Vaya, esto debe ser cosa de la batalla cultural esa que dices ¿no?
La verdad es que muy decente no parece...
Vaya, esto debe ser cosa de la batalla cultural esa que dices ¿no?
Sí, ya lo sé, lo que nun quita pa que lo sigamos criticando.Profesor Albajara escribió: ↑11 Abr 2023, 14:21hostia arro , los intelectuales siempre bailaron con las ideologias , vivieron de ellas . Pero por todos los lados .Arronidaeco escribió: ↑11 Abr 2023, 11:52
Tamos d'alcuerdu. Como dixo Evaristo "...el buen intelectual no da la cara ni por dios...", pa mi quedose curtiu porque esti, y otros munchos, si dan la cara...lo que pasa que pol enemigu.
Esta ya la había visto . Negro sobre blanco , todo esta en los libros , queda buena muestra en youtube , era buen entrevistador . Luego claro , que quiere ser más protagonista que el invitado , pero bueno , ye Drago , ye así . A mi me hizo gracia siempre el personaje con esa cara de pillín drogota .
El tabaco y la aspirina, ojo.Profesor Albajara escribió: ↑11 Abr 2023, 16:33Si , Negro sobre blanco era otro que tenia . Buenos programas hacia .
Muy buena la de Carrillo , el tabaco y los médicos . Tengo médicos que son amigos y me entienden ...
Estaba a la última .Aciana escribió: ↑11 Abr 2023, 16:53El tabaco y la aspirina, ojo.Profesor Albajara escribió: ↑11 Abr 2023, 16:33Si , Negro sobre blanco era otro que tenia . Buenos programas hacia .
Muy buena la de Carrillo , el tabaco y los médicos . Tengo médicos que son amigos y me entienden ...
Naa, la ruta y los años fueron esos: TVE de Ansar (entrevista de hora y media por cierto, incalificable…), Telemadrid y Canal Nou, esta última desaparecida tras haber sido utilizada para financiar a amigotes como este o Barbara Rey, ilustres valencianos ambos…Profesor Albajara escribió: ↑11 Abr 2023, 17:35Los formatos del programa eran baratos , el debía cobrar bien , harían sus cuentas . Lo de la Gurtel me parece un poco metido con calzador eh .
Como preguntarse cuánto cobraba Quintero , el sin vergüenza de los ERES . No se , con pinzas lo sigo viendo . Tu vendes un producto a quien te lo compre .Kosolapof escribió: ↑11 Abr 2023, 18:03Naa, la ruta y los años fueron esos: TVE de Ansar (entrevista de hora y media por cierto, incalificable…), Telemadrid y Canal Nou, esta última desaparecida tras haber sido utilizada para financiar a amigotes como este o Barbara Rey, ilustres valencianos ambos…Profesor Albajara escribió: ↑11 Abr 2023, 17:35Los formatos del programa eran baratos , el debía cobrar bien , harían sus cuentas . Lo de la Gurtel me parece un poco metido con calzador eh .
No llegaba a los niveles de ella, tampoco hizo sus méritos…. pero dicen que se levantaba 12.000 por programa, muy gürteliano todo, nos guste o no…
No no, yo no vendo nada, el que se vendió fue él a semejante banda de ladrones…Profesor Albajara escribió: ↑11 Abr 2023, 18:05Como preguntarse cuánto cobraba Quintero , el sin vergüenza de los ERES . No se , con pinzas lo sigo viendo . Tu vendes un producto a quien te lo compre .Kosolapof escribió: ↑11 Abr 2023, 18:03
Naa, la ruta y los años fueron esos: TVE de Ansar (entrevista de hora y media por cierto, incalificable…), Telemadrid y Canal Nou, esta última desaparecida tras haber sido utilizada para financiar a amigotes como este o Barbara Rey, ilustres valencianos ambos…
No llegaba a los niveles de ella, tampoco hizo sus méritos…. pero dicen que se levantaba 12.000 por programa, muy gürteliano todo, nos guste o no…
Kosolapof escribió: ↑11 Abr 2023, 18:50No no, yo no vendo nada, el que se vendió fue él a semejante banda de ladrones…Profesor Albajara escribió: ↑11 Abr 2023, 18:05
Como preguntarse cuánto cobraba Quintero , el sin vergüenza de los ERES . No se , con pinzas lo sigo viendo . Tu vendes un producto a quien te lo compre .
Por cierto, solo os falta citar al Wyoming, aunque con este ya os aviso que os patina el discurso, otro que fue censurado/expulsado por el psoe…
E insisto, hay programas de Dragó que merecen la pena, me estoy acordando ahora de uno que hizo en memoria de un genio olvidadísimo como Chicho, ese fue en Telemadrid…