3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
Merez otra temporada. Puede ser como cuando el regreso de Javi Fuego. El primer añu con dudes y al siguiente a tope.
Yo creo que se le juzgade manera muy dura.Para mí, ayer fue de los mejores.
yo no lo dudaba un instante, el año q viene brazalete de Capitán
Cote q esta lesionado???
Q tiene y para cuanto??
Q tiene y para cuanto??
- sporting200
- Primer equipo
Sanción
Ah OK, gracies
Lleva dos partidos siendo el mejor.
Pues yo lu veo cada vez peor. Encorvau y complicándose mucho la vida con balón en posiciones defensives. Hoy el 11 de ellos se-y fue no se cuantes veces como quiso. Cuidao en el derbi. Viti ye un cero a la izquierda pero velocidad si que tien.
Si... yo lo veo fatal en defensa, todo el mundo le hace la misma jugada con el amago y luego hacia la línea de fondo, miedo me da.
Para el derby prefiero a Diego, la verdad.
Para el derby prefiero a Diego, la verdad.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy el árbitro no tenía ganas de enseñar amarillas. Si llega a ser el del Cartagena lo habría expulsado 2 veces de tanto que protestaba.
Qué mal lo pasó en la primera parte pero cuando no lo dejó recibir de cara lo ganó.
Pues yo no vi a ninguno sobrepasarlo,lo que hacían era centrar sin mirar porque no llegaron a la línea de fondo.Y aparte de que es el único jugador del equipo que sabe sacar el balón de atrás sin dársela al contrario,en ataque es el mejor jugador del equipo.Otra cosa,dos goles de dos saques de.esquina perfectos,a ver si también alguno echa de menos a Carmona.
Es increíble que sea el único que tuvo la actitud adecuada pa un derbi. Lo que debería de ser norma es la excepción.
Enchufadisimo todo el partido, y con una buena dosis de cojones y mala hostia. Eso va en el adn
-
- Sporting B
El único que entendió de qué va esto
Hoy a mí me gustó, lo intentó siempre y tuvo alguna ocasión buena.
Saca el partido por oficio y orgullo, pero en la primera parte hacen de el lo que quieren, varias por fuera y cuando ya el ve que por fuera pueden con el una por dentro por posicionarse claramente por fuera. Cote es un tio que tiene que seguir, muy aprovechable, pero tiene que ser en contexto de atacar, o con doble lateral o tener muy claras diseñadas las ayudas, si lo dejamos uno contra uno uno estamos perdidos.
Cote jugó a fúrgol en equipos de verdad (incluido el Sporting en el que debuta) y para eso hay que tener ambición, profesionalismo y amor propio. No lleva en este Sporting los últimos diez años.