1.- Cuéllar
Re: 1.- Cuéllar
Bien contestao, Cuéllar
Estará interesante ver qué hace el monaguillo ahora. Yo creo que lo sienta.
Estará interesante ver qué hace el monaguillo ahora. Yo creo que lo sienta.
Totalmente desacertado. Elopi ya no sabe lo que hacer, está en caida libre. Despues de ser el chico de los recaos en el mundial de los verdaderos creadores de contenido y ademas se vino antes porque solo le daban migajas, ahora participa de esto para ganar 4 seguidores en la peor crisis del Sporting. Lo del Pichu no tiene nombre, si tenia alguna papeleta para seguir o formar parte del club se lo ha cargado. El peluquero otro que trata de resurgir despues de haber tocado fondo y entra a formar parte de esta payasada, pero es el que menos culpa tiene.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver, los vídeos no tienen ninguna gracia pero no sé en que molesta que Cuéllar haga un vídeo en su vida privada en la que no molesta a nadie ni se mete con nadie ni afecta a su rendimiento. Que el equipo está mal?, pues sí, pero también pueden mirarse a ellos mismos y ver si muchas de las pijadas que están haciendo sirven para algo o no, o si el cuerpo técnico está cumpliendo con su objetivo mientras ellos están centrados en limpiar a parte del personal del club que no tiene nada que ver con lo principal que es la marcha del primer equipo
Yo, ni vi el video.
Me imagino que lo lamentable del vídeo a iraragorri le parecerá no poder meter el cazo si por un casual diera dinero
- Sportman81
- Primer equipo
No creo que sea el caso, pero los patrocinadores y sponsors si que le dan importancia a estas cosas, si quieren hacer vídeos que hablen con el departamento de comunicación que fijo que no tienen problemas en hacerlo bien, y mejor, a mí no me gusta que no hagan videos con el club y luego se presten a hacer lo que sea con estos muertos de hambre de streamers , un respeto a la afición y al club joder, no escupir en el plato que te da de comercartmans escribió: ↑25 Mar 2023, 11:01A ver, los vídeos no tienen ninguna gracia pero no sé en que molesta que Cuéllar haga un vídeo en su vida privada en la que no molesta a nadie ni se mete con nadie ni afecta a su rendimiento. Que el equipo está mal?, pues sí, pero también pueden mirarse a ellos mismos y ver si muchas de las pijadas que están haciendo sirven para algo o no, o si el cuerpo técnico está cumpliendo con su objetivo mientras ellos están centrados en limpiar a parte del personal del club que no tiene nada que ver con lo principal que es la marcha del primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun entiendo porqué paez too mal, cuando hai coses bastantes, y más importantes, que tan como la gocha. Esos que dicen que nun se pue facer un vídeo en plan comedia tando como tamos ye que son mongolinos y tampoco yos lo hai que tener en cuenta. Yo lo que me paez mal ye que'l video ye bastante malu, no que lu faigan.
Quizás su mejor partido de la temporada.Seguro en todos los aspectos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es una pena lo de su gol, porque hace un partidazo. Ya no me acordaba de ver parar una pena máxima a un portero del Sporting. Ahora sólo me falta ver ejecutar un contragolpe como hacíamos hace 15 años
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Y la parada en el primer córner. Sin reflejos que va con casi 40 palos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
El trámite de suplir a Mariño lo resuelve con nota para nuestra suerte.
Pese a su fallo en la jugada del gol, otra actuación de esas que quedan en la memoria.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es que creo que nadie echa de menos a Mariño ni se acuerda de él.Stoitchkov escribió: ↑09 Abr 2023, 10:35El trámite de suplir a Mariño lo resuelve con nota para nuestra suerte.
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar tiene fallos gordos y hay que tener en cuenta que en 1 mes cumple 39 años. Pero Mariño es que no aportaba nada, no tenía fallos groseros pero no paraba una y eso es aun peor porque te meten goles muy fácil con ocasiones normales.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y entre el carácter que imprime uno y otro ni hablemos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Siempre en mi equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.