No sé cuál es el libro ese pero yo eso no lo sigo. Y mis tortillas son muy buenas, según diz la gente.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Ene 2023, 20:00Yendo por el libro dudo que se haga en 25 minutos porque después de hechas las patatas habría que esperar a que estén tibias antes de mezclarlas con el huevo.
Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte
- Cantinflas
- Primer equipo
Según la Tanned Balls U, la mejor tortilla del mundo y parte del extranjero eren les que facía la mi güelita.
Sin cebolla, como deben ser. Las otras son tortilla de patatas con cebolla, es un matiz.
Sin cebolla, como deben ser. Las otras son tortilla de patatas con cebolla, es un matiz.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tengo la necesidad de compartir esto con alguien y se me ocurrió este foro. Si un día me dijeran que me queda poco de vida y sintiera la necesidad de asesinar a gente y tuviera que elegir un grupo creo que este sería el ideal para comenzar la matanza
¿Pero eso ye real o una parodia? La madre que me parió, el puto Carlos Rios es un personaje siniestro de cojones.
- Cantinflas
- Primer equipo
No me queda claro si la matanza la empezarías aquí o con los del vídeo.
Cualquiera que fuera la decisión cuentas con mi total apoyo.
Cualquiera que fuera la decisión cuentas con mi total apoyo.
Pues la chavala tiene un pandero de darle algo más que al realfooding, la verdad. Él parece que no es muy espabilao.
Última edición por ventemil el 23 Ene 2023, 22:32, editado 1 vez en total.
A mi de estas movidas no ye que la gente se meta a estes sectes, sino de que traten de convencete de lo equivocado que estás por no entrar en su secta...
El Carlos esi, pues como todo líder de secta, está ahí pa ganar dinero, los escrúpulos no entran dentro de la ecuación...
- Sportman81
- Primer equipo
Y lo hacen con un lenguaje suave pausado para demostrar superioridad moral, a mí es lo que más me repuna de esta peña, tratan de insultarte sonriendo todo el tiempoesejebi escribió: ↑24 Ene 2023, 07:17A mi de estas movidas no ye que la gente se meta a estes sectes, sino de que traten de convencete de lo equivocado que estás por no entrar en su secta...
El Carlos esi, pues como todo líder de secta, está ahí pa ganar dinero, los escrúpulos no entran dentro de la ecuación...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A ver ahora que hacemos con la pobre Navia .
"Otra vez a liarla en el cole" dice la tarada esta. Me la imagino cada poco dando por el culo en secretaría, mandando escritos a la consejería... veganaynormal se hace llamar la tipa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Coño que la disfrace de pescadora de algas...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hice hoy un fideua con pixin y calamares de potera que ya me pueden venir a comer los guevos todos los emponderaos mediterraneos y los horteras del ali oli , que se pongan todos en fila vamos ...
Hostia, hay buen fideuá de verdad en el Bomarzo. La primera vez que lo como en Asturias mereciendo tal nombre. Y muy buen alioli también.
Ye muy top el Bomarzo que son los que lleven también el V Crespo y faen unos brunch de lo mejor de por aquí.
Creo que me dijeron que ye Crespo y que el Crespo de onde Begoña que ahora lu lleva el fiu. Algo así, tampoco atendí mucho a la historia.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Fideo fino o fideo grueso?Profesor Albajara escribió: ↑05 Mar 2023, 20:18Hice hoy un fideua con pixin y calamares de potera que ya me pueden venir a comer los guevos todos los emponderaos mediterraneos y los horteras del ali oli , que se pongan todos en fila vamos ...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
pregunta trampa para dartelas de listillo . No pienso responder a esto .Cantinflas escribió: ↑05 Mar 2023, 21:41¿Fideo fino o fideo grueso?Profesor Albajara escribió: ↑05 Mar 2023, 20:18Hice hoy un fideua con pixin y calamares de potera que ya me pueden venir a comer los guevos todos los emponderaos mediterraneos y los horteras del ali oli , que se pongan todos en fila vamos ...