Jordán Carrillo

favallis
Primer equipo

Re: 20 - Jordán Carrillo

Mensaje por favallis » 04 Abr 2023, 14:47

su rendimiento asi lo indica, y los entrenadores opinan igual, mola mucho verlo, es muy estetico pero más allá de la jugada de Lugo en la q fue vital su actuacion para q la jugada acabase en gol no le recuerdo nada destacable en ataque (y aquella jugadina q hizo q muchos ya quisieron comparar con la mitica de Juanele al Madrid)
Todo lo contrario q eoeoeoeo kike mateo, q era chungo de ver, era feo hasta el peinado q llevaba, pero amigo, 12 goles jugando de media punta

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Abr 2023, 15:01

Tuvo buenos minutos en Málaga donde fuerza el penalty que no pitan y hace un primer tiempo de nivel pero a partir de ahí vuelve a desaparecer.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 04 Abr 2023, 16:18

Lleva mediu añu en Europa, no? Igual eso tamién cuenta, digo yo.

Igualmente prefiero ún intrascendente como él que otru intrascendente que nun sé vaya ni de dios.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Abr 2023, 16:20

Hombre,sólo faltaba que fuera más que Villalba y Manu García,que tienen varios años más.Este chaval llegó aquí en verano con 20 años,1000 minutos en la liga de México y sin conocer nada del fútbol de aquí.
Yo por si acaso que siga el año que viene y con este año de experiencia a ver que se ve.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 04 Abr 2023, 16:37

Sempre_Suaves escribió:
04 Abr 2023, 16:20
Hombre,sólo faltaba que fuera más que Villalba y Manu García,que tienen varios años más.Este chaval llegó aquí en verano con 20 años,1000 minutos en la liga de México y sin conocer nada del fútbol de aquí.
Yo por si acaso que siga el año que viene y con este año de experiencia a ver que se ve.
Gracies, contaba que yera yo el taba a!!oriando...

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 04 Abr 2023, 22:33

Oliete escribió:
04 Abr 2023, 15:01
Tuvo buenos minutos en Málaga donde fuerza el penalty que no pitan y hace un primer tiempo de nivel pero a partir de ahí vuelve a desaparecer.
Contra el Rayo también tuvo minutos muy buenos.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 04 Abr 2023, 22:42

Pues yo todos los partidos le veo cosas. Es más proteger el balón y no perderla nos valió para que la primera parte el Granada no la oliese.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Abr 2023, 23:10

Y el gol en Lugo creo que viene de una de esas arrancadas suyas que no llevan a nada.

cruzau
Alevín C

Mensaje por cruzau » 04 Abr 2023, 23:31

Hombre, es habitual que un sudamericano tenga adaptación lenta a Europa, yo me acuerdo de un tal Damián Suárez

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Abr 2023, 08:57

A mi no me parece nada malo. Necesita seguir adaptándose y mejorando, sí, pero ya ofrece más cosas que muchos tuercebotas de ls plantilla.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Abr 2023, 10:18

Es muy joven todavía,me recuerda a Diego Lainez,el Betis pagó un dineral por él para traerlo de México y en España se quedó en destellos.Lo curioso es que a pesar de eso,el Betis lo renovó para cederlo.
De momento apunta maneras,tampoco tiene continuidad para poder demostrarlo.Sería bueno salvar la temporada cuanto antes y poder darle los últimos partidos,tanto a él como a otros para que vayan cogiendo experiencia y poder valorarlos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Abr 2023, 10:39

Arronidaeco escribió:
04 Abr 2023, 16:18

Igualmente prefiero ún intrascendente como él que otru intrascendente que nun sé vaya ni de dios.
si son compatibles las dos cosas, es evidente q está pagando el proceso de la adaptación, pero es evidente también q le está aportando muy poco al equipo, por distintos motivos, pero si miramos solo el rendimiento, es un jugador q está aportando más o menos lo mismo q Jony, ahora también te digo q el año q viene me lo quedaba si o si, creo q este proceso de adaptación q es necesario, le va a venir de perlas para el año q viene (o eso quiero creer q apunta Bonzo también un caso similar como el de Lainez q sigue sin romperla)

