Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Meré firma contrato hasta 2019 siendo menor.
Ese contrato acaba el año que viene. Es ilegal[/QUOTE]
Eso ye lo de gancedo? Joder no da mas que malas noticias.
Eso ye lo de gancedo? Joder no da mas que malas noticias.
- sporting200
- Primer equipo
Gancedo deja de mirar portalsportinguista.
[quote=sporting200]Casi todos? Lo tenían el año pasado estos equipos: Barcelona, Deportivo (a cada cual peor), Eibar, Español (a cada cual peor también), Granada, Levante, Rayo (y cuando vieron el nivel tras la lesión de Toño tuvieron que fichar un cuarto), Sevilla subió al del filial ya que Beto solo salió pa que el Granada se salvase, Valencia (con Yoel jugando 0 partidos y Alves lesionado hasta Enero) y Villareal. Es decir, tenemos 4 equipos que jugaron 3 competiciones y de los cuales 1 portero no jugó nunca ningún partido transcendente, 2 equipos que el nivel era bajo en los 3 porteros, la ONU de Pina, 2 equipos que bajaron y Eibar. Muy necesario el tercer portero.[/QUOTE]
Total, que el pecado ye hacer lo mismo que la mitad de equipos de la liga.
Total, que el pecado ye hacer lo mismo que la mitad de equipos de la liga.
joe si eso lo hemos hablao aqui hace más de un mes, menudo figurín Gancedo, anda que vaya a esparragar
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya era lo que nos faltaba, perder a mere por mierdas de este tipo. Pero que ye que no tienen un abogado que sepa de esto en esta casa putas?
PD: Ya lo habiais hablado? Yo no me entere jaja.
PD: Ya lo habiais hablado? Yo no me entere jaja.
Otra mas de Gancedo y sus exclusivas.
En fin, culpa mía por picar.
En fin, culpa mía por picar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Total, que el pecado ye hacer lo mismo que la mitad de equipos de la liga.[/QUOTE]
Los cuales o jugaban competición europeo, o el tercer portero era de un nivel penoso o no jugó nunca. Si todos los equipos empiezan a fichar Kosolapovs defenderías que lo hiciera el Sporting?
Los cuales o jugaban competición europeo, o el tercer portero era de un nivel penoso o no jugó nunca. Si todos los equipos empiezan a fichar Kosolapovs defenderías que lo hiciera el Sporting?
Aqui ya se dijo eso haz no menos de mes y medio, muy bien por el periodista.
Una cosa es que eso sea cierto en terminos legales, y otra es que un equipo no vaya a respetar ese contrato, que es como abrir la caja de pandora y no se suele hacer. Espero que renueve y no haya que andar temblando, pero vamos, que vaya primicia de mis cojones.
Una cosa es que eso sea cierto en terminos legales, y otra es que un equipo no vaya a respetar ese contrato, que es como abrir la caja de pandora y no se suele hacer. Espero que renueve y no haya que andar temblando, pero vamos, que vaya primicia de mis cojones.
Lo del contrato ya se sabía. Lo que es novedoso es que haya un medio dándole bombo.
Yo veo a Meré saliendo gratis el año que viene.
Yo veo a Meré saliendo gratis el año que viene.
[quote=PHNeutro]Aqui ya se dijo eso haz no menos de mes y medio, muy bien por el periodista.
Una cosa es que eso sea cierto en terminos legales, y otra es que un equipo no vaya a respetar ese contrato, que es como abrir la caja de pandora y no se suele hacer. Espero que renueve y no haya que andar temblando, pero vamos, que vaya primicia de mis cojones.[/QUOTE]
Ya me dirás que validez tiene un contrato que no es válido en términos legales.
Con el contrato que tiene el Sporting con Meré, el año que viene, a lo mejor no lo puedes ni inscribir en la liga.
Una cosa es que eso sea cierto en terminos legales, y otra es que un equipo no vaya a respetar ese contrato, que es como abrir la caja de pandora y no se suele hacer. Espero que renueve y no haya que andar temblando, pero vamos, que vaya primicia de mis cojones.[/QUOTE]
Ya me dirás que validez tiene un contrato que no es válido en términos legales.
Con el contrato que tiene el Sporting con Meré, el año que viene, a lo mejor no lo puedes ni inscribir en la liga.
