Jony
Re: 9 - Jony
Podría ya volver a Italia, vaya poca vergüenza.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Este hombre está en Gijón? No lo veo en fotos, ni vídeos, no sé si está lesionado, apartado...
Esta lesionado.Stoitchkov escribió: ↑12 May 2023, 17:55Este hombre está en Gijón? No lo veo en fotos, ni vídeos, no sé si está lesionado, apartado...
Doy fe que está en Gijón, me lo crucé hoy.
no creo que este fingiendo nada, a mi también me frustra su última etapa pero me niego a aceptar sea un sinvergüenza
Si hubiera querido vivir cómodo y dar por terminada su etapa futbolistas le servía con haber quedad en la lazio esta temporada y la que viene (que será lo que haga). Si viene aquí es pq cree que puede cambiar la situación, que claramente no ha podido, pero no por ser un sinverguenza.
No me parece que sea un sinvergūenza, es alguien al que se le acabó el motor y pensó que aquí podía revertir la situación.
Es un sinvergüenza señores porque no somos una ONG y tener la ficha más alta de la categoría inútil nos pudo costar el descenso. Si de verdad ves que no te da no vuelves a hacer el ridículo.
- sporting200
- Primer equipo
En ficha alta inútil no fue la más alta del equipo. El agujero negro que fue el de los 3 goles lo era tanto en el campo como en el límite salarial.
Yo si pudiera quedar gratis y quisiera rebajase la ficha me lu quedaba.
En el C pagan, no cobran
Piensa que un Jony al 50% puede ser de lo mejor de 2ª.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de esta temporada de este chico ha sido todo un desastre, no se de quién es la culpa, no le tengo yo catalogado por un sinvergüenza ni mucho menos, supongo que será de los más jodidos por la situación, pero es que ha salido todo al revés. Una pena.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ojalá pudieramos ver un 50% del antiguo Jony
Nos debe una temporada normal.
Con todo el cariño del mundo, no entiendo que seas tan crítico con unos y sigas esperando a que Jony vuelva a ser deportista profesional. No entiendo dónde se puede encontrar algo positivo a que siga en plantilla.
Ahora ya no tien ningun sentido intentalo, y no creo que haya nadie aquí que fuese mas locaza de Jony que yo...
Lo único que le deseo es que juegue ante la Ponferradina y sea despedido con El Molinón patas arriba dándole la ovación que se merece.