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2023, 11:03

favallis escribió:
05 Abr 2023, 10:39
Arronidaeco escribió:
04 Abr 2023, 16:18

si son compatibles las dos cosas, es evidente q está pagando el proceso de la adaptación, pero es evidente también q le está aportando muy poco al equipo, por distintos motivos, pero si miramos solo el rendimiento, es un jugador q está aportando más o menos lo mismo q Jony, ahora también te digo q el año q viene me lo quedaba si o si, creo q este proceso de adaptación q es necesario, le va a venir de perlas para el año q viene (o eso quiero creer q apunta Bonzo también un caso similar como el de Lainez q sigue sin romperla)
Ya, yo tampoco sé si va quedar en amagu o en fubolista decente. Pero toi tan hasta los güevos de ver fubolistas que nun saben llevar un balón en carrera que apetezme apostar por él. Yo manteníalu otru añu mínimo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Abr 2023, 11:14

La cuestión es que tipo de jugadores se van a traer,jugadores para jugar al pie o para correr.Es decir si vuelven Gaspar y Villalba y tienes a Queipo y a Jordan,la idea no es jugar a la contra y más si se van a Aitor y Otero.Primero habrá que definir a qué queremos jugar y luego traer los jugadores apropiados para ello.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 05 Abr 2023, 12:08

Sería muy interesante que se pudiese consolidar la categoría cuanto antes para poder darle tres o cuatro partidos la titularidad, aunque tal y como está la salud de la plantilla, me parece que va a tener que salir de inicio en los próximos partidos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Abr 2023, 12:23

BONZO escribió:
05 Abr 2023, 11:14
La cuestión es que tipo de jugadores se van a traer,jugadores para jugar al pie o para correr.Es decir si vuelven Gaspar y Villalba y tienes a Queipo y a Jordan,la idea no es jugar a la contra y más si se van a Aitor y Otero.Primero habrá que definir a qué queremos jugar y luego traer los jugadores apropiados para ello.
y traer un delantero acorde también a las caracteristicas de estos jugadores, pq si tienes a gente q la juega al pie bien y luego tienes a Djuka o a Milo de 9 ......

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Abr 2023, 12:26

Libertad escribió:
05 Abr 2023, 12:08
Sería muy interesante que se pudiese consolidar la categoría cuanto antes para poder darle tres o cuatro partidos la titularidad, aunque tal y como está la salud de la plantilla, me parece que va a tener que salir de inicio en los próximos partidos.
es q basandonos solo en el rendimiento, este fichaje está a la altura del de Jony, pq por H o por B no tuvo nunca continuidad por parte de ninguno de los 2 entrenadores, a ver si a partir de ahora puede jugar con asiduidad hasta final de liga y a ver con cierta continuidad q es lo q nos puede aportar

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 05 Abr 2023, 20:29

Pues el que le quitásemos la pelota al Granada en la primera parte fue en parte gracias a él. Luego ya en la segunda pegó bajón físico y que su sustituto en el campo fuese Aitor propició que la pelota pasase a ser del Granada casi todo el tiempo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2023, 21:43

Jorge escribió:
05 Abr 2023, 20:29
Pues el que le quitásemos la pelota al Granada en la primera parte fue en parte gracias a él. Luego ya en la segunda pegó bajón físico y que su sustituto en el campo fuese Aitor propició que la pelota pasase a ser del Granada casi todo el tiempo.
Sí, pa mi tamién.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 05 Abr 2023, 21:59

Este es un deporte donde la base es buscar superioridades y una vez que las tienes aprovecharlas. Esas superioridades se pueden obtener de muchas maneras entre ellas con el regate. Hay futbolistas que son incapaces de aprovechar la superioridad por ejemplo buscando más regates cuando ya tienes la ventaja. Cuando un regateador sale de un regate y no mira para arriba para ver que ventaja ha obtenido y donde la puede aplicar MALO. Si lo que vas haciendo es librar piernas con habilidad pues lo que haces es vistoso pero no sirve de nada. Puede mejorar, es joven, pero no es fácil, el problema es profundo y es de entender el juego, eso no suele tener arreglo. Lainez que lo dicen arriba es algo muy parecido, con un tren inferior un poco más potente, pero es un esquivador de piernas que no saca ningún provecho de sus habilidades con el balón.

Responder