3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
En este Sporting, jugando 4-4-2 sería un interior izquierdo cojonudo, con Diego Sánchez por detrás.
Ya le cuesta mucho defender; lo hace a base de oficio, pero cualquier extremo un poco rápido se lo zampa.
Hoy Ramírez, cuando cambió a defensa de cuatro, quitó a Diego (quizá porque tenía tarjeta) y metió a Aitor arriba (que no hizo nada), cuando lo mejor hubiera sido adelantar a Cote.
Ya le cuesta mucho defender; lo hace a base de oficio, pero cualquier extremo un poco rápido se lo zampa.
Hoy Ramírez, cuando cambió a defensa de cuatro, quitó a Diego (quizá porque tenía tarjeta) y metió a Aitor arriba (que no hizo nada), cuando lo mejor hubiera sido adelantar a Cote.
No lo veo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La temporada de Cote buena va a ser la que viene. En esta le valió para coger ritmo y confianza que por edad lo necesitaba. El año que viene va a estar como un toro, a ver si hay suerte y puede aguantar otra más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Con la edad estas cosas no suelen ir a mejor. Cote tiene un problema que no lo va a mejorar pq va teniendo una edad. Cuando el extremo para y arranca a buscar la línea de fondo, esa arrancada de cote es muy muy lenta y lo llevan, el sabe de sobra lo que le van a hacer y se lo hacen, es más ayer le da a un rival claramente el interior del area pq se posiciona para cubrir la salida por fuera, una que se mete para dentro y la cruza que no se va por mucho. Cote no tiene capacidad física para la arrancada en parado y eso es la edad, no se va a solucionar.joackim nilsson escribió: ↑14 May 2023, 11:22La temporada de Cote buena va a ser la que viene. En esta le valió para coger ritmo y confianza que por edad lo necesitaba. El año que viene va a estar como un toro, a ver si hay suerte y puede aguantar otra más.
Ye muy grandón Cote y ya eses arrancaes les nota. Pero también quiero pensar que la temporada que vien va ser mejor porque ahí tenemos el ejemplo con Javi Fuego.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo opino lo contrario. No es un tema de edad, es un tema de venir de una lesión muy jodido y sin ritmo. Explosividad no va a tener, pero le sobra para jugar en segunda.Gijonesº escribió: ↑14 May 2023, 11:43Con la edad estas cosas no suelen ir a mejor. Cote tiene un problema que no lo va a mejorar pq va teniendo una edad. Cuando el extremo para y arranca a buscar la línea de fondo, esa arrancada de cote es muy muy lenta y lo llevan, el sabe de sobra lo que le van a hacer y se lo hacen, es más ayer le da a un rival claramente el interior del area pq se posiciona para cubrir la salida por fuera, una que se mete para dentro y la cruza que no se va por mucho. Cote no tiene capacidad física para la arrancada en parado y eso es la edad, no se va a solucionar.joackim nilsson escribió: ↑14 May 2023, 11:22La temporada de Cote buena va a ser la que viene. En esta le valió para coger ritmo y confianza que por edad lo necesitaba. El año que viene va a estar como un toro, a ver si hay suerte y puede aguantar otra más.
Joder que tal parez que todos los laterales de todos los equipos son Usain Bolt, y madre mía, hay cada uno que mete miedo al pánico, incluidos los de los equipos que están arriba.
"PÁSANOS POCO..."
Pero Javi fuego es un perfil más diesel. Cote el año que viene tiene que defender extremos que le van a plantear exactamente lo mismo, y eso son arrancadas en parado que cote no va a poder mejorar pq tiene una edad y el físico no va hacia arriba.
Cote es un gran futbolista, para segunda probablemente con balón un lujo, pero.... hay que prepararle ayudas para que no te condicione a nivel defensivo. Ayer se hizo todo lo contrario, dejarle en un dos contra uno constante.
Yo a cote lo quiero aquí, faltaría más, pero eso no quita que no hay que engañarse. Desde la vuelta de la lesión lo lleva cualquiera. Hay dos opciones que sea por la lesión o que sea pq tiene una edad. Visto que no ha conseguido mejorar en todo el año yo me decanto más por la edad.joackim nilsson escribió: ↑14 May 2023, 11:50Yo opino lo contrario. No es un tema de edad, es un tema de venir de una lesión muy jodido y sin ritmo. Explosividad no va a tener, pero le sobra para jugar en segunda.Gijonesº escribió: ↑14 May 2023, 11:43
Con la edad estas cosas no suelen ir a mejor. Cote tiene un problema que no lo va a mejorar pq va teniendo una edad. Cuando el extremo para y arranca a buscar la línea de fondo, esa arrancada de cote es muy muy lenta y lo llevan, el sabe de sobra lo que le van a hacer y se lo hacen, es más ayer le da a un rival claramente el interior del area pq se posiciona para cubrir la salida por fuera, una que se mete para dentro y la cruza que no se va por mucho. Cote no tiene capacidad física para la arrancada en parado y eso es la edad, no se va a solucionar.
