Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
Esti pasa de todo
- Eurosporting
- Primer equipo
Vaya espectáculo leer los primeros mensajes de unos cuantos personajes.
Ojalá asentará la cabeza, tiene fútbol de sobra.
No me extraña que algunos vuelvan con la ex aunque sea tóxica.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me parece es que este chico por H o por B no es un jugador regular, desconozco su vida personal, si sale, si entra, si su carácter, si lo que sea, pero siempre recuerdo una frase del gran Everio que decía que para ser jugador de fútbol profesional hay que rendir tres cuartos de temporada y no mes y mediu. Rivera tiene todo para ser jugador profesional de fútbol menos esa continuidad y ese rendimiento, cuando está al cien por cien y motivado es un muy buen pelotero, pero cuando no, no lo es, ahora mismo le ha comido la tostada Varane, y no entra ni pa dar descansos. Repito, desconozco sus circunstancias, si las lesiones son cuento o es propenso, no lo se, de cualquier forma lleva dos temporadas en el Sporting y no ha rendido a buen nivel ni media temporada en cada una de ellas, y eso es un problema de cara al futuro. Tiene dos años de contrato y ahí los técnicos deberán decidir, si creen que la próxima será la buena pues palante, si preven otra temporada igual, si el objetivo es luchar por la zona alta me da que no seguirá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y segun lu pones tu, tal parez que no dió pié con bola...Eurosporting escribió: ↑10 Abr 2023, 11:39Vaya espectáculo leer los primeros mensajes de unos cuantos personajes.
Nun ye gratu a los apolíticos. Uno di noi!
- MateBilic9
- Sporting B
Pero q paso algo? O simplemente como no juega ya ye xq ye vagu y no entrena
- sportunista
- Juvenil B
- Arronidaeco
- Primer equipo
Igual sí. O igual ye qu'hailos que son amigos de saber...y cuando no, improvisen o inventen. El casu ye nun callar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues volvió a jugar, para sorpresa de alguno.
Y bastante bien para el tiempo que tuvo....
Pues salvo el pase del gol, para mí todo mal.
la jugada del palo de Aitor da el el último pase también
Joer y el pase del tiro al palo viene de él, y otra que no me acuerdo que mete al area.... 3 pases en 15 minutos...