Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 04 Ago 2016, 15:15

[quote=Tragamon]¿Dennis no quiso renovar como Alex y Barrera o no se le presentó oferta?[/QUOTE]

Ahora me entero que Alex Menéndez tuvo oferta de renovación.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 Ago 2016, 15:24

[quote=Stoitchkov]Ahora me entero que Alex Menéndez tuvo oferta de renovación.[/QUOTE]

Fue solo Barrera, cierto

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 04 Ago 2016, 15:25

¿A esti habrá que búscalo en las casetas de San Lorenzo?¿Onde ta Whalley?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Ago 2016, 15:29

Mi opinión se resume en lo siguiente

1- Traer un tercer portero es una pijada como un castillo, y Abelardo ha reconocido que es idea suya.

2- Si el entrenador pide algo que es una pijada, supongo que el director deportivo tiene dos opciones, o decirle, mira Abelardo, si te aburres comprate un mono y dejame fichar a mi que se de que va esto. O dos, hacerle caso.

3- Si se decide traerlo, el director deportivo tendrá que traer a un tio que no te impida fichar lo que REALMENTE necesitas, quiero decir, que la inversión vaya a parte de lo que estás pensando pagar por el central y el mediocentro que hay que traer si o si.

En resumen, que me parece una gilipollez, pero sigo pensando que la gente que pilota la direccion deportiva no es subnormal patológica, por muy en desacuerdo que yo esté.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Ago 2016, 15:30

Es que el pensar que el resto son subnormales es un mal endémico de este país.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Ago 2016, 15:34

vamos a intentar que tenga sentido. Si que viniera el cojo este sirviese para renovar a Meré o Sergio en condiciones, veríais con buenos ojos su llegada?

porque yo es la uníca explicación que le puedo encontrar a este perfil de jugador

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Ago 2016, 15:36

Pues no se quien representa al fulanu este, pero desde el momento en el que el entrenador que tiene bastante peso en todo lo que pasa aquí repite varias veces que quiere un tercer portero, no se para que divagar mas.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Ago 2016, 15:38

pero se puede traer un tercer portero menos de cierta edad con ficha del B que haga lo mismo y cobre la 10º parte...asi que igual hay algo que se nos escapa

fdagoal
Alevín C

Mensaje por fdagoal » 04 Ago 2016, 15:39

[quote=PHNeutro]Mi opinión se resume en lo siguiente

1- Traer un tercer portero es una pijada como un castillo, y Abelardo ha reconocido que es idea suya.

2- Si el entrenador pide algo que es una pijada, supongo que el director deportivo tiene dos opciones, o decirle, mira Abelardo, si te aburres comprate un mono y dejame fichar a mi que se de que va esto. O dos, hacerle caso.

3- Si se decide traerlo, el director deportivo tendrá que traer a un tio que no te impida fichar lo que REALMENTE necesitas, quiero decir, que la inversión vaya a parte de lo que estás pensando pagar por el central y el mediocentro que hay que traer si o si.

En resumen, que me parece una gilipollez, pero sigo pensando que la gente que pilota la direccion deportiva no es subnormal patológica, por muy en desacuerdo que yo esté.[/QUOTE]

No se, no se, yo hay algo que pienso hace mucho tiempo y lo tengo ahí rondando, la necesitada renovación de Pitu hasta el 2020 ¿era tan prioritaria?, ¿pudiera ser que a cambio de eso tendría la obligación de tomar como suyas decisiones que no lo son?, se que suena a barbaridad, pero a mi en el Sporting, ya no me asombra nada con tantas mentiras, tantas cosas ocultadas a la afición, tanta ida de dinero en agentes Fifa…, igual es tema de obligaciones, mas que de necesidades, ya sea de comisiones de agentes, o colocaciones por fichajes etc...
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Ago 2016, 15:41

Igual al que se le escapa algo es a mi, tan diciendo que cobrará algo mas de 100.000 euros. Coño que ya digo que yo preferia gastarlos en muñecos para poner la barrera en los entrenamientos, pero de verdad vas a traer a un tercer portero con mas experiencia que los del B por menos dinero que ese? No lo veo...

