Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Que dicen en México que ni en pintura, Turru.
¿A ti pagánte por decir tonteríes? Sin acritud, eh.
Pues que no dijeron que ni en pintura, solamente dijeron que no se lo plantean pero tanto tú como yo desconocemos si no se lo plantean porque creen que es muy malo, porque no les encaja o simplemente porque el Sporting no lo quiere dejar ir
Sueñen con tenelu.
Djuka tiene que estar en la plantilla el año que viene si se quiere hacer algo,sobran antes todos los que están ahora en la plantilla.Y como digo siempre,no quiere decir que no se intente traer otro delantero que lo mande al banquillo pero sobrar no sobra viendo lo que hay.
- sporting200
- Primer equipo
Y si tiene otro año asqueroso pues confiamos en él otro año más. Que poco más y le debemos la existencia. A ver cuándo llega la estatua
Cali, Zarfino y Djuka deben ser nuestra columna vertebral porque así lo dicen las estadísticas.
- sporting200
- Primer equipo
Sin Yuka no ganamos, que lo dicen los números.
Nadia habla de ser la columna vertebral del once titular pero formar parte de una plantilla de 25 jugadores que van a disputar una competición de 42 jornadas creo que Djuka puede estar,digo yo.
No no, y además estes coses me ponen de muy mal humor. No puede Djuka tener 1.4 de ficha y compartir vestuario con alguien que gana 1000 al mes y comparte pisu en el Natahoyo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Un jugador que cobra lo que cobra es para ser titular e importante,no para ser un jugador de complemento y ciertos momentos.
Hay que se deshacer del como sea y olvidalo.
Perfecto,traedme algo que lo iguale,ya no pido que lo supere y que cueste menos o lo mismo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya está aquí. Es chileno. O Rei.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No tengo suficiente información con lo que jugó.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es una religión, no se necesita información.
"PÁSANOS POCO..."
Hai que ser tolili. Y llevala bien metía.juanillo2345 escribió: ↑09 Abr 2023, 17:55vaya ultimos partidos que se esta marcando , de sus mejores partidos desde que esta en gijon , ojala no te vea vestir mas esa camiseta
Un jugador como él no sobra en una plantilla de 25, claro que no. Salvo que su salario implique el 15% del total de la plantilla, en cuyo caso debería aportar lo mismo que tres jugadores de nivel medio.
Si no es así, donde mejor está es lejos, dejando ese salario disponible para traer a otros jugadores que aporten más.
Si no es así, donde mejor está es lejos, dejando ese salario disponible para traer a otros jugadores que aporten más.