¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Ni agentes ni padres en los entrenos, me parece una buena medida. A algunos padres también les deberían prohibir la entrada a los partidos de sus hijos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hace muchos años conocí a un empresario. El tio invirtió su capital en una empresa que se dedicaba a algo asi como a soldar materiales de una forma muy especifica que por lo que se ve no ye muy sencillo de hacer. Alli los obreros cobraban hasta el último segundo que taban en el tajo. Nadie se escaqueaba y todo el mundo, empleador y empleados, iban por lo que taba firmao en el papel. Delante mio llegó un cochazo de importación último modelo pal dueñu y alli ni dios dijo nada de mira este hijoputa ni similares. El paisano ganaba, los obreros ganaban.
Luego de eso conocí unos cuantos "empresarios" más, pero eran de los otros.
Yo lo único que conocí fueron patrones de empresa y capataces de obra. Supongo que algún empresariu tendrá que haber.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Mar 2023, 20:01Hace muchos años conocí a un empresario. El tio invirtió su capital en una empresa que se dedicaba a algo asi como a soldar materiales de una forma muy especifica que por lo que se ve no ye muy sencillo de hacer. Alli los obreros cobraban hasta el último segundo que taban en el tajo. Nadie se escaqueaba y todo el mundo, empleador y empleados, iban por lo que taba firmao en el papel. Delante mio llegó un cochazo de importación último modelo pal dueñu y alli ni dios dijo nada de mira este hijoputa ni similares. El paisano ganaba, los obreros ganaban.
Luego de eso conocí unos cuantos "empresarios" más, pero eran de los otros.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Xateros, chigreros...? Veo que seguís tando como burros
- Arronidaeco
- Primer equipo
A qué me cagón dios llamáis xateros los urbanitas, llevo años preguntándovoslo y naide me lo concreta? Y lo de chigreros, que ye una profesión tan digna como otra cualquiera, incluyendo la vuestra, que soltáis con esa sobraura propia d'un imbécil cualquiera, a qué se debe?
-
- Alevín A
Perfecto. Tiene toda la razón, pero debería contribuir él haciendo lo mismo que hizo Abelardo hace un año y cogiendo al equipo para salvar la categoría y mantenerlo en el fútbol profesional. Lo contrario es hablar por hablar y ver los toros desde la barrera. Facilísimo. Y Abelardo la pudo pifiar desde el verano, nadie lo duda y así nos vemos ahora, pero al menos tuvo la dignidad, las agallas y el gesto sportinguista de coger al equipo para 4 partidos la temporada pasada.
Para mi la gran cagada y cuando se les cae el chiringuito es en febrero. Hicieron lo que no se puede hacer en el mercado de invierno, traer gente sin experiencia que pueden salirte bien como Marsa o fatal como MAR y Jeraldino. Si hubiese traído a un Oltra, JIM o Jemez con dos cesiones de primera estoy seguro que no estaríamos con la crispación actual.
Pero claro ves que esto se hunde y que a los chamaquitos parece que se la suda... Desde la ignorancia yo creo que el equipo en primera RFEF no vale lo mismo y salir de ese pozo debe ser muy muy complicado. Ellos sabrán.
Pero claro ves que esto se hunde y que a los chamaquitos parece que se la suda... Desde la ignorancia yo creo que el equipo en primera RFEF no vale lo mismo y salir de ese pozo debe ser muy muy complicado. Ellos sabrán.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La SAD no vale una mierda, ni en segunda ni en 1f. Siempre va a ser un pufo, un pozo sin fondo de perdidas, nunca va a haber un duro, siempre vamos a freir los huevos con saliva, etc etc.
Estos tios pusieron lo que pusieran (la gente dice que 40 millones, yo no conozco a nadie que los viera) a cambio del Molinón. Ya sé que s difícil de entender porque en teoría es un equipamiento publico y patatin y patatán, pero esa es la historia. En el momento en que desvincules la SAD del estadio no te la quiere nadie. Esta movida fue la que propició que vinieran los de Asprocon en su día y no cambió absolutamente nada de nada. El oscuro objeto de deseo siempre fue el ladrillo, el Sporting no le interesa a nadie desde el 94.
