Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Sí, claro, cuando digo largalu me refiero a que venga un equipo y lu lleve pero sin pagar nada al Sporting. Eso, muchas veces, no se hace porque a nivel contable resulta un problema pero supongo que en esti casu no hay tal impedimento.
A mí me sigue pareciendo que si el Sporting acepta esa situación, se encuentra un equipo que se haga cargo de su ficha sin muchos problemas. Quizás los años de contrato echen patrás a unos cuantos pero algunu de una liga de las "ricas" quedará que se la juegue.
A mí me sigue pareciendo que si el Sporting acepta esa situación, se encuentra un equipo que se haga cargo de su ficha sin muchos problemas. Quizás los años de contrato echen patrás a unos cuantos pero algunu de una liga de las "ricas" quedará que se la juegue.
Eso y que él quiera marchar.
No sé, yo veo muy difícil que se den todas las circunstancias.
Por otra parte y viendo el percal de delanteros que ha fichado Orlegi... miedo me da también lo que puedan traer, porque si se van Djuka, Jeraldino y Cristo, habría que traer mínimo a dos delanteros de nivel... sumado a todo lo que hay que fichar para el resto de líneas.
No sé, yo veo muy difícil que se den todas las circunstancias.
Por otra parte y viendo el percal de delanteros que ha fichado Orlegi... miedo me da también lo que puedan traer, porque si se van Djuka, Jeraldino y Cristo, habría que traer mínimo a dos delanteros de nivel... sumado a todo lo que hay que fichar para el resto de líneas.
El tema es que el perfil de equipo que creo puede venir a por él es algo parecido a un Valladolid, como ya se habló en Navidad, aunque realmente no sabemos si fue cierto. Un 1ª de la parte baja, vaya. 1ª porque para pagarle el sueldo tienes que tener un margen grande. En 2ª, si se paga eso, se hace por alguien contrastado. Y de la parte baja, por motivos obvios. Y un 1ª se puede permitir una ficha así en un delantero suplente que les dé despliegue físico y que pueden esperar que recupere el gol que dio una temporada. Y a lo que quiero llegar con esto es que si el club le enseña la puerta de salida y el que viene a por él es un 1ª, entiendo que será bastante más fácil convencelu para que marche.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting no fichará un sustituto de Djurdjevic
El mercado de jugadores libres sigue abierto
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
El mercado de jugadores libres sigue abierto
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
pues yo traía a Alvaro Gimenez
Al final no sabemos si se operó o no.
Vale, leo en la nueva que se opera hoy.
En la noticia nos venden a los médicos diciendo que operaron a Alberto pero no pudieron evitar su retirada y que también operaron en Noviembre a uno del Oviedo y sigue sin jugar.
En la noticia nos venden a los médicos diciendo que operaron a Alberto pero no pudieron evitar su retirada y que también operaron en Noviembre a uno del Oviedo y sigue sin jugar.
- sporting200
- Primer equipo
Sin duda son dos casos muy esperanzadores. El Maestro ese ni se acerca.
sporting200 escribió: ↑17 Mar 2023, 15:06Sin duda son dos casos muy esperanzadores. El Maestro ese ni se acerca.
Bueno,Pelayo Morilla fue operado por el Doctor Maestro y no vi a nadie echarle la culpa a él.A ver si ahora vamos a saber de medicina también.
- sporting200
- Primer equipo
La pregunta es si estos son mejores que Maestro que era de lo poco que destacaba mucho el Sporting. Por otra parte:BONZO escribió: ↑17 Mar 2023, 15:15sporting200 escribió: ↑17 Mar 2023, 15:06Sin duda son dos casos muy esperanzadores. El Maestro ese ni se acerca.
Bueno,Pelayo Morilla fue operado por el Doctor Maestro y no vi a nadie echarle la culpa a él.A ver si ahora vamos a saber de medicina también.
A ver si también aprovecharon para enderezarle el hueso de la puntería.
La operación de Bamba, bien, non?
Pues Montenegro empieza ganando 0-1 en Bulgaria con un gol del pichichi de la liga eslovaca. Resultado de esos clave para optar a jugar la Eurocopa.
Cuenta atrás para Djuka que quiere reaparecer en el derbi
Toma forma la opción de que el delantero serbio abandone el club gijonés en verano y recale en uno de los clubes de Orlegi en México
https://www.elcomercio.es/sporting/cuen ... 16-nt.html
Toma forma la opción de que el delantero serbio abandone el club gijonés en verano y recale en uno de los clubes de Orlegi en México
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá eso de México. Y si hacen un chanchullo de traspaso mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Osea, hacer un Jeraldino pero al revés.
Ahora bien, no veo yo a Djuka por la labor de irse a México.
Ahora bien, no veo yo a Djuka por la labor de irse a México.
Pues espero q sea mentira lo de Mexico
Demasiado bueno para ser cierto.R80 escribió: ↑04 Abr 2023, 08:57Cuenta atrás para Djuka que quiere reaparecer en el derbi
Demasiao cerca México. Yo mandávalu tovía más lejos.