Yo no soy jurista ni experto, pero supongo que para anular ese contrato habría que acudir a la justicia, y en esos jardines los equipos no se suelen meter, no es la primera vez que oigo agujeros de este tipo en contratos de jugadores jovenes y se suelen respetar entre clubes para no abrir la caja de pandora. Ya te digo que la noticia no es para estar tranquilo y dejarlo correr, pero que venga ahora el Gancedo con la campana y el megafono a alertarnos de lo que ya se había hablado en el portalón haz no se cuanto tiempo, pues mira, fiu, dedicate a otra cosa que esto del periodismo te viene enorme.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Rencatapinos FC]Meré firma contrato hasta 2019 siendo menor.
Eso salió el otro día en Twitter con la norma incluida y ahora Gancedo dalo así, en plan primicia y descubrimiento propio. Genialidad táctica
PD: ah vale edito, salió aquí no en Twitter. Sabía que lo había leído en algún lado.
Eso salió el otro día en Twitter con la norma incluida y ahora Gancedo dalo así, en plan primicia y descubrimiento propio. Genialidad táctica
PD: ah vale edito, salió aquí no en Twitter. Sabía que lo había leído en algún lado.
Hostia, yo no me había enterado de nada de esto, si es como decís, Mere se va libre a finales de la campaña, genial, ilusionante todo, como siempre, pa que vamos a venderlo en un futuro si podemos regalarlo ahora...
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
- Go-Sporting
- Cadete A
¿Quién hizo la renovación de Meré? Tranquilos hombre ¿dónde quedó la confianza ciega y el dejar trabajar a la gente?
en la pagina 279 del hilo de Posibles bajas.
crei que habia sido hace meses cuando lo hablamos y fue hace semana y media...que despacio me pasa el tiempo jajajaa
crei que habia sido hace meses cuando lo hablamos y fue hace semana y media...que despacio me pasa el tiempo jajajaa
[quote=sporting200]Los cuales o jugaban competición europeo, o el tercer portero era de un nivel penoso o no jugó nunca. Si todos los equipos empiezan a fichar Kosolapovs defenderías que lo hiciera el Sporting?[/QUOTE]
Claro es que el tercer portero, por definición, tiene que ser peor que los dos primeros. Porque si fuera la puta su madre en verso, sería titular.
El resumen que saco es que la mitad de la liga tiene 3 porteros y Abelardo es un loco y un gilipollas por quererlo.
Claro es que el tercer portero, por definición, tiene que ser peor que los dos primeros. Porque si fuera la puta su madre en verso, sería titular.
El resumen que saco es que la mitad de la liga tiene 3 porteros y Abelardo es un loco y un gilipollas por quererlo.
- sporting200
- Primer equipo
Es que lo que veo es que es innecesario un tercer portero para un equipo que no juega competición europea. Para tener un tercer portero que te haga 2 cantadas por partido como dicen en Zaragoza pues se ahorra una ficha, se usa al del filial y pista, lo más probable es que nunca se tenga que usar ese portero como todos sabemos y si ocurre una lesión de gravedad pues se fichará otro. Mira, el Rayo tuvo que fichar un cuarto portero porque lo que tenía era una mierda, no le sirvió pa nada un tercer portero, pa hacer bulto.
Al final tengo que darle la razón a Clemente Demente...
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
[quote=sporting200]Es que lo que veo es que es innecesario un tercer portero para un equipo que no juega competición europea. Para tener un tercer portero que te haga 2 cantadas por partido como dicen en Zaragoza pues se ahorra una ficha, se usa al del filial y pista, lo más probable es que nunca se tenga que usar ese portero como todos sabemos y si ocurre una lesión de gravedad pues se fichará otro. Mira, el Rayo tuvo que fichar un cuarto portero porque lo que tenía era una mierda, no le sirvió pa nada un tercer portero, pa hacer bulto.[/QUOTE]
Ya. Pero Abelardo no opina lo mismo. Y vuelvo a lo mismo, que sus razones tendrá, que yo ni idea. Que puede ser para los entrenamientos, para que haya más competencia en el filial, o porque tuvo un sueño premonitorio.
A mí no me parece tan grave.
Ya. Pero Abelardo no opina lo mismo. Y vuelvo a lo mismo, que sus razones tendrá, que yo ni idea. Que puede ser para los entrenamientos, para que haya más competencia en el filial, o porque tuvo un sueño premonitorio.
A mí no me parece tan grave.