¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Joder, lo tonto que es Pedro. Se refleja bien en el campo.
Pues no comprendo lo de Garro, posiblemente es el que menos mal lo esté haciendo. Llegó tarde, con lo que la planificación no es suya, pero las categorías inferiores es lo único que está funcionando...
Yo veo la transición al año próximo complicada. Esta plantilla no aguantará otro apuñalamiento como él del invierno, la marcha de algún jugador y la no venta de alguno otro podría ser una tragedia.
Patrón, olvídate de ratios y porcentajes, y fabrica un Sporting ganador. Va a ser muy complicado competir con Marruecos en la candidatura, su arco atlántico está mejor comunicado que el español.
Patrón, olvídate de ratios y porcentajes, y fabrica un Sporting ganador. Va a ser muy complicado competir con Marruecos en la candidatura, su arco atlántico está mejor comunicado que el español.
Al señor Óscar Garro cuando llegó a la estructura del grupo Orlegi le ofrecieron representantes dinero para subir a unos jugadores antes que a otros a las distintas categorías, práctica habitual hasta entonces y ocultada por la prensa local.
- kierchista
- Juvenil B
La prensa local que parte de culpa tiene en la decadencia del Sporting las últimas décadas?
Pues en no contar el lamentable estado de los campos,en los chiringuitos de Mareo, en los pagos de representantes a entrenadores para poner a uno y a otro....kierchista escribió: ↑03 Abr 2023, 00:26La prensa local que parte de culpa tiene en la decadencia del Sporting las últimas décadas?
Ahora me preguntarás si lo puedo demostrar y te diré que no pero la mafia no suele dejar pruebas,lo suelen hacer bien. Aún así, todavía salen cosas buenas de Mareo. Y añado,eso no significa que con Orlegi no vaya a pasar y lo denuncie igual pero antes era un antimareo por decirlo. Limpieza ya.
- sporting200
- Primer equipo
Espero que no les pueda la avaricia contra el Alavés y poner día del club, el camino debe ser el de ayer y eso que tampoco estaban regaladas para el público. No creo que vaya a ser lo mismo que ayer con 12.000 o 13.000 del Sporting y 1.000 del Alavés.
entre la tia del cesped y las lamparas hicieron un trabajo cojonudo, ayer el cesped estaba casi como en sus mejores tiempos
- sporting200
- Primer equipo
https://www.realsporting.com/noticia/pr ... escuento-1sporting200 escribió: ↑03 Abr 2023, 09:32Espero que no les pueda la avaricia contra el Alavés y poner día del club, el camino debe ser el de ayer y eso que tampoco estaban regaladas para el público. No creo que vaya a ser lo mismo que ayer con 12.000 o 13.000 del Sporting y 1.000 del Alavés.
Parece que han optado por el buen camino.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Entonces, llegaría alguien a pagar los mas de 100 euros por aquel chollo de pack de estos tres partidos, o ni siquiera salió a la venta? Porque si ahora ponen estos descuentos y alguien pagó la cantidad anterior menuda gracia que les hará.
A ver si lo aprenden para la campaña de abonados.sporting200 escribió: ↑05 Abr 2023, 11:35https://www.realsporting.com/noticia/pr ... escuento-1sporting200 escribió: ↑03 Abr 2023, 09:32Espero que no les pueda la avaricia contra el Alavés y poner día del club, el camino debe ser el de ayer y eso que tampoco estaban regaladas para el público. No creo que vaya a ser lo mismo que ayer con 12.000 o 13.000 del Sporting y 1.000 del Alavés.
Parece que han optado por el buen camino.
- sportunista
- Juvenil B
algo más de 30 personas habían pagado la semana pasada, pero con poner el partido contra el Oviedo a 70€ ya estaría.
parezmelo a mi o hay más sinergias con el Santos q con el Atlas? El presidente del Santos tas más aqui casi q allí, se habla de q van a venir más jugadores de Santos y q alguno de aqui podría acabar allí, pero del Atlas o con el Atlas parece q no hay tanta relación
Ya. Igual es que del que se quieren deshacer es del Atlas.
Es que del Santos son los dueños pero del Sporting los patrones.