¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
No creo que nadie haya aplaudido el despido de nadie,como mucho buscado una explicación.Aquí se pidió el despido de Acebal padre,Acebal hijo,Isma,Caco Morán,Rico,el ayudante de Rico,Murias,distintos entrenadores de Mareo,y un largo etcétera,y nadie se rasgó las vestiduras..... hasta que echaron al hermano de Quini.Hubo hasta una especie de club para pedir que la primera en ser despedida tenía que ser la hija de Rosety.
Hombre que esta gente que sube los abonos al doble el primer día no iban a tener muchos escrúpulos en echar a gente del Calorín se intuía, que iban a empezar por los deportivos y acabar por el resto con el paso del tiempo lo mismo.
A partir de aquí pues veremos, está claro que a las futuras "manifestaciones" va a ir más gente, menuda mezcolanza vamos a tener con los de las peñas, Falo y demás pero en el otro lado, fíjate tú qué cosas.
A partir de aquí pues veremos, está claro que a las futuras "manifestaciones" va a ir más gente, menuda mezcolanza vamos a tener con los de las peñas, Falo y demás pero en el otro lado, fíjate tú qué cosas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hombre hay que distinguir entre técnicos deportivos y el resto de empleados.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Mar 2023, 17:07No creo que nadie haya aplaudido el despido de nadie,como mucho buscado una explicación.Aquí se pidió el despido de Acebal padre,Acebal hijo,Isma,Caco Morán,Rico,el ayudante de Rico,Murias,distintos entrenadores de Mareo,y un largo etcétera,y nadie se rasgó las vestiduras..... hasta que echaron al hermano de Quini.Hubo hasta una especie de club para pedir que la primera en ser despedida tenía que ser la hija de Rosety.
Con pinzas vamos a coger esto
También algún medio publicó que lo de Maestro era de común acuerdo y le iban a hacer un homenaje y ahí están a la espera de fechar el juicio.
PD: Eso a parte del uso maledicente de salida pactada, cuando te echan, pero aceptas el finiquito para no marear más la perdiz.
PD: Eso a parte del uso maledicente de salida pactada, cuando te echan, pero aceptas el finiquito para no marear más la perdiz.
Indemnización dice… esta peña no paga indemnizaciones. A pleitear.
- sporting200
- Primer equipo
Y aquí se especulaba que no quería decir que dejase de operar a los del Sporting, para que el primero que se lesiona lo haya que enviar a Madrid.
- sporting200
- Primer equipo
Además que la indemnización en el mejor de los casos sería de 33 días por año y lleva 3 años como empleado Del Real Sporting. Vamos que es de chiste.
Hoy dijo Manfredo que Djuka quería que lo operase Maestro y que lo mandaron a Madrid.sporting200 escribió: ↑22 Mar 2023, 20:08Y aquí se especulaba que no quería decir que dejase de operar a los del Sporting, para que el primero que se lesiona lo haya que enviar a Madrid.
La info q tenga Manfredo sobre Djuka no la tendría yo muy en cuenta, no ye precisamente su mejor amigo jajajajAvatar escribió: ↑22 Mar 2023, 20:12Hoy dijo Manfredo que Djuka quería que lo operase Maestro y que lo mandaron a Madrid.sporting200 escribió: ↑22 Mar 2023, 20:08
Y aquí se especulaba que no quería decir que dejase de operar a los del Sporting, para que el primero que se lesiona lo haya que enviar a Madrid.
Ya lo habían adelantado la semana pasada David González y Antón Meana, creo recordar.
Supongo que por contrato y por tratarse de una enfermedad profesional, no es posible legalmente. Pero con la pasta que gana Djuka, era para decirles que la operación la paga él y que ahí sólo mete la mano Maestro.
El entrenador aquí ye lo de menos. También me atrae lo de la Playlist.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lleváis diciendo esto todo el día. Si lleva 3 años de empleado del sporting, de que estaba antes? Que era falso autónomo? Trabajador ilegal? Porque yo recuerdo a este hombre desde no se no cuando ahí. Igual me equivoco eh.
A pesar del largo tiempo que Falo Castro estuvo vinculado al Sporting, solo llevaba contratado por el club de forma directa tres años. Antes de esto, el menor de los hermanos Castro dependía de una subcontrata –la empresa de seguridad Prosegur– para la que trabajaba en los partidos que se celebraban en El Molinón.Eurosporting escribió: ↑22 Mar 2023, 23:34Lleváis diciendo esto todo el día. Si lleva 3 años de empleado del sporting, de que estaba antes? Que era falso autónomo? Trabajador ilegal? Porque yo recuerdo a este hombre desde no se no cuando ahí. Igual me equivoco eh.
Sólo llevaba 3 años a sueldo del Sporting. Lo que no encaja con los mensajes del calorín, sueldazo, etc...
- Stoitchkov
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Definitivamente no van de Quijotes