Y lo ideal sería que le pusiesen a jugar en tercera ya que viene, si, pero eso ya no se si se hará o no, que yo sepa no se ha dicho nada al respecto todavia.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Ago 2016, 15:42

no hay en 2ºb ningun portero de 20 pocos años en un equipin que pueda cumplir la función de 3º portero? yo creo que si y como digo, eso no llegaría a 5000 euros al mes...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Ago 2016, 15:44

[quote=Jaimito]no hay en 2ºb ningun portero de 20 pocos años en un equipin que pueda cumplir la función de 3º portero? yo creo que si y como digo, eso no llegaría a 5000 euros al mes...[/QUOTE]

El salario mínimo son 159.000 euros.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Ago 2016, 15:46

el salario mínimo en primera, no en 3º...por eso mi insistencia en que sea joven

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Ago 2016, 15:47

[quote=Jaimito]el salario mínimo en primera, no en 3º...por eso mi insistencia en que sea joven[/QUOTE]

Pero es que Abelardo no quiere al tercer portero en el filial. Él quiere a los tres en el primer equipo.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Ago 2016, 15:48

Tien 22 años ho, hechos esti añu, ye joven bastante. Supongo que por edad aún podrá alternar filial y primer equipo... que lo confirme alguno de los que manejan esos reglamentos.

Es que la petición del Pitu era que tuviese más experiencia que los que ya hay... yo creo que este lo cubre.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 04 Ago 2016, 15:48

Pues a mí no me parece una barbaridad, de hecho, la última vez que se hizo esto se trajo a Roberto y al final algo de rendimiento sí que dió. De hecho, antes no era una cosa tan rara tener tres porteros, así pudimos disfrutar de Rodri, sin ir más lejos.

Fuera de la última chorrada de Rodri, no sabemos todo lo que pasa en el vestuario, pa empezar quien nos dice que Cuéllar empieza a barruntar que quiere nuevos aires que son muchos años aquí que quiere nuevas experiencias que se va a poner rastas en los cojones y el club, ante esto, mueve ficha. Traes a un chaval joven, que no acaba de cuajar pero que prometía mucho hace cuatro días, y lo vas viendo. Que a final de año se va Cuéllar? Pues puedes valorar si ya te vale con Whalley y Mariño o hay que ir a por un titular.

Y lo de traer un portero pa 3ª es jodido, eh. Que este chaval viene de jugar dos temporadas en 2ª, cómo cojones va a aceptar ir a 3ª. Y si este es malo, como vayas a por un tipo que acepte jugar en 3ª no sé a qué cojones creeis que se puede aspirar. Pa empezar el suplente del filial del Athletic aquí no quería venir en esas condiciones.
Imagen

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Ago 2016, 15:50

Chino, ficha del filial y actuar en el primer equipo es a lo que me refiero. no que toque el filial para otra cosa que para su ficha

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Ago 2016, 15:51

No veo al chaval este pasar a jugar a tercera división.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 04 Ago 2016, 15:54

[quote=PHNeutro]Tien 22 años ho, hechos esti añu, ye joven bastante. Supongo que por edad aún podrá alternar filial y primer equipo... que lo confirme alguno de los que manejan esos reglamentos.

Es que la petición del Pitu era que tuviese más experiencia que los que ya hay... yo creo que este lo cubre.[/QUOTE]

Puede perfectamente. En el caso de los porteros pueden alternar primer y segundo equipo mientras sean sub-25

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 04 Ago 2016, 15:56

[quote=Pez]Fuera de la última chorrada de Rodri, no sabemos todo lo que pasa en el vestuario, pa empezar quien nos dice que Cuéllar empieza a barruntar que quiere nuevos aires que son muchos años aquí que quiere nuevas experiencias que se va a poner rastas en los cojones y el club, ante esto, mueve ficha. Traes a un chaval joven, que no acaba de cuajar pero que prometía mucho hace cuatro días, y lo vas viendo. Que a final de año se va Cuéllar? Pues puedes valorar si ya te vale con Whalley y Mariño o hay que ir a por un titular.[/QUOTE]
O mismamente una lesión medianamente larga de Cuellar, que no iba a ser algo nuevo. Si se lesiona para tres meses tienes que tirar de Mariño y un guaje que no llegó ni a debutar en Tercera. Si en el filial hubiese un portero que hubiese jugado un par de años en 2ªB y se le viese cierto potencial seguro que hubiese sido él, pero no es lo que tenemos y me imagino que a Dennis ya no le veían recorrido. Yo también creo que las prioridades deberían ser otras, pero tampoco me parece que hayan hecho una locura.

Cerrado