No, en la tele marcan a Campuzano.Tragamon escribió: ↑16 Abr 2023, 18:41En la imagen sale Campuzano en fuera de juego pero también el talón de Aitor, que es lo que pitanBarra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:40
En la Liga Smartbank TV pusieron a Campuzano volviendo como imagen de fuera de juego.
Según el comentarista, un gilipollas que se pasó todo el partido hablando del peligro del Alavés, fue en el desmarque de ruptura.
V.A.R.
-
- Infantil A
Re: V.A.R.
No, tengo la captura. Marcan el talon de aitor
https://ibb.co/fp29PkH
Lo puse en el tema del partido: No se ve completo a un jugador del Alavés que podría romperlo porque le tapa Campuzano, pero pitan fuera de juego.
Y repito, cuando pasan entre 15 y 20 segundos desde el fuera de juego y el gol, y lo que tardan en señalarlo, lo gordo de la situación es que están buscando cómo anularlo de forma predemitada.
Esa otra, si lo mandan al comité nos dirán que la imagen no es clara como para pronunciarse....Jorge escribió: ↑16 Abr 2023, 18:51Lo puse en el tema del partido: No se ve completo a un jugador del Alavés que podría romperlo porque le tapa Campuzano, pero pitan fuera de juego.
Y repito, cuando pasan entre 15 y 20 segundos desde el fuera de juego y el gol, y lo que tardan en señalarlo, lo gordo de la situación es que están buscando cómo anularlo de forma predemitada.
-
- Infantil A
En serio, joder. Que ahora dirán otra cosa, pero lo que pusieron con el cartel into de VAR No Goal, fue a Campuzano volviendoTragamon escribió: ↑16 Abr 2023, 18:41En la imagen sale Campuzano en fuera de juego pero también el talón de Aitor, que es lo que pitanBarra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:40
En la Liga Smartbank TV pusieron a Campuzano volviendo como imagen de fuera de juego.
Según el comentarista, un gilipollas que se pasó todo el partido hablando del peligro del Alavés, fue en el desmarque de ruptura.
Yo tengo las imágenes y tú la memoria. Ok perrona pa tíBarra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:56En serio, joder. Que ahora dirán otra cosa, pero lo que pusieron con el cartel into de VAR No Goal, fue a Campuzano volviendo
-
- Infantil A
Que no es perrona, que lo viTragamon escribió: ↑16 Abr 2023, 18:56Yo tengo las imágenes y tú la memoria. Ok perrona pa tíBarra de cuartu escribió: ↑16 Abr 2023, 18:56
En serio, joder. Que ahora dirán otra cosa, pero lo que pusieron con el cartel into de VAR No Goal, fue a Campuzano volviendo
- Eurosporting
- Primer equipo
Y yo di pa atrás en movistar y toy viéndolo. Lo que pasa es q tb pensé q se referian a campuzano. Es esa.
Mira la imagen que subió él. El que está en fuera de juego es campuzano, pero la línea la tiran con el talón de Aitor, que está corriendo hacia atrás. Inaudito.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya sé lo que significa VAR, Vamos A Reirnos de la gente.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Hay muchu negociu con el VAR y la tecnología.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y ahora viene el fuera de juego semiautomático.
Al menos ahí mide algo sin intereses ocultos
La línea es muy gruesa, habría que ver con una más fina.
- sporting200
- Primer equipo
Justo iba a ponerlo. Había orden de que no perdiese esta basura que vino hoy y así fue. Si todo lo que pasó hoy entre el campo y la grada hubiese pasado al revés y allí estoy 100% seguro de que que habríamos perdido 1-0 y que la Erchancha habría repartido hostias sin parar.
El reglamento dice que ante la duda no es fuera de juego. Sí tenemos que buscar líneas de ancho de micras para dilucidar si es fuera de juego de un tío que corre en dirección contraria a la portería, algo se está entendiendo mal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de las líneas en Segunda lleva siendo una vergüenza y un despropósito toda la temporada. Hay casos sangrantes, este es uno más...
Campuzano ahí no interviene en nada
Nah, es de risa la verdad. Yo porque ya veo medio cerrada la temporada pero esto pasa 4 jornadas atrás y estaría subiendo por las paredes