V.A.R.
Re: V.A.R.
Yo solo preguntaría al organismo competente si esa forma de tirar la línea y de retrasar la búsqueda en el tiempo de juego se aplicaría también en el caso de que el implicado para la penalización fuese el Madrid o el Barcelona.
Quién estaba hoy en el var?
Si si, lo que se perpetra desde la sala VOR no es arbitraje:
https://www.elcomercio.es/sporting/prie ... -ntvo.html
No sé quien ye, apenas conozco álbitros y menos de 2ª pero me voy a quedar con ese nombre
La reflexión ye que si te arma esta un tio que abraza a Mariño aquel día contra el Almería y elige despedirse del arbitraje en el Molinón al año siguiente, que no hará un Vicandi Garrido de la vida...
es que yo es lo que no entiendo. ¿Cómo se apoyan en una imagen donde no se le ven los pies a uno de los defensas para certificar el fuera de juego?
Qué cojones?
- sporting200
- Primer equipo
La ley del embudo. En Málaga no podían pitar penalti porque según ellos no se veía claro el contacto cuando era clarísimo. Aquí se pita un fuera de juego en el descuento al principio de la jugada con Aitor yendo hacía atrás que no tiene ventaja en la acción y del que no se ve una imagen clara y las líneas que se marcan son inconsistentes con respecto a como lo marcan en otras jugadas (el hombro)
Había que anularlo y lo anularon.
Solo por apego desde la infancia al Sporting no me borro del todo del fútbol.
Solo por apego desde la infancia al Sporting no me borro del todo del fútbol.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nose donde quedó aquello de lo de "ante la duda, hay que dejar seguir".
- sporting200
- Primer equipo
Yo hace tiempo que no veo un partido de fútbol que no es del Sporting, creo que el año pasado partidos de la Champions y porque estaba en un sitio donde era en abierto.
Está bastante claro que hay premeditación en beneficiar al Alavés.
Quiero pensar que es eso y no un ajuste de cuentas por las protestas de Las Palmas.
Sea lo que sea, el robo es claro y manifiesto. Y la prueba es que se tiran tres cuartos de hora para pitarlo.
Eche de menos un mayor escándalo por parte de El Molinon.
Quiero pensar que es eso y no un ajuste de cuentas por las protestas de Las Palmas.
Sea lo que sea, el robo es claro y manifiesto. Y la prueba es que se tiran tres cuartos de hora para pitarlo.
Eche de menos un mayor escándalo por parte de El Molinon.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero es que si ve el blanco de la bota del central , esta por detrás de la raya que marca el fuera de juego . No era .
¿Habéis visto la expulsión perdonada al jugador del Málaga?
Yo aparte del Sporting, partidos enteros, de otros equipos los que vi del mundial-Ahora mismo solo veo al Sporting.sporting200 escribió: ↑16 Abr 2023, 20:05Yo hace tiempo que no veo un partido de fútbol que no es del Sporting, creo que el año pasado partidos de la Champions y porque estaba en un sitio donde era en abierto.
-
- Infantil A
Yo solo veo al Sporting desde hace bastantes años.
- sporting200
- Primer equipo
Ah sí, vi los de España del mundial pero del resto de selecciones ni uno, incluida la final. Y casi mejor no haber visto los de España.sidreru escribió: ↑16 Abr 2023, 20:43Yo aparte del Sporting, partidos enteros, de otros equipos los que vi del mundial-Ahora mismo solo veo al Sporting.sporting200 escribió: ↑16 Abr 2023, 20:05
Yo hace tiempo que no veo un partido de fútbol que no es del Sporting, creo que el año pasado partidos de la Champions y porque estaba en un sitio donde era en abierto.