Para sacar pasta problemas no van a tener Ya estan negociando nuevos Sponsors, me da que van a llenar de publi hasta las medias
Europa League
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Europa League
Pero la publi hay que dividirla en los años que dure el contrato. Y estos tienen ya límite negativo
Si pero tb con Xavi quedaron fuera Champions, solo tenin q ganar al Benfica, fuera de copa y perdieron Supercopa y ahora esto. Remontaron en liga pero hicieron muchos partidos q sacaron al final, Mallorca, Villareal, Levante.. Al cocer tou mengua y le ficharon medio equipo.CHANDRA escribió: ↑15 Abr 2022, 12:40El Barça de Xavi llevaba hasta ayer ganados siete partidos consecutivos en liga y llevaba 15 sin perder en todas las competiciones. Golearon a Madrid o Atlético, entre otros y están segundos en liga que debían estar quien sabe dónde cuando se fue Koeman. Eliminaron al Nápoles que está luchando para ganar el scudeto. Yo ya no sé....
Hombre, pilló un equipo hecho unos zorros a mitad de temporada eh, no sé dónde pones el listón pero a mí parezme que hasta día de hoy lo está haciendo bastante bien.fuyuyu1 escribió: ↑15 Abr 2022, 20:11Si pero tb con Xavi quedaron fuera Champions, solo tenin q ganar al Benfica, fuera de copa y perdieron Supercopa y ahora esto. Remontaron en liga pero hicieron muchos partidos q sacaron al final, Mallorca, Villareal, Levante.. Al cocer tou mengua y le ficharon medio equipo.CHANDRA escribió: ↑15 Abr 2022, 12:40El Barça de Xavi llevaba hasta ayer ganados siete partidos consecutivos en liga y llevaba 15 sin perder en todas las competiciones. Golearon a Madrid o Atlético, entre otros y están segundos en liga que debían estar quien sabe dónde cuando se fue Koeman. Eliminaron al Nápoles que está luchando para ganar el scudeto. Yo ya no sé....
Si yo creo q mejoró el equipo, pero tb le mejoraron la plantilla y mucho.
Pero a lo q voy es q parez q ya son el Barsa de Guardiola y el han vuelto y q yo ya les escuche q son el equipo q mejor juega dl mundo y menos prepotencia q no ficieron nada, el tema Xavi está x testar q si mejoraron pero en todos los momentos claves la cargaron.
Pero a lo q voy es q parez q ya son el Barsa de Guardiola y el han vuelto y q yo ya les escuche q son el equipo q mejor juega dl mundo y menos prepotencia q no ficieron nada, el tema Xavi está x testar q si mejoraron pero en todos los momentos claves la cargaron.
La final regular tirando a mala
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Uff, nivel muy bajo. Las defensas horribles en los dos goles y la verdad es que proponen muy poquito en ataque sobre todo el Rangers.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mejor, la prórroga.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues campeones los alemanes en los penaltis. Me hubiese gustado que ganaran los escoceses pero es de reconocer que el Eintracht ha hecho un torneo increíble sin perder un solo partido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Justos vencedores del torneo,invictos y además con los rivales a los que eliminaron.Hubiera sido curioso que de ganar la tanda el Rangers se hubiera llevado el torneo con 5 derrotas a lo largo de él y no el Eintracht sin perder un partido.
Esto es fútbol. Ahí tienes al Pool que ganó todos los partidos de la fase de grupos, en total en todas las eliminatorias ganó 10, empató 1 perdió otro. Mientras que el Madrid perdió 4 (Sheriff, PSG, Chelsea, City).
-
- Benjamín B
-
El tema de los goles tambien influye mucho a quien se los metes. Si juegas en una liga que solo hay dos equipos buenos al resto les caen en sacos.
Golazo. 41 palos y el estadio a rebosar coreando tu nombre. Ye lo que hay.
lo del SEvilla en esta competición es increible
Es increíble lo de Joaquín. Y en casa rodeado de tu gente, acabando tu carrera como un puto dios. Luego ves a serresiete siendo un hazmerreir en Arabia Saudí y no sé si, teniendo lo que ya tiene, valen más los 200 millones de euros al año que lo que recibe Joaquín en Sevilla.
y ademas puede ir al hormiguero todas las semanas
¿Joaquín? Que tiene que ver Joaquín en este hilo de la Europali? Joaquín y CR7!!! Estás chiflao, Zelig
El Sevilla ayer se pudo llevar cinco y acaba empatando con dos rebotes. A ver qué pasa a la vuelta que el United va sin Rashford ni Bruno Fernández.
El Sevilla ayer se pudo llevar cinco y acaba empatando con dos rebotes. A ver qué pasa a la vuelta que el United va sin Rashford ni Bruno Fernández.
Última edición por RIP el 14 Abr 2023, 14:12, editado 1 vez en total.
El ego de CR7 no lu está dejando ver les coses con claridad en esta su última etapa.
Me voy a alegrar por Mendi si gana un título aunque sea llegando al club en marzo
Tremendo el idilio del Sevilla con la EL, están bailando al MU a base de bien