Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
Oliete por favor, cuandos puedas pasa por recepción.
[quote=Spiner]Si todos tienen ficha profesional, cosa que no tengo nada clara.[/QUOTE]
Contando a Mera, Julio y cia?
Contando a Mera, Julio y cia?
Si lo leéis al revés MARKA FIFA
:rsg:
La tierra para el que la trabaja y el Sporting para el que lo siente. FERNANDEZ VETE YA
La tierra para el que la trabaja y el Sporting para el que lo siente. FERNANDEZ VETE YA
Pablo, no vendas la piel del oso antes de cazalu joputa
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver tranquilidad. Ye la mayor promesa qatari del momento. Tiene varias virtudes, se desenvuelve muy bien por el campo, sobre todo en zona de ataque. Tiene buena resistencia a los climas calidos.
[quote=loco]Yo espero dos medios y un delantero, para mi gadaffi no cuenta como ficahaje y Babin viene gratis y es colega de Nico de tomar cacharros por alcorcon. Que se esfuercen un poco coño, que los fichajes que hizo los hace CUALQUIERA, solo hay que ver lo económico que sacó a Cop, le daba vergüenza hasta contar cuanto era la recompra y lo que pagamos por la cesión.[/QUOTE]
yo no espero dos medios. sergio alvarez,nacho cases,rachid,fichaje y luego tienes a pedro y a moi para el medio. babin tiene experiencia en primera y casi siempre titular, yo lo e seguido mucho y me gusta. pero si a ti no porque tomaba cacharros con nico por alcorcon, pues oye respeto tu opinión, pero no comprendo que se diga que fichan al del villarreal que no tiene experiencia y a babin que la tiene resulta que toma cacharrada y amiguismo. si no viene un MC bueno y otro delantero si criticare a nico y a abelardo en cuanto vallan X jornadas de liga.
edito: y babin puede jugar en el puesto de sergio alvarez, en caso de urgencia. lo hizo en el villarreal.
yo no espero dos medios. sergio alvarez,nacho cases,rachid,fichaje y luego tienes a pedro y a moi para el medio. babin tiene experiencia en primera y casi siempre titular, yo lo e seguido mucho y me gusta. pero si a ti no porque tomaba cacharros con nico por alcorcon, pues oye respeto tu opinión, pero no comprendo que se diga que fichan al del villarreal que no tiene experiencia y a babin que la tiene resulta que toma cacharrada y amiguismo. si no viene un MC bueno y otro delantero si criticare a nico y a abelardo en cuanto vallan X jornadas de liga.
edito: y babin puede jugar en el puesto de sergio alvarez, en caso de urgencia. lo hizo en el villarreal.
[quote=Spiner]Pablo, no vendas la piel del oso antes de cazalu joputa [/QUOTE]
Lo ves claro ¿no?. Y esperate que tien toda la pinta que el dia 31 aparez por mareo fuego jajajaajajaaj.
Lo ves claro ¿no?. Y esperate que tien toda la pinta que el dia 31 aparez por mareo fuego jajajaajajaaj.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=CreA]Contando a Mera, Julio y cia?[/QUOTE]
No. Contando a los que se quedan (incluido Vranjes). Hay que ver si Whalley y Afif tienen dorsal del filial o no
No. Contando a los que se quedan (incluido Vranjes). Hay que ver si Whalley y Afif tienen dorsal del filial o no
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... rreal.html
En Villareal no tiene mal ojo para fichar. Lo que esta por ver es si ya esta para el maximo nivel o no.
En Villareal no tiene mal ojo para fichar. Lo que esta por ver es si ya esta para el maximo nivel o no.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Eurosporting]A ver tranquilidad. Ye la mayor promesa qatari del momento. Tiene varias virtudes, se desenvuelve muy bien por el campo, sobre todo en zona de ataque. Tiene buena resistencia a los climas calidos.[/QUOTE]
Ah pues mira, lo de la resistencia a los climas cálidos le va a venir muy bien aquí en Asturias.
Ah pues mira, lo de la resistencia a los climas cálidos le va a venir muy bien aquí en Asturias.
[quote=Eurosporting]A ver tranquilidad. Ye la mayor promesa qatari del momento. Tiene varias virtudes, se desenvuelve muy bien por el campo, sobre todo en zona de ataque. Tiene buena resistencia a los climas calidos.[/QUOTE]
Que lo sacamos entonces en los praos del sur ¿no?. jajajaajaj . Ser del Sporting ye lo máximo, cuando crees que nada te sorprenderá aparez el gadafi.
Que lo sacamos entonces en los praos del sur ¿no?. jajajaajaj . Ser del Sporting ye lo máximo, cuando crees que nada te sorprenderá aparez el gadafi.
La futura estrella del Mundial de Qatar jugará en el Villarreal
El volante izquierdo de 19 años es el futbolista más destacado de la generación anfitriona del Mundial 2022
El volante izquierdo de 19 años es el futbolista más destacado de la generación anfitriona del Mundial 2022
El sporting de los guajes! Filosofía de cantera!
#87 djmartini000 dijo: afif que es extremo o ariete? quedaría medio centro y portero no?p el sporting
Por las características del jugador (rápido, técnico y con descaro en el uno contra uno) yo creo que encaja mejor como extremo que como punta. En el partido del Villarreal contra el Braga (0-0) jugó como extremo (intercambiando ambas bandas con Castillejo) y dejó buenas sensaciones, pero en las etapas de formación ha jugado más de delantero.
Por las características del jugador (rápido, técnico y con descaro en el uno contra uno) yo creo que encaja mejor como extremo que como punta. En el partido del Villarreal contra el Braga (0-0) jugó como extremo (intercambiando ambas bandas con Castillejo) y dejó buenas sensaciones, pero en las etapas de formación ha jugado más de delantero.
Si estuvo en el Sevilla un año, algo se defenderá en andalucí, ¿no?
[quote=Gijonesº]Que lo sacamos entonces en los praos del sur ¿no?. jajajaajaj . Ser del Sporting ye lo máximo, cuando crees que nada te sorprenderá aparez el gadafi.[/QUOTE]
tiene pinta que es extremo. anda y tu llevas el verano entero diciendo que viene un extremo y todo el mundo diciéndote que no.
tiene pinta que es extremo. anda y tu llevas el verano entero diciendo que viene un extremo y todo el mundo diciéndote que no.
- kierchista
- Juvenil B
jajajajjajajajajaj ostia no doy credito dios que risas
3er puesto IV concurso niputaideísta
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Viendo los videos, en los que hasta yo puedo parecer Maradona si se monta bien, creo que este tio puede ser un revulsivo en partidos atascados.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Como diria chino, este las tiene todsa para triunfar aquí.
[quote=G.Sangoy]El sporting de los guajes! Filosofía de cantera![/QUOTE]
Te pillo a ti, por ser el último...
Ya vais unos cuantos con lo de la cantinela de los guajes...
Si hubiera sido Ponce, Mariano, León, son más asturianos que este?
Te pillo a ti, por ser el último...
Ya vais unos cuantos con lo de la cantinela de los guajes...
Si hubiera sido Ponce, Mariano, León, son más asturianos que este?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!