Joder que tal parez que todos los laterales de todos los equipos son Usain Bolt, y madre mía, hay cada uno que mete miedo al pánico, incluidos los de los equipos que están arriba.
Ya vos dije que los laterales del Oviedo ojito con ellos.Gijonesº escribió: ↑14 May 2023, 11:52Pero Javi fuego es un perfil más diesel. Cote el año que viene tiene que defender extremos que le van a plantear exactamente lo mismo, y eso son arrancadas en parado que cote no va a poder mejorar pq tiene una edad y el físico no va hacia arriba.
Cote es un gran futbolista, para segunda probablemente con balón un lujo, pero.... hay que prepararle ayudas para que no te condicione a nivel defensivo. Ayer se hizo todo lo contrario, dejarle en un dos contra uno constante.
No son los lateral del oviedo, que tiene muy buen nivel, lucas probablemente de primera división, sino que cote lleva sufriendo con todos los extremos desde hace ya mucho. Podemos pensar que el año que viene mejorará, yo no lo veo.Turrubiat escribió: ↑14 May 2023, 11:57Ya vos dije que los laterales del Oviedo ojito con ellos.Gijonesº escribió: ↑14 May 2023, 11:52
Pero Javi fuego es un perfil más diesel. Cote el año que viene tiene que defender extremos que le van a plantear exactamente lo mismo, y eso son arrancadas en parado que cote no va a poder mejorar pq tiene una edad y el físico no va hacia arriba.
Pues para mí fue el mejor ayer,y quizá el mejor jugador del último mes.Ya vendrá algún Damián, pero en vez de ser argentino va a ser.mejicano.Y nos vamos a cagar.
Fue de lo mejor, y de los que más oregullo mostró. Sacó el partido por huevos, porque por físico se le fueron unas cuantas veces, y siempre de la misma forma.
Yo soy pesimista con su estado físico de cara al año que viene, creo que habría que fichar algo en esa posición
Yo soy pesimista con su estado físico de cara al año que viene, creo que habría que fichar algo en esa posición
este lleva toda la vida jugando en la elite, no hace falta q nadie le tenga q contar como se tienen q jugar estos partidos aunque no los haya jugado en la vida
no se como estara el año que viene pero pensar en fichar en el lateral izquierdo, estando cote y diego Sanchez queme parece que esta haciendolo muy bien y si hay razones para pensar que el año que viene estara mejor no lo veo necesario, hay que reforzar otros puestos, pero no los laterales
Es así, y como mucho te puedes plantear quedarte con pablo. Esto es cuestión de trabajo de la parte técnica, al final de lo que se trata es de que luzcan tus virtudes y no se vean tus defectos. Si sabes que cote sufre en los uno contra uno lo que tiene que hacer es diseñar ayudas y lo que no puedes hacer es plantear un partido donde el medio no llegue y eso derive en dos contra uno con cote.fuyuyu1 escribió: ↑15 May 2023, 13:37no se como estara el año que viene pero pensar en fichar en el lateral izquierdo, estando cote y diego Sanchez queme parece que esta haciendolo muy bien y si hay razones para pensar que el año que viene estara mejor no lo veo necesario, hay que reforzar otros puestos, pero no los laterales
Cote se tiene que quedar y además tiene que ser importante, pero coño si tiene una debilidad ayudale no le lastres.
pero q es q se está barruntando la salida de Cote o q? sería un error tremendo para mi, además hay q ver los intangibles q aporta Cote
No hay que olvidar que vuelve Pablo García tras la cesión en el Alcorcón.Lukovsky escribió: ↑15 May 2023, 09:23Fue de lo mejor, y de los que más oregullo mostró. Sacó el partido por huevos, porque por físico se le fueron unas cuantas veces, y siempre de la misma forma.
Es el mejor jugador de la plantilla y el único, tal vez junto a Pedro, que da un salto de calidad. Pero su estado físico es el que es (no estaría jugando aquí si no) y no va a ir a mejor.
Un jugador que es capaz de hacer la jugada del gol de Djuka contra el Andorra no está acabado físicamente.Otra cosa es que la lesión le mató y luego tuvo otra más,con lo cual no cogió el ritmo.Respecto a que el otro día se le fueron,es que iban dos contra él.En la segunda parte,Moro fue un muñeco en sus manos
Escucha no te centres en el partido del otro día, le ganan constantemente la línea de fondo los rivales, casí cualquiera. Si paran y arrancan lo llevan muy fácil. El tiene oficio y va saliendo del tema, pero la arrancada en parado no le da. Que eso queremos achacárselo a las lesiones vale, veremos, pero que defensivamente este año su nivel ha sido muy regulero creo que es una evidencia. Luego está lo que hace con balón, eso ya es otro tema muy disitnto y compensa.blokhin escribió: ↑15 May 2023, 21:07Un jugador que es capaz de hacer la jugada del gol de Djuka contra el Andorra no está acabado físicamente.Otra cosa es que la lesión le mató y luego tuvo otra más,con lo cual no cogió el ritmo.Respecto a que el otro día se le fueron,es que iban dos contra él.En la segunda parte,Moro fue un muñeco en sus manos