Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Spiner]No, no pagó al Sporting. Pagó a su representante. Y una buena cifra además.[/QUOTE]
Esto sería más creíble ¿Quien era el representante?
Esto sería más creíble ¿Quien era el representante?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Esto sería más creíble ¿Quien era el representante?[/QUOTE]
Álvaro Torres, el mismo que Bernardo.
Álvaro Torres, el mismo que Bernardo.
- Go-Sporting
- Cadete A
Ahora me viene a la mente cuando la deuda paralela, el tema de Doyen y demás, eran conspiraciones. Ayyy, que recuerdos...
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Turrubiat]Hay 3 partes: jugador, representante y club. No veo tan descabellao que se mueva dinero en todas las direcciones.[/QUOTE]
No dejan de hacerme gracia las rajadas hacia Tebas por hacer de esto cada vez más negocio y menos deporte y mantener el lado romántico pensando lo contrario de los dirigentes.
No dejan de hacerme gracia las rajadas hacia Tebas por hacer de esto cada vez más negocio y menos deporte y mantener el lado romántico pensando lo contrario de los dirigentes.
[quote=Go-Sporting]Ahora me viene a la mente cuando la deuda paralela, el tema de Doyen y demás, eran conspiraciones. Ayyy, que recuerdos...[/QUOTE]
No creo que tenga que ver una cosa con la otra. No creo que nadie aquí dudase de nada con Doyen o de que el dinero taba volando porqie subía la deuda. Pero de ahí a decir que aceptas dinero por no renovar. Eso es perder dinero
No creo que tenga que ver una cosa con la otra. No creo que nadie aquí dudase de nada con Doyen o de que el dinero taba volando porqie subía la deuda. Pero de ahí a decir que aceptas dinero por no renovar. Eso es perder dinero
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Y estoy como siempre dije en el tema Jony con Spiner. El principal culpable de que Jony no esté fué su representante. Las lágrimas de Jony con la permanencia no solo hablaban por alegría.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Borringer]No creo que tenga que ver una cosa con la otra. No creo que nadie aquí dudase de nada con Doyen o de que el dinero taba volando porqie subía la deuda. Pero de ahí a decir que aceptas dinero por no renovar. Eso es perder dinero[/QUOTE]
No, nadie dudó nada nunca. Estuvimos dos años dándonos de cabezazos contra una pared porque cuando salió el tema todo el mundo lo creyó a pies juntillas.
No, nadie dudó nada nunca. Estuvimos dos años dándonos de cabezazos contra una pared porque cuando salió el tema todo el mundo lo creyó a pies juntillas.
Es una barbaridad. Yo lo que creo que venís de discutir de algun chigre con siervos de Rosety y pensáis que aquí venís a lo mismo y vais tan resabiaos que no os dais cuenta que quien mas quien menos en el portalón ya sabe de que va esto y pensamos parecido, no hay por que retorcelo más.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Borringer]Y estoy como siempre dije en el tema Jony con Spiner. El principal culpable de que Jony no esté fué su representante. Las lágrimas de Jony con la permanencia no solo hablaban por alegría.[/QUOTE]
Coño, en el tema Jony estás con Spiner que está diciendo justo lo mismo que te estoy contando yo, que es que no necesariamente tiene porque pagarse dinero en un traspaso para que haya comisiones de por medio. En todas direcciones, no solo en una.
Coño, en el tema Jony estás con Spiner que está diciendo justo lo mismo que te estoy contando yo, que es que no necesariamente tiene porque pagarse dinero en un traspaso para que haya comisiones de por medio. En todas direcciones, no solo en una.
[quote=Turrubiat]Es ganar dinero por un jugador que termina contrato. Vamos a ver...el Sporting no renueva a Jony porque no le interesa. Y no hay más.[/QUOTE]
Como no le va a interesar. Aunque sólo fuera pa venderlo por 5 kilos el año siguiente. El tema Diego Castro fué distinto. No llegaron a una cifra porque no creían que era lo importante que sí era. De ahí el no es di stéfano. A diego podían pagarle de sobra de aquella lo que pedía. A Jony en Diciembre no. Y no hay más.
