¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Arronidaeco » 13 Mar 2023, 20:47

En fúbol, igual que na vida en xeneral, hai que tener picardía, tener sangre, y ser fríu a la vez. Lo que nun pues ser ye pasar de correr como avestruces y entrar a matar al rival en mediu campu a lo tonto a dexar pasar un rival ensin metey el cuerpu o la pierna en ocasiones de gol. La mayoría los fubolistes, y especialmente los nuestros son imbéciles perdíos y eso nótase muncho con eses xugaes que nos cuesten partíos ca medios díis.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 13 Mar 2023, 20:49

Y sobre lo de xiblar, yo soi de los que ánimo y confío en ganar siempre. Y nun me gusta xiblar pero entiendo a los que lo faen cuando la situación ye de ridículo total. Si hubiera amor propiu revertiríen esos xiblíos n'aplausos. Y si no ye que seguramente teníen qu'haber dedicaose a otra cosa.

Topeao
Alevín A

Mensaje por Topeao » 13 Mar 2023, 20:58

A mi todo esto me está dando mucho miedo.Ojalá me equivoque pero en un mes nos veo sin el colchón que tenemos ahora mismo e igual o peor en sensaciones .Ayer pese a los silbidos tampoco me pareció ver un ambiente hostil hacia los artistas y el palco .No sé si hemos quedado anestesiados después de tantos años (yo el primero ) pero veo por primera vez en la historia de este club peligrar la categoría .Ayer vi el partido de la Ponferradina y la imagen que dio en granada fue buena .Entiendo que al malaga no le va a dar para llegar pero estos van a sumar ,y lo que no sé es donde vamos a sumar nosotros ,veo un equipo desquiciado ,que no sabe a lo que juega y que involuciona .Lo que no sé es quien va a coger a este muerto a un mes de que finalice la liga y el equipo metido en descenso jugándosela en casa contra el oviedo que vendrá aquí a devolver toda la mierda que tragaron estos años y la Ponferradina que se jugará aquí la vida.Y por cierto ,que alguien comentaba en otro post creo que no querían el fútbol de cervera.En estas circunstancias a mi dame un equipo rocoso y feo y no la verbena que aquí tiene montada el filósofo canario .Los vecinos a base de empaten y algún 1-0 ramplón les dará para llegar a los 47-48 que serán necesarios ,yo no sé dónde vamos a puntuar nosotros que no metemos un gol al arcoíris (no me valen los de Aitor de ayer )ni sabemos defender

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 13 Mar 2023, 21:55

Como provincia de Marruecos que somos , al entrar ese reino compartiendo candidatura supongo que se le jodió lo del estadio a Orlegui

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 13 Mar 2023, 22:58

No se puede profesionalizar algo y poner a incompetentes al cargo. El presidente un periodista, el DT un pijin sin trayectoria ninguna y a eso se suma que traen fardos sospechosos de las americas para ver si asi pueden hacer algo con ellos.

Si alguien se despierta despues de un coma en los ultimos 10 meses y ve esto lo primero que piensa es que los Fernandez se estan volviendo a superar.

Lo que han hecho no es un fracaso. Es algo incalculable, porque ya no es que vayas el 17, es que la imagen como club mete miedo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2023, 23:07

Atticus escribió:
13 Mar 2023, 19:50
Yo sigo renovando año tras año y si no me di de baja en la época de Fernández dudo que lo haga ahora pero eso no quita para que vea que esto es una encerrona con muy mala pinta.
Cuando te lo dije nun te valió

Luis Padrique
Alevín A

Mensaje por Luis Padrique » 14 Mar 2023, 03:13

Y digo yo: estos mexicanos no podrían personar al Sporting en la causa judicial contra el Barça como perjudicados por el atraco que nos perpetraron con Abelardo en 2016? Que vale que ese año nos pudimos salvar, pero aquel partido fue un puto escándalo. 6-0, pero con falta en el primer gol del Barcelona de Luis Suárez a Cuéllar, manos de Piqué que eran penalti y expulsión; un fuera de juego en el primer gol de Luis Suárez, y tres penaltis regalados. Y expulsado Vranjes. Ese día el Sporting jugó contra los 11 del Barcelona más el árbitro. Pero claro: nuestro entrenador era un ex jugador del Barça y barcelonista reconocido como Abelardo y el del Barça era un ex jugador del Sporting y culé casi de cuna como Luis Enrique. Y ya se sabe que entre bomberos no se pisan la manguera, por eso Abelardo no dijo que tenia a los guajes llorando en el vestuario y no se quedó más a gusto que la madre que lo parió después del robo a mano armada. Pero estaría bien que ahora los mexicanos intentaran vengar el honor sportinguista, que el delito no prescribió y entra en el periodo que está investigando la Fiscalía (2014-2018).

