Washington. sí señor.Profesor Albajara escribió: ↑11 Mar 2023, 20:51hay un peliculon con ese argumento , El Vuelo , creo que en hbo
Un rubio de unos 30 palos, delgau, no parecía muy altu, descamisau, tirau a lo Hommer en el asientu, con la cabeza colgando y sonrisa permanente de pasau. Vamos, un doblete de alguien que se pon finu de los de toda la vida. Salía la azafata de la cabina poco antes de que yo llegara a su altura y no cerró bien la puerta y la cara que traía me hizo mirar pallá y ahí estaba el fenómeno.RIP escribió: ↑11 Mar 2023, 20:41Algo así me imaginoZanzón escribió: ↑09 Mar 2023, 07:39Volviendo de Londres, creo que con Easyjet, el piloto llevaba un pasazo de estar recién salido de un after y de triplete o de un doblete muy gochu. De la que subía al avión se entreabrió la puerta de cabina y allí lo vi agonizando no más de 2 segs. La azafata se dio buena prisa en cerrar la puerta y mirarme acojonada esperando mi reacción que no hubo. Si ella quería salir de esa puta ciudad, yo más. Y si aquel fulano podía conducir un aparato de estos, ye que no haz ponese muy exquisitos con el tema. Por ejemplo, a un coche, no subo con un tío en ese estado.
Yo una vez tuve que jugámelo con otros 3 a pares o nones con la azafata de árbitro porque había overbooking.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Será tamién culpa de Pedro Sánchez, Maduro y Pablo Iglesias la movida de los bancos en EEUU ...?
No creo , de otegui y rufián , y creo que los de irán y corea del norte andén metidos también. Menudos pájarosArronidaeco escribió: ↑13 Mar 2023, 15:37Será tamién culpa de Pedro Sánchez, Maduro y Pablo Iglesias la movida de los bancos en EEUU ...?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, tengo miéo que sí.Oviedono escribió: ↑13 Mar 2023, 16:08No creo , de otegui y rufián , y creo que los de irán y corea del norte andén metidos también. Menudos pájarosArronidaeco escribió: ↑13 Mar 2023, 15:37Será tamién culpa de Pedro Sánchez, Maduro y Pablo Iglesias la movida de los bancos en EEUU ...?
- carrio
- Primer equipo
un caza rusu choco contra un dron yankee nel mar negro
nun se sabe si el q da por detras paga, si tienen seguro o si vamos tener 3ª guerra mundial
nun se sabe si el q da por detras paga, si tienen seguro o si vamos tener 3ª guerra mundial
Presentome. Llamame Norm e son de Valdoviño, na provincia da Coruña. Quiria dicir que penso que xa estamos na tercera guerra mundial dende hay un ano. Outra cousa e si acabará ou non en extinción da especie humana ou se haberá intervención militar directa sobre Rusia por parte de EEUU e aliados.
Noooooooooooooorm
Siempre quise decirlo, como lo de subirme a un taxi y decir "siga a ese coche" pero eso ya lo tengo hecho
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ninidea...Norm escribió: ↑14 Mar 2023, 19:55Presentome. Llamame Norm e son de Valdoviño, na provincia da Coruña. Quiria dicir que penso que xa estamos na tercera guerra mundial dende hay un ano. Outra cousa e si acabará ou non en extinción da especie humana ou se haberá intervención militar directa sobre Rusia por parte de EEUU e aliados.