Como no le va a interesar. Aunque sólo fuera pa venderlo por 5 kilos el año siguiente. El tema Diego Castro fué distinto. No llegaron a una cifra porque no creían que era lo importante que sí era. De ahí el no es di stéfano. A diego podían pagarle de sobra de aquella lo que pedía. A Jony en Diciembre no. Y no hay más.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Borringer]Como no le va a interesar. Aunque sólo fuera pa venderlo por 5 kilos el año siguiente. El tema Diego Castro fué distinto. No llegaron a una cifra porque no creían que era lo importante que sí era. De ahí el no es di stéfano. A diego podían pagarle de sobra de aquella lo que pedía. A Jony en Diciembre no. Y no hay más.[/QUOTE]
Con esa aplastante lógica, supongo que a Meré no se le podrá ofrecer algo decente para que renueve. Porque claro, no sabemos en qué categoría vamos a estar el año que viene y sería hipotecar al club
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
Con esa aplastante lógica, supongo que a Meré no se le podrá ofrecer algo decente para que renueve. Porque claro, no sabemos en qué categoría vamos a estar el año que viene y sería hipotecar al club
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
[quote=Go-Sporting]Con esa aplastante lógica, supongo que a Meré no se le podrá ofrecer algo decente para que renueve. Porque claro, no sabemos en qué categoría vamos a estar el año que viene y sería hipotecar al club
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?[/QUOTE]
Hay una difeencia notable de dinero de el año pasao a éste.
Si llegamos a bajar el año pasao hay un dinero que se tiene que pagar por cojones a Hacienda y que iba todo de la compensación por descenso.
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?[/QUOTE]
Hay una difeencia notable de dinero de el año pasao a éste.
Si llegamos a bajar el año pasao hay un dinero que se tiene que pagar por cojones a Hacienda y que iba todo de la compensación por descenso.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Borringer]Hay una difeencia notable de dinero de el año pasao a éste.
Si llegamos a bajar el año pasao hay un dinero que se tiene que pagar por cojones a Hacienda y que iba todo de la compensación por descenso.[/QUOTE]
Claro, claro, porque en diciembre del 2017 no hay que pagar nada.
Si llegamos a bajar el año pasao hay un dinero que se tiene que pagar por cojones a Hacienda y que iba todo de la compensación por descenso.[/QUOTE]
Claro, claro, porque en diciembre del 2017 no hay que pagar nada.
[quote=Go-Sporting]Claro, claro, porque en diciembre del 2017 no hay que pagar nada.[/QUOTE]
Si, 4,4 con hacienda y 2,5 con acreedores. De ahí qie si se llega a bajar se iba a ir muy justo.
Ya me refería antes a esa fecha.
Si, 4,4 con hacienda y 2,5 con acreedores. De ahí qie si se llega a bajar se iba a ir muy justo.
Ya me refería antes a esa fecha.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Borringer]Si, 4,4 con hacienda y 2,5 con acreedores. De ahí qie si se llega a bajar se iba a ir muy justo.
Ya me refería antes a esa fecha.[/QUOTE]
Pues eso, no se puede hipotecar a la entidad
Ya me refería antes a esa fecha.[/QUOTE]
Pues eso, no se puede hipotecar a la entidad
[quote=Go-Sporting]Pues eso, no se puede hipotecar a la entidad [/QUOTE]
Por eso digo joer. No es lo mismo afrontar ese pago con el dinero que vamos a ingresar por tv que si se hubiede bajao a segunda.
Por eso digo joer. No es lo mismo afrontar ese pago con el dinero que vamos a ingresar por tv que si se hubiede bajao a segunda.