Comunio: Liga portalsportinguista 2016/2017
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues queda así la cosa con todos los votos:
Comuniame: 9
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi
Comunio: 8
Ronald
Perico
Lenense
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76
MateBilic9
Les da igual 5
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
OriciudeXixon
Desde luego que no ha habido unanimidad a la hora de elegir uno u otro, el tema ha estado repartido a partes iguales prácticamente.
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi
Comunio: 8
Ronald
Perico
Lenense
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76
MateBilic9
Les da igual 5
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
OriciudeXixon
Desde luego que no ha habido unanimidad a la hora de elegir uno u otro, el tema ha estado repartido a partes iguales prácticamente.
Solo por curiosidad, los que votáis Comunio, habéis probado Comunia?
Hemos vuelto para quedarnos
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=kanu82]Solo por curiosidad, los que votáis Comunio, habéis probado Comunia?[/QUOTE]
Yo sí, y no tiene mala pinta eh? Pero cambia los botones, todo, y a mí ya me ha pasado hacer cosas "sin querer" mi voto NO, es porque comunio lo conozco y me siento cómodo, nada más.
Pero si finalmente se produce el cambio, pues habrá que adaptarse!!
Yo sí, y no tiene mala pinta eh? Pero cambia los botones, todo, y a mí ya me ha pasado hacer cosas "sin querer" mi voto NO, es porque comunio lo conozco y me siento cómodo, nada más.
Pero si finalmente se produce el cambio, pues habrá que adaptarse!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Yo voté comuniame por un detalle tonto, cuando pones en venta a un jugador y te llega una oferta la venta es immediata. Me ha pasado muchas veces que lo de tener que esperar 2 días en comunio a vender a un jugador me ha jodido a base de bien.
Pero vamos, toda la vida usé comunio y no pasa nada por seguir
Pero vamos, toda la vida usé comunio y no pasa nada por seguir
[quote=mikimelo]Yo voté comuniame por un detalle tonto, cuando pones en venta a un jugador y te llega una oferta la venta es immediata. Me ha pasado muchas veces que lo de tener que esperar 2 días en comunio a vender a un jugador me ha jodido a base de bien.
Pero vamos, toda la vida usé comunio y no pasa nada por seguir[/QUOTE]
Y la aplicación te manda una notificación cuando tienes una oferta, para que no se te escape, te avisa de los lesionados/sancionados tienes las puntuaciones prácticamente al instante…
Pero vamos, toda la vida usé comunio y no pasa nada por seguir[/QUOTE]
Y la aplicación te manda una notificación cuando tienes una oferta, para que no se te escape, te avisa de los lesionados/sancionados tienes las puntuaciones prácticamente al instante…
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo lo probé con la Eurocopa y no estaba mal, era muy similar, pero Comunio también me parece que funcione bien, aparte el tema de los puntos y demás suelo mirarlo en www.comuniazo.com Para mí el problema de Comunio era los fallos en el servidor que no te dejaba entrar. Como parece que se solucionó y no volvió a fallar, por eso voté Comunio.
Si, este verano parece que Comunio va mejor y no da problemas. Yo por lo que prefiero Comunia es por lo que comentan arriba Mikimelo y Rencatapinos, no tener que estar pendiente de mirar quien esta lesionado/sancionado con la brasa que da y que el mismo día que empieza la jornada puedas vender si estás en negativo, es una ayuda. Asi que no sé, habría que ir decidiendo que hacer, las votaciones ya están hechas pero veo que no se tiene claro que hacer aun.
Hemos vuelto para quedarnos
[quote=kanu82]Si, este verano parece que Comunio va mejor y no da problemas. Yo por lo que prefiero Comunia es por lo que comentan arriba Mikimelo y Rencatapinos, no tener que estar pendiente de mirar quien esta lesionado/sancionado con la brasa que da y que el mismo día que empieza la jornada puedas vender si estás en negativo, es una ayuda. Asi que no sé, habría que ir decidiendo que hacer, las votaciones ya están hechas pero veo que no se tiene claro que hacer aun.[/QUOTE]
100% de acuerdo
Y añado.... lo de los servidores habría que verlo cuando quieres cambiar la alineación 10min antes de empezar la jornada o cuando quieres vender un jugador para salir de negativos el día antes por la noche. No me fío un pelo
100% de acuerdo
Y añado.... lo de los servidores habría que verlo cuando quieres cambiar la alineación 10min antes de empezar la jornada o cuando quieres vender un jugador para salir de negativos el día antes por la noche. No me fío un pelo
SPORTING, CUENTA CONMIGO ESTÉS DONDE ESTÉS!!!!! YO NUNCA TE ABANDONARÉ!!!!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Si nos vamos a cambiar, deberíamos ir haciendolo. Faltan unos pocos dias para empezar la liga. ¿Que opinais? ¿O nos quedamos?