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2023, 08:33

Ya lo hizo la liga en nombre de todos menos el Barsa por supeusto y el Madrid que va por libre

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Mar 2023, 11:44

Oliete escribió:
13 Mar 2023, 19:07
Lo que llevan haciendo los 2 últimos años es arrastrar el escudo, ayer ya lo llevaron a la máxima expresión.

Hay jugadores que salen tan marcados ayer como el Cali en Andorra, gente como Insua, Rosas, Rivera y Cote no deberían pisar el campo en una buena temporada, Milovanovic tengo dudas que dé el nivel para jugar en el filial.
Sí juega Ariel,puede jugar cualquiera.

Luis Padrique
Alevín A

Mensaje por Luis Padrique » 14 Mar 2023, 14:27

Winters escribió:
13 Mar 2023, 22:58
No se puede profesionalizar algo y poner a incompetentes al cargo. El presidente un periodista, el DT un pijin sin trayectoria ninguna y a eso se suma que traen fardos sospechosos de las americas para ver si asi pueden hacer algo con ellos.

Si alguien se despierta despues de un coma en los ultimos 10 meses y ve esto lo primero que piensa es que los Fernandez se estan volviendo a superar.

Lo que han hecho no es un fracaso. Es algo incalculable, porque ya no es que vayas el 17, es que la imagen como club mete miedo.
Tal cual. Si olvidamos y omitimos el cambio de propiedad del verano pasado, es una temporada made in Fernández. Acojonante.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 14 Mar 2023, 14:54

Luis Padrique escribió:
14 Mar 2023, 03:13
Y digo yo: estos mexicanos no podrían personar al Sporting en la causa judicial contra el Barça como perjudicados por el atraco que nos perpetraron con Abelardo en 2016? Que vale que ese año nos pudimos salvar, pero aquel partido fue un puto escándalo. 6-0, pero con falta en el primer gol del Barcelona de Luis Suárez a Cuéllar, manos de Piqué que eran penalti y expulsión; un fuera de juego en el primer gol de Luis Suárez, y tres penaltis regalados. Y expulsado Vranjes. Ese día el Sporting jugó contra los 11 del Barcelona más el árbitro. Pero claro: nuestro entrenador era un ex jugador del Barça y barcelonista reconocido como Abelardo y el del Barça era un ex jugador del Sporting y culé casi de cuna como Luis Enrique. Y ya se sabe que entre bomberos no se pisan la manguera, por eso Abelardo no dijo que tenia a los guajes llorando en el vestuario y no se quedó más a gusto que la madre que lo parió después del robo a mano armada. Pero estaría bien que ahora los mexicanos intentaran vengar el honor sportinguista, que el delito no prescribió y entra en el periodo que está investigando la Fiscalía (2014-2018).
Si y el Pitu aquel dia, no tenía los guajes llorando na caseta, no dijo ni mu.....Entiendo que despues de la rajada en Granada, te cortes, pero hay formes de decir les coses y esi partido, fue el mayor atracu col del Zaragoza en casa, que recuerdo estos ultimos años.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Mar 2023, 08:59

El Sporting recupera la entrega de las insignias de oro: el número de galardonados y el motivo de cuatro años de retraso
El club vuelve a distinguir a los abonados que cumplen medio siglo de fidelidad rojiblanca en un acto previsto para el 18 de abril

Manfredo ya estará contento

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Mar 2023, 09:01

favallis escribió:
15 Mar 2023, 08:59
El Sporting recupera la entrega de las insignias de oro: el número de galardonados y el motivo de cuatro años de retraso
El club vuelve a distinguir a los abonados que cumplen medio siglo de fidelidad rojiblanca en un acto previsto para el 18 de abril

