Te puede gustar más o menos, ahí no entro pero no le gusta perder ni a las canicas. Ojalá pudiera traspasar esa mentalidad al resto.
Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
Pues si la verdad. Para mi esta un pelin sobrevalorado, la gente le tiene en un altar pese a su mediocre temporada pero aun asu ya firmaba 11 como este y no la retahila de mingafrias que tenemos.
Al menos con 11 como este ibamos a morir matando. A ver si se le pega algp a alguno
Al menos con 11 como este ibamos a morir matando. A ver si se le pega algp a alguno
Ye muy buenu, ye muy malu
Con el Cali se defiende mejor y se recibe menos goles que cuando no juega y con diferencia..y eso que juega y es muy malu
está cedido o lo compramos? si está cedido no dudaría un instante en solicitar la cesión para el año q viene
Pero qué pedazo de tronco
Turru, todos vemos que ye muy buenu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ostras chaval, lo de los penales ya pasa de castaño oscuro.
La veteranía es fundamental en los momentos claves de la temporada.
Yo creo que se le va, necesita que alguien le diga algo, no es normal ir penalty por partido.
No sé cómo el entrenador lo sigue poniendo; es como dispararse en un pie.
Cada partido arma alguna (llega siempre tarde y a destiempo) y la defensa se ve que es un flan cuando él juega.
Cada partido arma alguna (llega siempre tarde y a destiempo) y la defensa se ve que es un flan cuando él juega.
Yo pensaba que la temporada que vieje podria sumar, pero si te va a hacer un penalti cada 9 partidos que juegue pues igual no compensa.
Revisaria su ficha. Si es muy alta no compensa que siga, ni es diferencial ni aporta nada que justifique un gran desembolso.
Revisaria su ficha. Si es muy alta no compensa que siga, ni es diferencial ni aporta nada que justifique un gran desembolso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me parece un buen central para la categoría que lo despeja todo,pero lo de los penaltis no puede ser.Otros días que si demasiado ímpetu,que si mala suerte en llegar un poco tarde.... pero lo de hoy es de traca,se va largo al lanzarse en plancha y en vez de dejar al del Ibiza y que pase lo que tenga que pasar,le suelta la pierna para tirarle como el que hace eso en el centro del campo pa parar una contra.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y hoy, por suerte, su acción no costó puntos como sí pasó las otras veces.
5 penaltis en una temporada me parece una burrada y más en un jugador con su experiencia.
Su experiencia en hacer penaltis
- sportunista
- Juvenil B
El penalti de hoy es de juvenil tronco
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero que va a dejarlo pasar? Tais tontus.