Imposible. Hora puntísima todos los días laborables. De hecho, lo tengo bastante jodido hasta jueves santo, porque me voy el viernes unos días de viaje.Profesor Albajara escribió: ↑28 Mar 2023, 13:49No te preocupes que ya te la zampo yo , despreocupate . Como lo tienes después de comer ??
1*Camponato Niputaideista de Ajedrez El Portalon.
Re: 1*Camponato Niputaideista de Ajedrez El Portalon.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
me estas asustando , vaya vidas que lleváis vale , tu dime cuando !!Zelig escribió: ↑28 Mar 2023, 19:45Imposible. Hora puntísima todos los días laborables. De hecho, lo tengo bastante jodido hasta jueves santo, porque me voy el viernes unos días de viaje.Profesor Albajara escribió: ↑28 Mar 2023, 13:49
No te preocupes que ya te la zampo yo , despreocupate . Como lo tienes después de comer ??
Intentaré llegar que igual aparezco pa y cuartu pero vamos que sobre esa hora estoy, entre que escribes un par de mensajes aparezco
Si, a las 7 puedo
Ya te envié solicitud
Ya te envié solicitud
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gana Tragamon
Me va arrollar, joder. Jugué estos días algunas en ratos libres y tengo la sensación de que cada vez juego peor y ya ye jodido.
Cuando quieras, ph.
ya me conecto
Gana ph con blancas, aguanté lo que pude que no fue gran cosa
estuviste bien hasta lo del caballo, tenias el enroque un poco hecho mierda pero tampoco veia como cobrarmelo...
Lo del caballo pues la típica que ves na más mover y la verdad que tampoco era muy difícil moverlo para proteger el blanco del mate pero bueno, si no era esa hubiera sido otra. Hay que ir limando diferencias y a ver si en la segunda vuelta estoy un poco más cerca.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Criminal adelantar ese peón como estaba la partida , pa eso ye mejor no enrocarse .
Voy a tener muchos días y puede que semanes muy jodides. Solicito a la federación que se adelante mi partida con miguelín, si él está deacuerdu.Profesor Albajara escribió: ↑29 Mar 2023, 22:38Criminal adelantar ese peón como estaba la partida , pa eso ye mejor no enrocarse .
Claro, ahora que practicaste
Pero digo adelantala de la semana que vien a esti finde, tampoco mucho más
Ye coña ho.
Cuántas partidas quedan? Era a ida y vuelta?
Cuántas partidas quedan? Era a ida y vuelta?
Ya, ho. Quiero recordar que sí.