Manfredo ya estará contento
Lo está. Ya lo puso en twitter

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 15 Mar 2023, 10:21

Esta bien que recuperen esto. Me parece lo mas razonable

Norm
Benjamín B

Mensaje por Norm » 16 Mar 2023, 07:43

Luis Padrique escribió:
Si te pones a examinar las mafias que hay dentro del fútbol, árbitros, jugadores comprados, dopaje etc etc te llevarías tal desilusión que igual hasta dejabas de ser del Sporting. Yo prefiero creer que Messi es el mejor del mundo a creer que recibe "ayudas médicas". Preferiría no haber sabido nunca que Alemania se dopó en el mundial 54 y que por lo tanto realmente lo ganó Hungría o que Amstrong hizo la machada de ganar 7 Tours seguidos etc etc. En el fútbol todo es corrupción. Estoy totalmente seguro de que todas las champions que ganó el Madrid, tienen puntos de corrupción en forma de....este partido clave tuvimos el favor de x árbitro o ayuda de x sustancias o etc etc pero claro, no haya pruebas. Ni las habrá. El asunto no es que haya mafia, el asunto es averiguar quién es el más mafioso. No sólo Amstrong se dopaba en aquellos incios del 2000, pero a él lo descubrieron. ¿Como serían los resultados sin trampas?. Pues seguramente menos exagerados pero nunca lo sabremos..

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 16 Mar 2023, 14:28

Imagen

Luis Padrique
Alevín A

Mensaje por Luis Padrique » 17 Mar 2023, 07:29

Norm escribió:
16 Mar 2023, 07:43
Luis Padrique escribió:
Si te pones a examinar las mafias que hay dentro del fútbol, árbitros, jugadores comprados, dopaje etc etc te llevarías tal desilusión que igual hasta dejabas de ser del Sporting. Yo prefiero creer que Messi es el mejor del mundo a creer que recibe "ayudas médicas". Preferiría no haber sabido nunca que Alemania se dopó en el mundial 54 y que por lo tanto realmente lo ganó Hungría o que Amstrong hizo la machada de ganar 7 Tours seguidos etc etc. En el fútbol todo es corrupción. Estoy totalmente seguro de que todas las champions que ganó el Madrid, tienen puntos de corrupción en forma de....este partido clave tuvimos el favor de x árbitro o ayuda de x sustancias o etc etc pero claro, no haya pruebas. Ni las habrá. El asunto no es que haya mafia, el asunto es averiguar quién es el más mafioso. No sólo Amstrong se dopaba en aquellos incios del 2000, pero a él lo descubrieron. ¿Como serían los resultados sin trampas?. Pues seguramente menos exagerados pero nunca lo sabremos..
No te discuto nada, me parece un argumento súper respetable el tuyo, pero a los que han pillado con todo el equipo ha sido a los del Barcelona. Y es lo criticable, e incluso condenable, ahora mismo. Es más, como la mejor defensa es un buen ataque, lo acojonante es que una de sus principales bazas defensivas es que más equipos pagaban a Negreira. Pues a ver si se sabe como se ha sabido que le pagaba el FCB. Hasta entonces, yo soy el Sporting y me personaría como perjudicados, junto a CSD, RFEF, Liga y Real Madrid. Y yo sigo creyendo en la competición, no en los tramposos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Mar 2023, 18:13

Animo pijitos de mediopelo, debeis de estar muy preocupados pensando en la mala imagen que vais a dar al mundo cuando firmeis el primer descenso al futbol amateur de un historico de europa. Pa tiraros de cabeza a un cenote sin agua, cenutrios.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Mar 2023, 19:37

Eurosporting escribió:
18 Mar 2023, 18:13
Animo pijitos de mediopelo, debeis de estar muy preocupados pensando en la mala imagen que vais a dar al mundo cuando firmeis el primer descenso al futbol amateur de un historico de europa. Pa tiraros de cabeza a un cenote sin agua, cenutrios.
Esta gente no son nadie, si hubo empiche fue por librarnos del otro hijoputa. Es más, no creo que les preocupe mucho si bajamos.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 18 Mar 2023, 20:27

Tienen una pinta de ser de El Yunque...

Responder