¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
O sea, a la 1a. F.
El Guerra este se piensa que es Steve Jobs?
Alejandro Irarragorri:
"Si desciende el Sporting vamos a seguir invirtiendo en el club, vamos a seguir trabajando, porque creemos en el club, en la afición, en la historia del Sporting. Vamos a estar en las buenas y en las malas, no tenemos miedo a lo que venga"
Apagar las luces de la que salís
"Si desciende el Sporting vamos a seguir invirtiendo en el club, vamos a seguir trabajando, porque creemos en el club, en la afición, en la historia del Sporting. Vamos a estar en las buenas y en las malas, no tenemos miedo a lo que venga"
Apagar las luces de la que salís
"Si desciende el Sporting" dicho por su dueño. Yo voy a ir haciéndome a la idea.
- sportunista
- Juvenil B
Vaya detalle echar al cámara pa que no se pueda seguir por Youtube ni redes del Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
Al menos estos llevan lo de tratar al aficionado como cliente para todo.
Hombre hay que mirar por aquí mismo, que no les dio tiempo, que solo llevan 6 meses y no se que.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, pues yo creo que está todo bien claro, a la B
A ver si así…
Qué solo llevan 9 meses lo digo yo. Y lo sigo diciendo, para ver resultados de un proyecto a largo plazo es poco tiempo porque no sabemos si va funcionar la reestructuración de la parte médica, ni organizativa a nivel cantera ni nada.
Qué el primer equipo esté a 4 puntos del descenso está claro que es un fracaso pero a nivel proyecto me parece poco tiempo para juzgar. Y criticando lo que se quiera
Qué el primer equipo esté a 4 puntos del descenso está claro que es un fracaso pero a nivel proyecto me parece poco tiempo para juzgar. Y criticando lo que se quiera
Alabaré Alabaré
Alabaré Alabaré
A LA BA RÉ
a mi patrón
Alabaré Alabaré
A LA BA RÉ
a mi patrón
Es que pensar lo contrario me explota la cabeza.xurdix escribió: ↑24 Mar 2023, 13:43Qué solo llevan 9 meses lo digo yo. Y lo sigo diciendo, para ver resultados de un proyecto a largo plazo es poco tiempo porque no sabemos si va funcionar la reestructuración de la parte médica, ni organizativa a nivel cantera ni nada.
Pedir cuentas de los cambios estructurales, NECESARIOS, a día de hoy, es absurdo.
Si todo se resumía en el primer equipo no sé qué cojones hacíamos haciendo manifestaciones el año del ascenso, joder
Hostia estoy CAGADO entre lo del claretiano y esto
Yo solo estaría tranquilu si tuviera aqui Mendilidar diciendo tacos.
Esperabeis una rueda de prensa en donde transmitieran más nerviosismu, más acojone y más angustia que vosotros. Sois unos grandes.
La gente de fe no muestra angustia ni nervios.
Uno ye de Madrid, el otru de México y un posible descenso no trastoca para nada sus planes aquí.
Acabo de ir a por pañales al Mercadona de avd Galicia y ya no quedan.