Última edición por Sportingudos el 08 Ago 2016, 10:57, editado 1 vez en total.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Mi opinión: Que los que les da igual se definan por una u otra opción y lo que salga mayoría, se hace. Porque quizás a muchos que hemos votado una opción también nos da un poco igual, así que creo que lo mejor es que todo el mundo vote por una u otra y se decide. También hay que valorar lo que comentaba ManuMadrid, que ya pagó el dinero de la cuenta Plus Player.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Si, a mi tambien me parece una faena lo de Manu y estoy de acuerdo con el.
Yo creo que tendríamos que decidirlo en dos o tres dias, para asentarnos y que todo el mundo se entere del cambio, en caso de haberlo, para hacer la alineacion.
Pues a ver si se decantan por un lado u otro:
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
OriciudeXixon
Yo creo que tendríamos que decidirlo en dos o tres dias, para asentarnos y que todo el mundo se entere del cambio, en caso de haberlo, para hacer la alineacion.
Pues a ver si se decantan por un lado u otro:
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
OriciudeXixon
Última edición por Sportingudos el 08 Ago 2016, 12:00, editado 1 vez en total.
Otra de las cosas que tiene comunia es que puedes limitar el número de fichas. Eso es si tenemos el límite en 25. Como tengas 25 miembros en la plantilla, no te pemite pujar hasta que reduzcas el numero de jugadores.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues si. Si votaran los que les daba igual, se podría decidir con lo que salga si se hace o no, porque ahora mismo está la cosa muy pareja y yo en este caso no sería partidario de cambiarlo. Con los 22 votos definitivos ya se elije la opción que salga. A ver si puede ser entre mañana y el miércoles que yo este viernes me voy de vacas y quiero dejar la alineación hecha por si acaso no me puedo conectar
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Mikimelo, no puedo aceptar 6.5 por Raul Garcia, tiene un valor de mercado de 8.8.
El valor ese que está puesto en Comunio es el del primer dia que lo puse en el mercado, que al ponerlo todos los dias permanece invariante.
El valor ese que está puesto en Comunio es el del primer dia que lo puse en el mercado, que al ponerlo todos los dias permanece invariante.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Carrico abandona mi equipo y marcha con el equipazo que está montando Abu donde será pieza importante. Su nuevo equipo ha abonado la económica cláusula de 4 K.
Aunque yo he votado comunia, con la poca diferencia que hay, el poco tiempo que queda para empezar la liga, y lo que pagó Manu..... Lo dejaría como esta, y para la próxima haría esto con antelación.
SPORTING, CUENTA CONMIGO ESTÉS DONDE ESTÉS!!!!! YO NUNCA TE ABANDONARÉ!!!!
- oriciudexixon
- Benjamín A
El votu miu fue que dábame igual unu que otru.
Sigo pensando lo mesmo, pero nel casu que tengamos que decidinos pa unu u otru llau, tiro pa seguir en comunio y que esi rapaz nun pierda eses perres que pagó.
Sigo pensando lo mesmo, pero nel casu que tengamos que decidinos pa unu u otru llau, tiro pa seguir en comunio y que esi rapaz nun pierda eses perres que pagó.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi
Comunio: 9
Ronald
Perico
Lenense
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76
MateBilic9
OriciudeXixon
Les da igual 4
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
Sportingudos
Mikimelo
Rencatapinos (Chino)
Kanu
Juto
Abu
Scarface
Chus
Xymi
Comunio: 9
Ronald
Perico
Lenense
Esejebi
ManuMadrid
Vjatceslav
Jam76
MateBilic9
OriciudeXixon
Les da igual 4
Barak
enricopalazzo
Yekini
Chopito
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Ya se entrena con sus compañeros y hoy se probará de cara al primer partido de liga ...
Necesito un delantero urgentemente (tenía a Javi Guerra, Embarba y Peñaranda y me han dejado un buen roto...), pero es que ponéis unos precios que tela! Entre eso y la pasta que pagáis por los que salen no tengo nada que hacer XD
Alguno tiene algún delantero aunque sea para cesión? Y ya de paso un porterito, que con Lizoain no voy a ninguna parte. Centrocampista no me vendría mal tampoco... (iba sobrado de defensas y me cambian la posición de N'Diaye a defensa...)
Alguno tiene algún delantero aunque sea para cesión? Y ya de paso un porterito, que con Lizoain no voy a ninguna parte. Centrocampista no me vendría mal tampoco... (iba sobrado de defensas y me cambian la posición de N'Diaye a defensa...)