¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Un descenso nos posicionaría en el mejor lugar para volver con más fuerza. Puede ser una oportunidad.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Seguimos sin poder hablar de banda de hijosdeputa?
Entonces les preguntaron por el descenso y no dijeron que era imposible y ni pensaban en ello???
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que he entendido contempla el escenario del descenso
Serían imbeciles si no lo contemplaran. No sé si no deberían decirlo pero que deberían estar preparados para un contratiempo seria lo logico
- sporting200
- Primer equipo
A mi me da que el proyecto principal es lo del mundial...
Sería un contratiempo grande para ellos bajar a la ref. Solamente podrían subir un poco más los abonos.
La organización fracaso de la organización.
- kierchista
- Juvenil B
Clareeeeet voz peregrina que vas sembrando la buena nueva la no se queeeeee
Campo de mareo Ratzinger Benedicto xvi
Campo de mareo Ratzinger Benedicto xvi
Pues parece que la palabra más destacada ha sido "fracaso". Esperemos que no se cumpla en toda su extensión.
En una semana en la que el destino de la empresa que más factura y que más puestos de empleo soporta en esta región empieza a pender de un hilo, no puede ser que nos venga un señor de México admitiendo abiertamente el fracaso del Sporting también. Demasiados golpes bajos en un corto período de días.
Un contratiempo jajajajajajaja me cago en dios. No pedía el ascenso este año, ni siquiera jugar playoff, pero bajar de categoría sería para subir Mareo y darle fuego con ellos dentro. Que ni los Fernández con toda su incapacidad lo consiguieron y van a llegar estos con toda su soberbia, su forma de hablarnos como si fuéramos imbéciles, su mierda de filosofía, su política de precios y toda su parafernalia de yanki de Hacendado y nos van a mandar al pozo mecagoenmivida. Fuego con ellos
Pregunta de ignorante : cambia algo lo de sede del mundial si el equipo desciende?Es decir ,esta gente vino a mover cemento y va a vender hasta el palo de donde cuelga la bandera orlegui .Pero esto van a poder hacerlo igual desde primera federación o están pensando que lo de bajar soluciona en un año ?
Olería un poco raro gastar una millonada pa reformar un estadio de un equipo no profesional… solo un poco…Topeao escribió: ↑24 Mar 2023, 18:09Pregunta de ignorante : cambia algo lo de sede del mundial si el equipo desciende?Es decir ,esta gente vino a mover cemento y va a vender hasta el palo de donde cuelga la bandera orlegui .Pero esto van a poder hacerlo igual desde primera federación o están pensando que lo de bajar soluciona en un año ?
Yo despues de leer las conclusiones de su rdp estoy muchisimo mas acojonado que antes.
Ademas de unos mentirosos (en eso de que a la aficion no se le debe de exigir, cuando SI lo han hecho y encima de manera muy dura) dan el aspecto de no tener ni puta idea de donde estan, ni que se encuentran gestionando.
Confiaba en ellos, pero como dije hace unos dias todas las decisiones que toman (o casi todas) en el aspecto deportivo son de gente que no sabe ni por donde andan. Ojo, hablo del aspecto deportivo.
Yo no quiero llevarme sorpresas y voy dando por hecho que el descenso es muy real.
Ademas de unos mentirosos (en eso de que a la aficion no se le debe de exigir, cuando SI lo han hecho y encima de manera muy dura) dan el aspecto de no tener ni puta idea de donde estan, ni que se encuentran gestionando.
Confiaba en ellos, pero como dije hace unos dias todas las decisiones que toman (o casi todas) en el aspecto deportivo son de gente que no sabe ni por donde andan. Ojo, hablo del aspecto deportivo.
Yo no quiero llevarme sorpresas y voy dando por hecho que el descenso es muy real.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si salvamos la temporada el año que viene cinco o seis que vengan de vuelta del fútbol latinoamericano y a campeonar.
Bien dicho.RIP escribió: ↑24 Mar 2023, 17:58Un contratiempo jajajajajajaja me cago en dios. No pedía el ascenso este año, ni siquiera jugar playoff, pero bajar de categoría sería para subir Mareo y darle fuego con ellos dentro. Que ni los Fernández con toda su incapacidad lo consiguieron y van a llegar estos con toda su soberbia, su forma de hablarnos como si fuéramos imbéciles, su mierda de filosofía, su política de precios y toda su parafernalia de yanki de Hacendado y nos van a mandar al pozo mecagoenmivida. Fuego con ellos
- sporting200
- Primer equipo
Como en Coruña entoncesKosolapof escribió: ↑24 Mar 2023, 18:13Olería un poco raro gastar una millonada pa reformar un estadio de un equipo no profesional… solo un poco…Topeao escribió: ↑24 Mar 2023, 18:09Pregunta de ignorante : cambia algo lo de sede del mundial si el equipo desciende?Es decir ,esta gente vino a mover cemento y va a vender hasta el palo de donde cuelga la bandera orlegui .Pero esto van a poder hacerlo igual desde primera federación o están pensando que lo de bajar soluciona en un año ?