Estos tios pusieron lo que pusieran (la gente dice que 40 millones, yo no conozco a nadie que los viera) a cambio del Molinón. Ya sé que s difícil de entender porque en teoría es un equipamiento publico y patatin y patatán, pero esa es la historia. En el momento en que desvincules la SAD del estadio no te la quiere nadie. Esta movida fue la que propició que vinieran los de Asprocon en su día y no cambió absolutamente nada de nada. El oscuro objeto de deseo siempre fue el ladrillo, el Sporting no le interesa a nadie desde el 94.
Al final tenía razón Anina.
Los padres asumen el cierre de Mareo «como algo normal»
Restricción. La mayoría «entienden» la medida que entrará en vigor el lunes y que les impedirá seguir los entrenamientos en los que participan sus hijos
y parece q algunos lo aceptan, será q los captaron ya para la secta
La frase continúa así : "con capacidad no solo de palabra, sino también de acción, de tener opciones reales de subir. Este año no era viable, lógico, porque había un cambio de gestión, pero esperemos que sea para el siguiente y que se pasen menos apuros para la permanencia que la temporada pasada".
El patrón haciendo selfies por san lorenzo
Vaya, Marcelino ha pasado del todo mal al todo bien.R80 escribió: ↑24 Mar 2023, 08:35La frase continúa así : "con capacidad no solo de palabra, sino también de acción, de tener opciones reales de subir. Este año no era viable, lógico, porque había un cambio de gestión, pero esperemos que sea para el siguiente y que se pasen menos apuros para la permanencia que la temporada pasada".
Cuando me refiero a chigrero para calificar a los integrantes de la anterior propiedad, no lo hago en comparación con los propietarios de un tipo de establecimiento asturiano, entre los que cuento con amigos, lo hago con el voceras de barra que arregla el mundo y sus circunstancias después de la ingesta de unos culinos y con propuestas simplonas. Creía que no era necesaria la aclaración pero ahí va.Arronidaeco escribió: ↑24 Mar 2023, 00:04A qué me cagón dios llamáis xateros los urbanitas, llevo años preguntándovoslo y naide me lo concreta? Y lo de chigreros, que ye una profesión tan digna como otra cualquiera, incluyendo la vuestra, que soltáis con esa sobraura propia d'un imbécil cualquiera, a qué se debe?
En tu cabeza, porque el dardo de no sólo de palabra no sé cómo lo interpretas.Tragamon escribió: ↑24 Mar 2023, 08:56Vaya, Marcelino ha pasado del todo mal al todo bien.R80 escribió: ↑24 Mar 2023, 08:35
La frase continúa así : "con capacidad no solo de palabra, sino también de acción, de tener opciones reales de subir. Este año no era viable, lógico, porque había un cambio de gestión, pero esperemos que sea para el siguiente y que se pasen menos apuros para la permanencia que la temporada pasada".
Ha dicho que con el cambio de gestión y tal... Vamos, que no ha dicho todo mal y, por lo tanto, ha dicho todo bien. No va así?
La hosteleria habría que hacerla desaparecer con lanzallamas y reiniciar de 0 y con inspectores de trabajo especificos para ellos.Arronidaeco escribió: ↑24 Mar 2023, 00:04A qué me cagón dios llamáis xateros los urbanitas, llevo años preguntándovoslo y naide me lo concreta? Y lo de chigreros, que ye una profesión tan digna como otra cualquiera, incluyendo la vuestra, que soltáis con esa sobraura propia d'un imbécil cualquiera, a qué se debe?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder xurdix, vaya día que lleves, toma un cafetin ho.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No tengo donde, ya empece con el lanzallamasjoackim nilsson escribió: ↑24 Mar 2023, 11:49Joder xurdix, vaya día que lleves, toma un cafetin ho.