1.- Cuéllar
Re: 1.- Cuéllar
de hecho creo que es un plus para ser portero
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mí nunca me ha caído especialmente bien,pero tiene pinta de ser bastante más profesional que precisamente esos niños bien que luego como insinuó algún compañero no lo son en muchos aspectos fuera del fútbol.
Yo no lu conozco pero esos 11 segundos son oro puro.Sempre_Suaves escribió: ↑21 Abr 2023, 17:37A mí nunca me ha caído especialmente bien,pero tiene pinta de ser bastante más profesional que precisamente esos niños bien que luego como insinuó algún compañero no lo son en muchos aspectos fuera del fútbol.
Pa conocer a alguien?Turrubiat escribió: ↑21 Abr 2023, 17:38Yo no lu conozco pero esos 11 segundos son oro puro.Sempre_Suaves escribió: ↑21 Abr 2023, 17:37A mí nunca me ha caído especialmente bien,pero tiene pinta de ser bastante más profesional que precisamente esos niños bien que luego como insinuó algún compañero no lo son en muchos aspectos fuera del fútbol.
Pues yo no veo nada malo en esos videos, es más cdo Irraragori dijo q lamentable Otero y el no estoy de acuerdo, lo de Cuellar puede gustarte o no, pero no es nada malo.
Dos palabras: Vergüenza ajena.
- sportunista
- Juvenil B
Vergüenza la que dais lo que os quejáis de estas cosas, es tristísimo el nivel de tristes y repunantes.
Y menos mal, que tamos en una racha bastante buena de resultaos, si no iba a dar pánico leer el foro.sportunista escribió: ↑22 Abr 2023, 00:57Vergüenza la que dais lo que os quejáis de estas cosas, es tristísimo el nivel de tristes y repunantes.
Foroportalinquisitorial
Ganar no implica que no pueda hacer el ridículo. Si haces el ridículo sueles dar vergüenza ajena.sidreru escribió: ↑22 Abr 2023, 07:19Y menos mal, que tamos en una racha bastante buena de resultaos, si no iba a dar pánico leer el foro.sportunista escribió: ↑22 Abr 2023, 00:57Vergüenza la que dais lo que os quejáis de estas cosas, es tristísimo el nivel de tristes y repunantes.
Yo en mi trabajo soy bastante bueno pero si me pusiese a cantar posiblemente haría el mismo ridículo que Cuéllar.
Aquí se comenta todo para bien o para mal y a quien no le guste que no entre.
Lo de pensar en el ridículo y el qué dirán suele ser más cosa de personas inseguras y con problemas de autoestima que otra cosa. A mí no me parece que Cuéllar haga ningún ridículo porque también es cierto que no entiendo muy bien de que va lo de hacer el ridículo. Eso sí, personalidad y seguridad en sí mismo parece tener un cacho.
Pues yo en el curro canto y me pela el ridículo.loco escribió: ↑22 Abr 2023, 08:51Ganar no implica que no pueda hacer el ridículo. Si haces el ridículo sueles dar vergüenza ajena.
Yo en mi trabajo soy bastante bueno pero si me pusiese a cantar posiblemente haría el mismo ridículo que Cuéllar.
Aquí se comenta todo para bien o para mal y a quien no le guste que no entre.
Y por supuesto que puedes citricar lo que te parezca, faltaria mas.
Yo lo de llevar los tobillos al aire como que no lo veo.
Luego en verano ponen pantalón cortu con los calcetines hasta la espinilla