Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=AsturieshXc]Según el Desmarque :
EL REAL ZARAGOZA TRASPASA AL PORTERO
Whalley se va al Sporting
http://zaragoza.eldesmarque.com/real-za ... l-sporting[/QUOTE]
Como tercer portero y opción de futuro me gusta.
EL REAL ZARAGOZA TRASPASA AL PORTERO
Whalley se va al Sporting
http://zaragoza.eldesmarque.com/real-za ... l-sporting[/QUOTE]
Como tercer portero y opción de futuro me gusta.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Voy a abrir post
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Que tal es Whalley? Prometía mucho pero parece que no era para tanto, no?
Siempre me pareció un poco paquete, pero lo normal es que no juegue demasiado si viene como tercer portero.
A mí no me gusta, pero creo que está totalmente por hacer y viene para lo que viene
Mola mucho poner pasta por un tercer portero teniendo otras necesidades.
#gestión
#gestión
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Lagrange]Mola mucho poner pasta por un tercer portero teniendo otras necesidades.
#gestión[/QUOTE]
Me imagino que cobre lo que Dennis iba a cobrar en el primer equipo si se quedaba, para mi mejora a Dennis y viene gratis y por petición de Abelardo,otra cosa es que no lo hubiese pedido pero a mi me gusta que los entrenadores hagan el equipo que quieran para trabajar agusto
#gestión[/QUOTE]
Me imagino que cobre lo que Dennis iba a cobrar en el primer equipo si se quedaba, para mi mejora a Dennis y viene gratis y por petición de Abelardo,otra cosa es que no lo hubiese pedido pero a mi me gusta que los entrenadores hagan el equipo que quieran para trabajar agusto
MANATI RULES
Yo esto sólo lo concibo porque o vamos sobraos de pasta o los que vienieron van a cobrar menos de lo que pensamos.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pues a mí no me gusta del todo. Yo pondría ciertos límites a los entrenadores, si mandase en el Sporting.
?Quieres un tercer portero? Bien, yo no, porque no hay perres pa todos. Cuando se lesione uno, tires del filial y a correr. Y tranquilu, que no va a ser ningún drama.
La verdá que gastar perres en eso teniendo les limitaciones que tenemos...
De ser verdad, eh, ojo. Que lo dicen los del Desmarque.
?Quieres un tercer portero? Bien, yo no, porque no hay perres pa todos. Cuando se lesione uno, tires del filial y a correr. Y tranquilu, que no va a ser ningún drama.
La verdá que gastar perres en eso teniendo les limitaciones que tenemos...
De ser verdad, eh, ojo. Que lo dicen los del Desmarque.
No cerremos las puertas a un cuarto portero.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Borringer]Yo esto sólo lo concibo porque o vamos sobraos de pasta o los que vienieron van a cobrar menos de lo que pensamos.[/QUOTE]
Si luego falta dinero es para matarlos. Como no creo que esté tan locos, entiendo que se lo pueden permitir sin tener que afectar a los que tengan que venir.
Si luego falta dinero es para matarlos. Como no creo que esté tan locos, entiendo que se lo pueden permitir sin tener que afectar a los que tengan que venir.
[quote=ATÍPICU]No cerremos las puertas a un cuarto portero.[/QUOTE]
Ni a un tercer entrenador
Ni a un tercer entrenador
Tranquilos, que no tardarán en llegar los que afirmen que un tercer portero es justo lo que necesita el Sporting
Os asustáis? Abelardo lleva pidiendo 3 porteros todo el verano.
[quote=Rencatapinos FC]Os asustáis? Abelardo lleva pidiendo 3 porteros todo el verano.[/QUOTE]
Super necesario
Super necesario
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Lukovsky]Tranquilos, que no tardarán en llegar los que afirmen que un tercer portero es justo lo que necesita el Sporting[/QUOTE]
Yo no lo veo necesario pero si el que manda en el vestuario, que es el Pitu, lo ve ya es suficiente como para que lo fichen
Yo no lo veo necesario pero si el que manda en el vestuario, que es el Pitu, lo ve ya es suficiente como para que lo fichen
MANATI RULES
[quote=Rencatapinos FC]Os asustáis? Abelardo lleva pidiendo 3 porteros todo el verano.[/QUOTE]
Y muchos llevamos lo mismo diciendo lo innecesario que vemos tener tres porteros teniendo un filial
Y muchos llevamos lo mismo diciendo lo innecesario que vemos tener tres porteros teniendo un filial
[quote=AsturieshXc]Yo no lo veo necesario pero si el que manda en el vestuario, que es el Pitu, lo ve ya es suficiente como para que lo fichen[/QUOTE]
Nada oye, y putas para que le abaniquen ya que estamos, para esto, Dennis valia de sobra os pongais como os pongais
Nada oye, y putas para que le abaniquen ya que estamos, para esto, Dennis valia de sobra os pongais como os pongais
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Sporting B
Oye, que cuando llegan los fichajes del salto de calidad y tal....